martes, 22 de diciembre de 2009

¿Navidad deportiva?


Último dia de clase. Primer dia de vacaciones...me las prometia muy felices para recuperar los entrenos, porque vaya racha que llevo...me hace falta muuuuucha bici...y de natación para que vamos a hablar....Esto último me preocupa algo menos pero pretendía machacarme a bici estas vacaciones. Tal y como está el cielo ni bici, ni correr, ni salir a por el pan.... Ayer para compensar dos horas de spinning,en clase de Migue, vaya tute que le pega a sus alumnos!
En cuanto a la carrera a pie, el viernes la última sesión con un rodajillo de 40´, y ahora la lluvia hasta acabar el año....¡Así no hay quien levante cabeza!

Bueno para no tener excusa....a nadar, al gym, al spinning....en fin cada uno el deporte que se le ocurra...que hay que quemar tanta comida de empresa, de amigos, de club....vamos que se junta todo el que puede para pegarse el homenaje, y luego pasa lo que pasa...resacón...

En otro orden de cosas me gustaria felicitar desde aqui, al compañero Pineda. Se ha marcado un 1.2o en la media de Los Palacios. El mister lo tiene como una moto. Me alegro mucho porque se lo ha currado y me da mucho ánimo porque tenía mi marca, y a mi me parece un mundo bajar a los 80 minutos, me sobran dos....Tengo que conseguirlo como sea....


Como lo que más nos gusta es hacer deporte, desde este espacio os deseo a todos una buena Navidad, con mucho deporte( aunque sea con chubasquero...) familia y amigos.

16 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones amigo Paco, buenos entrenos y vacaciones...

Oscar dijo...

Feliz Navidad, Paco y que en el nuevo año te vaya todo de lujo tanto en lo deportivo como en lo personal. Un saludo maquina.

Quique dijo...

Hola Paco, con estos días tenemos hay que agudizar en ingenio para hacer deporte...rodillo, cinta, piscina....

Te deseo que pases unas felices fiestas y puedas cumplir tus entrenos...

Un saludo
Quique

Bellotatlon dijo...

Felices fiestas amigo y al mal tiempo buena cara jejeje ya nos jartaremos de calor.

Saturnino dijo...

La climatología nos complica los entrenamientos pero casi siempre acabamos venciendola.
Igualmente te deseo unas Felices Fiestas y que en 2010 tus deseos se hagan realidad.
Un abrazo.

José Antonio dijo...

Feliz Navidad, Paco. Que 2010 esté exento de lesiones y abundante de buenas sensaciones.

Gustavo Quirós dijo...

¡ QUE DISFRUTES ESAS VACACIONES! la bici se hace con viento, con agua, con nieve y con clavos en las ruedas para el hielo si hace falta, jeje, eso si, ponte unos euros en el bolsillo para cafés calentitos.
Lo del tiempo en la media ¿pa que quieres correr tan rápido?, jeje, mira que enseguida sacan un impuesto por desgastar el asfalto.
Lo dicho ¡Felices Fiestas!

Salva Gamarro dijo...

Siempre con el mismo cuento Paco...cambia ya un poco hombre!

Anónimo dijo...

Hola Paco, gracias por tu comentario,ya sabes que cuento contigo para bajar de 01:20 en Málaga, ponte las pilas que en Abril, la vamos a liar.

Felices fiestas
Paco Pineda.-

Carlos dijo...

Disfruta de las vacaciones profe!!!! y entrena a tope!!!!!!

Saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

Sigue entrenando y no lllores más, un abrazo

Xavi Lluch dijo...

Felices fiestas!!
A pasarlo bien y sin agobiarse con el tiempo!!
Un abrazo!!

Francisco Castaño dijo...

Así estamos todos, espero que estos días cojamos el ritmo.

Lo mismo, a pasar buenos días.

Emilio dijo...

Jod...no se me habia actualizado tu entrada en mi blog¡¡Bueno krak, descansa y recupera, el tiempo hcae que saquemos ingenio de donde sea para quemar calorias jeje. Yo ando igual, spining y mucho entreno indoor, no hay otra cosa¡¡¡animo

Carlos dijo...

GRAN AÑO TE ESPERA AMIGO IRONMAN!!!!!MUCHAAAAAA SALUD!!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A todo hay que sacarle su aspecto positivo: con tanta lluvia he llevado a mi mujer a Londres durante 4 días sin salir de Graná y no me ha costado ni un duro.

Saludos y esperemos que el 2010 nos vaya mejor.