martes, 2 de febrero de 2010

A perro flaco...

Todo se le vuelven pulgas…Así reza el refrán…En pleno parón obligado por la recaida del aquiles y el pinchazo en el sóleo, el pasado domingo me atacó un virus intestinal que me dejó K.O. durante toda la semana pasada. Cuando digo K.O en mayúsculas es porque los dolores han sido una pasada. Me quedé “pajarito”, pero ya he recuperado peso, aunque de algo ha servido…El cuerpo se queda débil y para el arrastre.
Aún con este reposo total, la lesión no ha desaparecido, aunque bien es cierto que estoy bastante mejor. Esta semana tampoco pienso correr, con lo que se cumplen tres sin calzarme las zapatillas. Así las últimas semanas de entreno se reducen en 6 sesiones de natación y un par de bici. Esta semana seguiré con la bici a ver si no molesta mucho…
En cuanto a temas “médicos” continuo con el tratamiento de la iontoforesis, y ya van seis sesiones en las que me están dando lidocaína y un componente corticoideo. Ayer le añadieron al coktail, ácido acético ( vamos , vinagre) que destruye las posibles calcificaciones. ¿Funcionará?
Continuo leyendo por ahí a compañeros con problemas en el Aquiles. Como sufridor aconsejaros que no hagáis como yo que aceleré la recuperación y ahora esto se está alargando. Parad, a veces parece que se recupera pero luego, zas! Asi que con cautela.
Por supuesto esto no son más que obstáculos en mi camino. Cada vez que supero uno doy un paso más hacia adelante…

16 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Animo Paco, espero que nos sirva de escarmiento a los dos y no adelantemos la recuperación y la cogida de forma que luego nos vemos así, un abrazo.

Emilio dijo...

Bueno krak con lo de los virus andamos igual, yo me tire la semana pasada en casa, mini gripe que me dejo tocadisimo. No te agobies y como bien dices recuperate del todo, animo

Paco Montoro dijo...

Paco, tengo ganas de que salgas de esta. Así que mis ánimos y no deje esa bici y esa natación que te ayuda mucho. Un abrazo

Oscar dijo...

Vamoooos Paco Vamoooossss Mucho animos y te deso pronta recuperación para esa jodidas lesiones. Un salud desde tierras tricaleteras.

YOLANDA GONZALEZ dijo...

Todo pasa, suscribo el titulo del post, animos.

periko dijo...

El del comentario de arriba soy yo.

Carlos dijo...

Te deseo una una pronta recuperación...mucho ánimo

Quique dijo...

Gracias por el consejo Paco, espero que esa rehabilitación te vaya muy bien y funcione, yo voy mañana al medico rehabilitador para ver que me dice, pero ahora no me duele y llevo 4 días corriendo sin molestias...

Suerte...

Un saludo
Quique

carles aguilar dijo...

No desesperes... Poco a poco la mejoria va ganando puntos... Y si mientras estás de nuevo en perfectas condiciones puedes ir haciendo algo de movimiento... Pues te mantendrás mas o menos dispuesto para retomar les entrenos sin partir de cero.... Ánimo...!!

Jaime N@v dijo...

Paco, vaya lata entre el virus y las lesiones... espero te recuperes pronto.
Es cierto, hay que parar hasta que no tengas 100% de mejoría.

Slds

More dijo...

Pues nada Paco, de nuevo muchos animos y a seguir luchando que de esta sales ya mismo.

Un abrazo.

Francisco Castaño dijo...

Paciencia, ya vendrán tiempos mejores.

Espartano dijo...

Animo Paco, pronto estaras de nuevo dandole a la zapatilla, lo mas importante por ahora es tu recuperacion por completo.

Cuidate.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Vaya racha que has cogido! Eso de los virus tiene tela. Yo tuve uno y durante dos días estuve para el arrastre. Así que me imagino cómo estarás.

Por aquí andamos también de flojera total. A ver si nos ponemos. Pero llevo diciéndolo más de un mes.

¡A recuperarse!

Carito dijo...

Ya verás como al final sales de esta. Una de las mejores recetas para las lesiones es ir despacio y con buena letra. Lo importante es recresar totalmente recuperado.
YA mismo estamos otra ves dando caña por esas carreras.
Cuidate. Un abrazo amigo

Mildolores dijo...

Hola Paco. Había pensado limitar el blog solo a unos pocos visitantes. Tú estás en trelos que creo que deben seguir entrando si así lo desean, pero no tengo un mail donde enviar la invitación.

Si así lo deseas ponte en contacto conmigo y gustoso te enviaré esa invitación para que puedas venir a verme siempre que quieras.
mi mail: doloresmil arroba hotmail punto com.

Un saludo.