lunes, 15 de febrero de 2010

En la lucha

Así seguimos, en plena batalla contra la lesión. Ahora he decidido fortalecer el tendón a ver si por ahi mejora...Otra cosa no, pero la gente del fondo somos tela de cabezones y desde luego conmigo esto no va a poder. Esta claro que hay que entrenar el cuerpo y la mente, ahora me centro más en lo segundo que en lo primero. Voy pasando las semanas entrenando lo justo para no fastidiarme mucho. El problema es que no doy con la postura en la bici, lo que me produce ademas del dolor en el aquiles molestias ahora en la rodilla ( a consecuencia de bajar un poco el sillin). Estoy pendiente de que me orienten en este tema, pero es MUY IMPORTANTE solucionarlo ya. Asi que se aceptan consejos de los expertos....
El resumen semanal de entrenos queda asi, entre lesion y lluvia....
lunes: 1h spinning+ 20 carrera suave
martes: natacion piscina + 30´spinning
miercoles: masaje
jueves : natación piscina
viernes: 1h 30 spining
sabado: 1h spining+20´carrera + gym
domingo : Bicicleta carretera. 105kmts para 3.20h
Con esto no llego ni a medio ironman...jajaja
Los proyectos siguen en pie y me motivan a continuar en la brecha:
Marzo: TRAIL CABO DE GATA. ALMERIA
DUATLON DEL HOMENAJE LEGION. RONDA
abril: TRIATLON ELCHE.
todo esto, pensando en ROTH....y a partir de ahi...Dios dirá!
Enhorabuena a todos los maratonianos sevillanos!!!! no pongo nombres que se me olvida alguno...Ruiz que GRANDE eres!!!

14 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Es un tema complicado el del ajuste correcto de la bici. Yo soy de guiarme por sensaciones e ir haciendo pequeños ajustes hasta que encuentres la posición óptima, pero te recomendaría un Bikefitting y a partir de allí ya estarás algo más orientado sobre cuál sería tu posición óptima.
Un abrazo y a cuidarse

ALVARO RUIZ dijo...

Paco haber si sales del bache de una vez , ayer tu sabes que eres d los que eche mucho de mos en sevilla, aparte de mi "public relations", eres uno de mis grandes soportes y lo sabes, animo amigo

Oscar dijo...

Vamooossssssss Paco Vamooosssssss Makina, muchos animos para esa lesión, verás como muy pronto estaás recuperado y estás de nuevo devorando kilometros. Un saludo y vamoosssssssssss go, go ,go.

Paco Montoro dijo...

Sigues así de "cabezón", es la mejor manera de no caer en la desmotivación. Un abrazo

Emilio dijo...

Ya veras como sales de esa krak, un tio con tanto teson lo superara seguro, animo

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo y recuperate bien, que eso es lo importante, el resto, el tiempo dirá.

PERIKO dijo...

Paco espero que evoluciones para mejor, no de como habrás hecho para bajar el sillin ni cuantos mms, pero hay que hacerlo progresivo y que las primeras salidas despues de modificar sean suaves, la cuestión es que alto tiras de aquiles y bajo sufen las rodillas, a mi particularmente me fué bien bajarlo a costa de tardar en fortalecer las rodillas, he dicho.

CarLitros dijo...

Paco, muchísimo ánimo amigo, que tengo ganas de verte fuerte de nuevo y contándonos que estás de nuevo cumpliendo con todos los objetivos.

Un abrazo

Bellotatlon dijo...

Venga Paco de esta sales ya mismo, le pregunte a Alvaro por ti y ya me conto lo del sillin,un abrazo amigo y haber si coincidimos de una vez coño jajaja.

Quico dijo...

ya estas casi listo animo nen,esos entrenamientos casi a tope,encuatro dias a tope.
un saludo

Carito dijo...

Eso de entrenar la mente tiene que ser bueno, cuando des con la clave me lo dices.
VAya putada de lesiones. Yo estoy apunto de arrojar la toalla. por mi cabeza pasa el dejar todo.
Quizás me dedique a disfrutar del agua y de la bici en la medida en que me lo permita piramidal y glúteo.
POr cierto tengo bici nueva ( Orbea Opal TLT).
Bueno amigo seguimos en contacto.

Salva Gamarro dijo...

Nos veremos en Cabo de Gata?

Alexander Pérez dijo...

Hola Paco mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través y de otros y la verdad que me gusta mucho. A partir de hoy me hago seguidor del mismo y paso a leerte regularmente. Te mando un fuerte y cordial saludo.

José Antonio dijo...

Paco, yo creo que estás haciendo lo correcto. En última instancia el cuerpo tiene una gran capacidad de regeneración, si lo tratas bien.
Lamento no poderte ser útil en cuanto a la bici, ya que desde que la adquirí sólo he salido en cuatro ocasiones y soy un perfecto novato.
Saludos y ánimo que te quiero ver el maratón de tu ciudad.