lunes, 15 de marzo de 2010

Codo a codo con Fiz







Pues sí. Quién me lo iba a decir a mi... Subiendo a Gibralfaro con el campeonísimo Martín Fiz,yo con el corazón en un puño..... por esas cuestas que tantas veces he sudado en solitario....Unos cuantos afortunados tuvimos la suerte de compartir el sábado unos 15kmts con Martín Fiz y Abel Antón, recorrimos Málaga, por "todas las cuestas posibles", en una etapa que llaman las 7 colinas. El motivo de su visita era apoyar el proyecto solidadario de "Corredores con Causa" (http://www.corredoresconcausa.es/) un grupo de corredores malagueños que recaudan fondos con su esfuerzo para Save the children. Salimos un nutrido grupo de la playa de la Malagueta y nos fuimos fragmentando, quedamos unos pocos con Martín y el Campeón pasó a ser compañero de entrenos, todo discurrió entre anécdotas e historias, las típicas que todos contamos,...toda una experiencia, que compartí con Alvaro y Salva Gamarro. Un poco más atrás Salva Trigo y Antonio iban acompañando a Abel Antón. Antes, el viernes nos contaron sus experiencias en una charla en el Real Club Mediterráneo. Chapeau para los dos...Martín demostró que los grandes son modestos, todos conocemos como las "pequeñas victorias" se suben a la cabeza de más de uno...



En otro orden de cosas...los que me leen saben que el "Devorando..." esta en crisis...más bien agonizando. Cada vez menos entradas, y sinceramente creo que más aburridas...Estos dias algun amigo y lector me ha insistido en que escriba. Sin ir más lejos un compañero corriendo el sábado me reconocio y animó ( un saludo amigo!). El motivo de esta desidia es claro. No quiero hablar de las lesiones, y desgraciadamento hoy son mi día a día. No me gusta estar todo el dia llorando, que cansa. Este fin de semana tengo cosas que contar, y aquí quedán. En la próxima entrada hablaremos de la Milla de la Cala de Mijas, en la que participé el domingo. Enhorabuena a los que participaron en "El Bastón" la carrera con más solera de Málaga (mis amiguetes todos muyyyyy bien!) y desde aquí mi enhorabuena a Carlitros por su "salto a las nubes"en la media me Murcia

14 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Eso no llores más, por cierto que os gustan las fotos con el famoseo eh?, je,je,ya mismo estais en las revistas, fotos con Martin el año pasado , fotos con Abel en la expo del Maraton de Barcelona , fotos con Alvaro Ruiz (joder con ese no , je,je), un abrazo amigo , ¿te hace un transicion el domingo con comida después?

Oscar dijo...

Joder Paco, que lloro ni que lesión maquina, si te codeas y entrenas con el martin fiz y el abel antón. Tan mal no estarás maquina...jejeje. Animos Paco. Vamooosssssssss Vamoossssss

Rafa González dijo...

Habrá que esperar el blog de Fiz para leer :Codo con codo con Paco...

CarLitros dijo...

Joder Paco, muchas gracias por la mención. Tengo que decirte que ni yo mismo esperaba hacer esa marca.

En cuanto al Devorando, la verdad es que últimamente escribes poco, pero entiendo que cuando estás lesionado y arrastrando molestias es mucho más complicado ponerse delante del ordenador.

Lo de Fiz, un lujo desde luego.

Un abrazo

Saturnino dijo...

¿Lesionado y aguantando el ritmo de Martín?, venga, deja de quejarte y a correr, y por supuesto a contar tus correrías.
Un abrazo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

que guay... motivación extra, sobretodo para niños y niñas...
saludos y hasta muy pronto espero

Quique dijo...

Que Lujazo Paco, corriendo con esos carcks del atletismo.

Bonita iniciativa la de tus compis de Malaga...

Y escribe, escribe que te leemos.

Un saludo
Quique

Salvador Gamarro Melgar dijo...

A ver cuando vulves a escribir en mi blog Paco...que sino me dejo caer por aqui al mio ni lo miras jejeje

Bellotatlon dijo...

jajaja lesionado si " El grupo se fragmento y nos quedamos solo unos pocos con..." que cabroncete mas me gustaria a mi correr a tus ritmos, animo maquina que ya pronto estas dandole caña al Alvarito.

Mildolores dijo...

Escribe y no se te ocurra dejarlo.
No te agobiers, hazlo cuando creas oportuno. Aquí estamos.
¡¡Dále, campeón!!

Jaime N@v dijo...

Genial el proyecto solidario y con Fiz, Abel... que guay.
No dejes d escribir...
Ciao

quico (elzorro) dijo...

correr a lado de eso dos monstruos debe ser genial,por otra parte venga al tajo q ya no te duele tanto jeje.
un saludo

Carito dijo...

Estás todo el día llorando, pero no paras para recuperar bien. La verdad es que te entiendo perfectamente, las ganas de hacer deporte nos pueden y eso hace que la recuperación total se retarde.

Ten paciencia y no hagas locuras.

Como ves yo estoy desaparecido en combate, pues al igual que tu no me gusta estar todo el día con las quejas.

Yo estoy entrenando a mi bola: 3 días de bici y 3 de carrera. Esto no quiere decir que esté bien del todo,pero ya decidido no parar más para ver si lo mío ya es el miedo que tengo por recaer.

Tenemos que quedar y hacer unos Kms por la playa.

Cuidate

Paco Montoro dijo...

Paco mis ánimo y no dejes de escribir en la página. Para nada nos aburre, todos pasamos (tarde o temprano) por esto. Un abrazo crack