viernes, 11 de diciembre de 2009

Media Maratón de Granada




No tenia pretensiones pero el domingo...a la Media de Granada. El Mister ya me ha dado el toque, y se acabó competir. Haré la carrera como un rodaje largo, aunque de calidad. Me encanta visitar mi ciudad y correr por ella, y los encuentros con los corredores amigos. Esta vez se echara en falta alguno..Gamarro estará de Cross, otros que se van a Los Palacios en breve..pero ahi estaran otros como Salva T y los compañeros del Trialandalus. A pasar un bonito dia de deporte y a controlarse ...¡que ya está bien de calentones!

Por cierto ya tengo el segundo objetivo de la temporada...desechado el maratón ya me he inscrito en el Medio ironman de Elche...en abril...que locura! llegaré?....

15 comentarios:

Saturnino dijo...

Una carrera sin pretensiones, solo por el placer de correr, también es interesante y agradable. No siempre tenemos que ir a dar el do de pecho.
Suerte y a disfrutar.
Un saludo.

Oscar dijo...

Po alli nos veremos, sr. d. paco. Será un placer para el triatleta caletero correr en tu ciudad. un saludo maquina.

Rafa González dijo...

Algo me dice que algún km vas a ser un chico desobediente... :-)

Gustavo Quirós dijo...

Bueno pues a ver si consigues ser obediente, jeje, y vete metiendo escaleras en el entreno que en Elche me parece que te tocará subir unas cuantas.

Miguel Angel dijo...

Hey fiera! Empiezas fuerte este primer año en los tris de larga distancia, eh? Roth y Elche. Muy buenas opciones.
Ánimo con ese "entreno" de 21kms del domingo.
Saludos

Jaime N@v dijo...

A disfrutar de ese rodaje Granadino...

Quique dijo...

Hola Paco, si el mister te ha llamado al orden, pues a rodar y a disfrutar de esa impresionante ciudad.

Seguro que llegas al medio iroman de Elche sin problemas...

Un saludo
Quique

julio salas dijo...

Mucha suerte en esa media de granada que tiene que ser espectacular,con la ciudad, la gente y el recorrido en si!!un saludo

Emilio dijo...

Disfruta amigo, disfruta mucho. Jeje unos se apuntan y otros se borran de Elche, que faena¡¡Pero llegas seguro, ya veras, animo

José Antonio dijo...

Paco, espero que nos veamos-conozcamos en Granada. Si no es así, suerte y que el dolor no reaparezca.

Salva Gamarro dijo...

Nono y los David tb van. Suerte a todos!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Mañana nos veremos fugazmente, espero. No estoy para trotes.

Crazysoul dijo...

Jeje, eso eso no más calentones. Correr por tu ciudad siempre es bonito, y si encima lo haces en plan entrenamiento seguro que disfrutrás mucho más, espero que así sea, ya habrá carreras para "calentarse".
Un abrazo.

Paco dijo...

Saturnino: disfrutar de correr
Oscar: illo no nos hemos visto, en otra sera, crak
Rafa: completamente de acuerdo!
Gustavo: estoy "cagao" con Elche..
Miguel Angel: lo mismo que le he dicho a Gustavo...no veas tio...
Jaime: disfrutado!
Quique: a ver si no me ahogo en esa playa...jajajj
Julio: muchas gracias y bienvenido a este tu espacio.
Emilio: mira que borrarse...
Jose Antonio: por fin!
Gregorio:ya me se yo tu "no estoy"...jajaja
Salva: faltas tu tio!
Crazysoul: al final siempre nos calentamos...jjajaja
saludos a todos!

CarLitros dijo...

Qué chula es esa foto...

Un abrazo