martes, 24 de noviembre de 2009

Suma y sigue...semana 5


Parece mentira pero ya estoy inmerso en la 5ª semana de planificación hacia Roth. La verdad es que por una cosa u otra me está costando bastante completar los entrenos, y de sensaciones mejor no hablar...
En el agua, mar y más mar...ya se que la técnica es lo importante, pero a mi me gusta mas ir al mar y me viene mejor para mi salud, no la piscina que me deja congestionado y moqueando dos dias....
En bici sufriendo como un perro...pero haciendo kilometros, compartiendo con la MTB.
Corriendo....he aqui la cuestión...no tengo ritmo, ni chispa, ni na de na...en fin que no soy ni mi sombra.
Como esta claro que este año todo se subestima al objetivo Ironman, pues nada tendré que conformarme con ser un trotón...de momento...jajaja

Aqui dejo mi resumen semanal
Lunes: Natación 2ooo mts mar + 35´de rodaje suave
Martes. Descanso
Miercoles: 55´de carrera con cambios de ritmo
jueves: 2 horas de MTB
viernes: 50´rodaje suave
sabado: 30´natacion en el mar...las medusas me echan..
Domingo: 2 horas 3o´ Bicicleta Carretera + Milla de Las Lagunas

En la milla tuve una participación "testimonial" ya que las piernas no me iban despues de la bici y encima mi aquiles me molestaba, asi que hice una vuelta fuerte y luego me dejé llevar. Mi compañero German se salió el tio y corrió como un galgo. Entro justo delante mia. Hicimos la prueba a 3.12 el km segun el garmin, aunque la "milla" tenia 14oo mas o menos.
Comienzo la semana con 6x 5oo, en los que sufrí como un perro. El más rápìdo a 1.3o y el peor a 1.39. En mi descarga decir que iba bien jodido....una medusa me pico por la mañana en la punta de la nariz...aun asi aguante y termine 50´en el mar. Con la nariz colorá como un tomate...
Este domingo Suerte a todos los amiguetes que van a la Media de Cordoba..A volar!!!

16 comentarios:

Rafa González dijo...

Vaya entrenos más completos..
Esa minimilla a 3.12 el km no de alguien que esté mal...vamos digo yo...a mi me parece una barbaridad, una burrada de rápido!! Animo con esos entrenos!!

Francisco Castaño dijo...

Ya sabes Paco, todo no se puede tener, así que de momento un trotón, ya vendrán las velocidades.

carles aguilar dijo...

Bien, esta claro que el principio de cualquier preparación es duro... La evolución requiere su tiempo para empezar a dar resultados... Y, por supuesto, preprarar un IM no es cualquier cosa... Mi reflexión es que te lo tomes con tranquilidad y no quieras ir más rápido de lo que corresponde, seguro que poco a poco coges tu ritmo y entrenas con buenas sensaciones... Adelante...!!!

Alvaro R. dijo...

Maki!!! Ya sabes que escribo poco, pero tío!! leo algunas cosas y no tengo más remedio que darte leña!!
Hacer una milla a 3,12 el Km. después de 2h30 en bici y decir que eres un "troton",jajaja! y luego arreglarlo con las series de 500m de 1,30 a 1,39, como si fueran malas!!! O yo me he perdido algo o aki estamos tos piraos! esos son tiempos espectaculares y más para alguien lesionado (que de eso doy fé qué es verdad). Así que no te comas tanto la olla porque estás de puta madre pendejo!!!

CarLitros dijo...

Vaya, casi una milla a 3'12" dejándolte llevar y dices que estás trotón...

Venga venga, que en poco tiempo estás en tus marcas de nuevo.

Un abrazo

Salva Gamarro dijo...

Eres más fantasma que Casper!! Alvaro R. tiene razón. Ayer tb hice un rodaje con el Cura que dice q esta flojo y el tio poco a poco sin que te des cuenta va apretando las tuercas.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no están nada mal los entrenos y lo de nadar en el mar (bendita elección)
ojalá pudiera yo vivir en la playa... anda que me iban a ver el pelo en la pisci mientras hiciera bueno,...
saludos y ánimo.
por cierto el planning para roth en que consistirá.. a ver si hablamos y me lo cuentas
roldanmarin_ma@hotmail.com

Gustavo Quirós dijo...

Todavia quedan medusas, yo me estaba planteando nadar un poco con el neopreno, aunque el agua ya está bien fria, pero si quedan medusas paso, la última travesía me costó la caricia doce de esos seres y acabe casi ingresado. En cuanto a tus entrenos trotones ya quisiera yo trotar en esos tiempos, jeje. Un saludo

Jaime N@v dijo...

Para dejarte llevar te salio rapidísima... Eso, estas fuerte.
Slds

Emilio dijo...

Bueno tio en esas andamos, mejor olvidar las sensaciones porque si no yo me retiro ya¡¡¡Nadando es lo peor, pero bueno poco a poco krak, que ya cogeremos ritmitos, animo

ALVARO RUIZ dijo...

Y luego dices que no entrenas, maldito mentiroso , un abrazo

Bellotatlon dijo...

Amigo creo que te exiges demasiado, todo llegara no te preocupes volveras a volar, suerte y a entrenar duro.

Paco Montoro dijo...

Paco vas bien con tus entrenos. Salir al mar a nadar suena bastante bien, lo peor, lo de las medusas.
Ánimos, y el próximo año estaremos ahí, en Córdoba, en esa gran media.
Un abrazo

Paco dijo...

Rafa: en la milla me machacas y mas ahora maratoniano!
Francisco: Eso que queden claro los objetivos.
Carles: como bien dices a veces la cabeza va mas rapido que el cuerpo...
Alvaro: Tu si que estas...que ayer me deje el higado en el paseo maritimo por tu culpa.....
Carlos: yo lo que quiero es ser como tu!!jajaja
Gamarro: Casper? Eso que tu llevas en la muñeca es un garmin no? tu que eres un experto sabras que el "algodon no engaña"....
Miguel Angel: lo importante es llegar a Roth...a ver si soy capaz de no quedarme en el camino..
Gustavo: Pues aqui estoy con una raya en mi nariz tipo indio...jajaj
Jaime: a ver si dejamos las lesiones y podemos ponernos manos a la obra de verdad!
Emilio: Eso, eso algun dia lo cogeremos...yo nadando voy arrastrao!
Alvaro: A tu lado yo no entreno. me ratifico
Alberto: y quien no se exige....jajaja
Paco: eso amigo, el año que viene a ver si estamos en esta cita!

Antonio Lay dijo...

Paco, te confundiste al poner la marca del mil? haber si te fue mal porque hiciste el 1000 en 4:12, porque mal a 3:12, no creo que sea no?
Ya nos gustaria a nosotros ser un trotón así, jajajajaja
Saludos mostro, cualquiera te tose hijo.

Joan Josep dijo...

Estos entrenos que nos cuentas están fenomenales. Eso de nadar en mar abierto es para mi un reto de momento inpensable.

Un saludo.hedabus