jueves, 3 de diciembre de 2009

Semanas cojas...y cross...


Nada, que no hay manera de que complete una semana de entrenos en condiciones...si no es por la lluvia, es por las asiduas visitas al fisio, o por las reuniones inesperadas en el trabajo, o ...lo que toque...
Lo que más me cuesta meter es la bicicleta. Los jueves los tengo instaurados como dia MTB y aqui en Mijas ha llovido los dos últimos y hoy va por el camino....El domingo el dia de salida larga de Carretera lo cumplo a medias porque siempre aparece algo...este domingo me aprovechando las minivacaciones del puente me voy a "Reestrenar" en el cross. Digo reestrenar porque ya me estrené en Itálica, pero mi experiencia en estas pruebas es nula. Voy a correr el XXIII Cross "Pinares y Playas de Cartaya" en Huelva, acompañado de mi amigo Salva Trigo, que como es veterano se quita 3kmts con respecto a mi, que me va a tocar chuparme 8.No tengo ni idea de como será el recorrido pero alli estaremos si las molestias que cargo como mochila...me lo permiten.
Esta semana ya llevo dos dias de natación en el mar (desafiando al frio!jajaja) y dos dias de carrera ya veremos como concluye...
En otro orden de cosas....En enero les llegan los ordenadores a los chavales,así que volveré a usar internet como un recurso para las clases de Educación Fisica. Como ya tenia cerrado mi antiguo espacio, he abierto un blog para colgar enlaces,actividades, apuntes y como forma de comunicación con los alumnos: http://efpaco.blogspot.com. Aún esta en pañales, pero seguro que se le saca partido. Tomaré nota del amigo Gregorio, todo un veterano en los blog de aula....

12 comentarios:

Emilio dijo...

Jejeje estamos todos igual, yo estoy creando otro con cositas de educación física, ejercicios, webquest....ya te lo pasare cuando lo acabe y nos pasamos recursos. Con respecto a los entrenos andamos todos mas o menos igual, no somos pros asi que siempre surgen cosas del dia a dia que nos frenan krak

Rafa González dijo...

Pues con las molestias que arrastras seguro que sólo quedas segundo o tercero....jeje... Suerte! Ahora a los chavales les podrás poner vídeos de las carreras para que flipen con el profe... Saludos!

ALVARO RUIZ dijo...

Tu a llenarte de barro tus zapas nuevas , que por cierto no me las has presentado, un abrazo atontao

CarLitros dijo...

Suerte en el cross. En mi opinión es la disciplina más dura de este deporte.

Un abrazo

Carito dijo...

Cuidate esa lesión. A lo mejor no le viene bien esas pequeñas competiciones que te pegas. entrena con cuidado. Tu reto es recuperarte lo mejor y antes posible.
El maligno creo que viene al cross de Cortes ( este año recorrido genial), vente ese fin de semana y entrenamos por aquí.
Un abrazo

Quique dijo...

Suerte el domingo en el cross, ponte clavos largos que te haran falta, espero que tus molestias se queden en casa.

Ya me apunto tu blog escolar...

Un saludo
Quique

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no se como puedes aguantar el agua aún...
lo de las semanas cojas es normal no??? yo al menos no le doy tampoco tanto valor (pretemporada= entrenos pero algo más relajados en todos los sentidos)
saludos y animo

Jaime N@v dijo...

Los clavos que no se te olviden y a disfrutar...
Slds

Paco Montoro dijo...

Disciplina dura es la del cross, a ver si tienes suerte y no tienes molestias...un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Pues mucha suerte para este domingo y que esas molestias vayan cada vez a menos.

Por cierto, por allí abajo (Málaga) debe de hacer aún buena temperatura en el agua, porque lo que es aquí en Barcelona, te tirás a ella, aun con neopreno, y te quedas como un pajarito :-P

Francisco Castaño dijo...

Me apunto el enlace y lo seguiré, a ver que podemos aprender.

Suerte en ese cross.

Saturnino dijo...

Los malos momentos hay que pasarlos como mejor se pueda; los entrenamientos aunque sin buenas sensaciones estan ahí, y acabarán dando su fruto.
Suerte en ese cross.
Un saludo.