domingo, 3 de enero de 2010

En Vacaciones...


Esta claro que el cuerpo no entiende de laborables y festivos. Me consta que la mayoria de los que leeis este espacio lo sabeis en vuestras carnes....Hablo con uno y con otro y todos me cuentan lo mismo:
-Illo, como lo llevas ¿estas haciendo algo?
- Que va....lo llevo fatal , ayer salí un ratillo a trotar... y el otro dia eché un rato con mi amigo fulanito que hacia que no lo veia, y el dia de Navidad me di un paseo con la mtb, pero na en plan domingero...

Conclusión...que aquí no para nadie. Como dice uno que yo me se, estos entrenos valen doble, porque los haces tú y tu compi se queda en el sofá...pero vamos que aquí no pierde nadie.
A mi la verdad es que eso me da igual, yo pretendo no perder en una semana la forma que cuesta ganar meses, y además hay que hacer hueco para las comilonas. Encima este año hay que ser serio y si se plantea un objetivo intentar cumplir para luego si no se consigue que no sea por trabajo. Aquí estoy en Mojacar, pasando unos dias de relajación, la orbea viene conmigo y hoy he cumplido, 8o kmts bastante bonitos, entrando hacia Carboneras, por el Cabo de Gata, por unas carreteras y unos barrancos preciosos, que me han asustado bajando...y subiendo para que hablar.
Ayer también cumplí con la carrera a pie, con 14kmts a 4.28, aunque las series que me tocaban se quedaron en el papel...
De nadar como últimamente na de na...pero ya lo "recuperaremos".
Así que no os dejeis engañar por el calendario, y aunque disfrutando de las fechas ...a entrenar!jajaja

15 comentarios:

carles aguilar dijo...

Pues eso amigo... Estos dias yo no he parado en absoluto, aunque a ritmos un poco más relajados, y sabes...??? Mi cuerpo y mi mente me lo agradecen...!! Así que adelante...!!

Miguel Angel dijo...

Qué bien que te cuidas por esas tierras, eh??? Antes solía ir bastante por esa zona, ya que mi família materna es de una pedanía cercana entre Sorbas y Los Gallardos. Supongo que te sonarán, no?
Bueno, sigue disfrutando todo lo que puedas que yo sigo aquí con el currele, y que no falte!

Gustavo Quirós dijo...

Pues yo he parado algo pero los remordimientos de conciencia me han hecho que el stop no pasara de dos días, ahora suave para ir quemando, esos tiempo de rodaje que llevas, yo quizas con sacrificio en un par de meses, así que estas como un toro. A un mes de Sevilla y con lo poco que he entrenado creo que si consigo acabarla ya será todo un éxito y si no lo consigo por lo menos haré turismo, jeje. Un abrazo.

Quico dijo...

que no se relaje nadie,que luego todo son excusas....
un saludo

Triatleta Caletero dijo...

Di que si, Paco, di que si...aqui nadie para ni por navidad, además porque hay que parar si es lo que nos gusta hacer. Que mejor que terminar el año y empezar el nuevo que haciendo deporte no?. Así que vamoossssssss paco vamosssssssssss go go go. Feliz año figura.

More dijo...

Que razon llevas Paco!!
Yo pregunto tambien a los colegas y lo mismo que tu dices :

- ná he salido un par de veces,pero muy tranquilo.

Otros:

- Algun Domingo con la MTB,un ratillo y almorzar despues con los colegas.

Y al final el de el par de veces,con hoy ya lo he visto por quinta vez,desde navidad y los del almuerzo,si,almorzaron,pero despues de meterse 70 km por despeñaperros.

Aqui nadie para Paco.

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Llevas toda la razón. Ya llevo dos días haciendo 5 km y me parece un logro. A ver si lo mantengo.

Lo tienes claro y seguro que al final logras tu objetivo. A seguir.

Quique dijo...

Muy bien Paco, a darle duro a los entrenamientos, estos valen el doble..

Gracias por tu apoyo y espero que el dolor en el tendón algun día te deje en paz....

Un saludo
Quique

Jaime N@v dijo...

Para algunos que no pare la música, para nosotros que no pare el correr y la música, jejeje...

Slds y Feliz año

Salva Gamarro dijo...

Algunas veces es mejor perder la forma Paco y no petar en el intento de mantenerla. Desde que estas lesionado que yo sepa no has parado ni una semana seguida.

julio salas dijo...

jejejej buena entrada compañero!!! y muy de acuerdo con el triatleta caletero, nos gusta lo que hacemos!! un saludo

Paco Montoro dijo...

El tri, se va a convertir en un buen aliado tuyo para estar en forma Paco...un abrazo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

este año quedaremos más de una vez para entrenarnos en agua tierra y asfalto... espero que sea así.
saludos

Emilio dijo...

Tu lo has dicho krak, aqui no para nadie¡¡¡¡jeje. Bueno ya se nos acabaron las merecidas vacaciones a ver como volvemos a organizarnos con los nenes y los entrenos no? animo¡¡

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me gustaría invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Deportes»

Espero que el concepto te resulte atractivo. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial saludo,

Natalia
Responsable de Comunicación
natalia@paperblog.com