lunes, 18 de enero de 2010

Tocado....¿Y hundido?...


Abandonado tengo mi blog, y aunque continuo pasando por los vuestros, no estoy para muchos comentarios...la verdad. Como dice uno que yo me se, cuando no hay noticias....malo ( verdad Pater?) a nosotros nos encanta contarnos lo que hemos hecho, y lo que no. Asi que si tu compañero de entreno no da noticias es que pasa algo...Pues lo que pasa es que he recaido una vez mas....no he estado recuperado del todo en ningun momento, pero al menos he podido completar a duras penas los entrenos. Ahora que me empezaba a encontrar mejor, que corría con buenas sensaciones....otra vez jodido. Tengo un pinchazo en la zona del sóleo, en el mismo punto donde empezó mi calvario que luego derivo en el aquiles.Así que a dia de hoy tengo las mismas sensaciones que en el mes de mayo.... No queda otra que parar. La semana pasada ya fue descafeinada con dos dias de carrera, tres de natacion y uno de spinning, pero esta tan solo pienso nadar, si no siento molestias claro y si no nada.

He comenzado esta semana con un nuevo tratamiento, la Iontoforesis, que consiste en pasar medicamento a la piel a traves de impulsos electricos, a ver si va bien y mejora el aquiles, que lo muscular ya pasará y me preocupa menos.

Mientras, no dejo de hacer proyectos, esto me ayuda a seguir "vivo" y a bajar los ánimos lo mínimo posible...Al fin y al cabo hasta julio hay tiempo....¿o no?

22 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

No desesperes, tranqui y haber como te va , un abrazo amigo

Carlos dijo...

Intenta buscar distintas opiniones y profesionales.......SI QUIERES Y AUNQUE TE PUEDA RESULTAR UNA LOCURA TE ACONSEJO QUE VENGAS A TOLEDO Y QUE TE VEA, PARA MI ENTNEDER, EL MEJOR PROFESIONAL QUE HAY EN CUANTO A RECUPERACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LESIONES, NUTRICIÓN Y ENTRENMAIENTO......ACERTARÁ CON EL DIAGNÓSTICO 100X100 Y CON LA RECUPERACIÓN.......TE LO GARANTIZO!!!!! Y al menos te irás a casa sabiendo, los plazos de recuperación, el problema de donde viene, como se te puede vovler a reproducir las molestias y por tanto que hacer para evitarlo.....

carles aguilar dijo...

Bien... Aunque es una mala faena, no queda más remedio que armarse de paciencia y, sobre todo, encontrar el tratamiento adecuado que resuelva cuanto antes tu problema (Cosa que no es fácil, desde luego...) Descanso, recuperación y, sobre todo, no dejar de planificar nuevos proyectos...!!
Un abrazo y adelante...!!

Alvaro dijo...

Maki que putada!!! si hace falta y en solidaridad contigo yo también me kito!!!!jajajaja!! (descansa esta semana que la que viene hay que empezar a preparar Cabo de Gata y Ronda)
Ánimo Catacrack!!

Miguel Angel dijo...

Sé fuerte de "coco" que acabarás superando esta dichosa lesión.
Ánimos y un fuerte abrazo!

José Antonio dijo...

Paco, ya sabes que ante esa situación la mejor medicina es la paciencia. Más valer detenerse un tiempo que detenerse para siempre. No lo olvides y ten paciencia. Saludos amigo.

Anónimo dijo...

hundido nunca, solo piensa que es un receso.. ahora descansa y anda tranquilo.
piensa que el año es largo y las lesiones son simples paroncillos. ojalá no sea nada.
ánimo tio

mikelangel-finisher

Emilio dijo...

De hundido nada krak, que como bien dices queda mucho, muchisimo, tomatelo con calma y recuperate al 100%

Bellotatlon dijo...

De cojo a cojo animo Paco si toca parar pues se para y punto, mientras nos queda nadar y hacerle kms a la burra jejeje un abrazo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Vaya mala racha que has cogido! A ver si tienes suerte y logras recuperarte para la fecha señalada. Mientras tanto, tendrás que armarte de paciencia pues la desesperación no lleva a nada.

Suerte y un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Paco maquina, muchos animos y pronta recuperación de esa jodida liesón, mucho animos desde tierras caleteras. Un abrazo Socio.

Anónimo dijo...

Animo Paco, resetea tus musculos, tomátelo con tranquilidad, tu reto es recuperarte lo mejor posible, luego piensas en objetivos.

Saludos
Paco Pineda.-

Quique dijo...

Hola PAco, pues estamos igual...yo tengo el mismo calvario, se me inflama el tendón y se me contractura el soleo....

Me apunto tu tratamiento...

ánimo que de esta tambien salimos.

Un saludo
Quique

manuelbinoy dijo...

Recupérate pronto, tómatelo con calma y no te desanimes; el tiempo, junto con la paciencia, es la mejor medicina; nos leemos.

Jaime N@v dijo...

Animo y paciencia...
Slds

Espartano dijo...

PACO, hace muchisimo tiempo que no entraba en tu blog (motivo en el mio :-)) y que bajon cuando me he encontrado con esto...yo que eres un referente para mi, ya te puedes recuperar pronto maquina.

Cuidate.

More dijo...

Que mala pata,Paco,pero no te comas mucho la cabeza,para y ha recuperarse pronto que todo tiene solucion en esta vida,y tiempo tienes mas que de sobra.

Un saludo.

Jesús Lens dijo...

Mucho ánimo. Qué cruz, las lesiones. Siempre amenzantes, acechando... Un abrazo.

Paco dijo...

Amigos muchas gracias a todos, en estos momentos de bajón ayuda mucho, mucho leer vuestros comentarios para levantar un poco el ánimo.
GRACIAS

Paco Montoro dijo...

Paco, lo lamento de veras. Esas lesiones son muy jodidas y difícil de quitar, pero se quita. Paciencia y a mimar ese soleo lo máximo posible. Un abrazo

Carito dijo...

"Si no hay noticias malo". Este es uno de mis lemas.
VAya putada de lesiones ¿ nos dejarán algún día?.
Bueno espero que no desesperes ( aun más)e intentes cuidar al máximo ese aquiles y soleo. No te metas en más competiciones y fija tu vista en el IR ( aunque te podrías venir a BArcelona).
Yo aun no he vuelto a correr. Como sabes me recuperé ( aparentemente y volví a recaer. Ahora sólo bici y agua.
Conmigo parace que han dado con lo que me provoca mis dolores ( los cuales ahora son más: rodilla e isquiotivial). Tengo una muela que me parti hace año y medio y me colocaron un tornillo y parece que me ha desplazado un poco la mandivula y eso hace que muerda mal. Bueno que parece que esto provoca un desajuste en todo mi cuerpo. El lunes me la sacan. Ya te contaré.
Ánimo amigo.

Xavi Lluch dijo...

Se te echa de menos!! Espero que estés a punto de recuperarte!! Un abrazo.