lunes, 2 de noviembre de 2009

Compañeros


Comienza el camino a Roth. Semana 1 de entrenamientos. Mal empezamos... después de la Media de Jaén me empecé a encontrar "chungillo"... y al médico. El pecho lleno de mucosidad y a la camita tres dias. De entrenar nada... el viernes un poco recuperado intento "repescar" todos los entrenos posibles. Y así de descafeinada termina la semana:
Viernes: 45´de carrera continua terreno ondulado.
Sábado: Sesión de 2ooo mts natación en el mar. + Sesión 1h 30 de Bicicleta.
Domingo: Bicicleta 105kmts. Fuengirola- Benahavís.

Comienzo la semana de hoy con 1h 20´de rodaje en los Montes de Málaga...he sufrido como un chochinillo...

Hecho ya el resumen de entrenos semanal, voy a por el título de la entrada: COMPAÑERISMO, y lo escribo asi con mayúsculas. Vengo del deporte de equipo, y estoy acostumbrado a arrimar el hombro, a ser un jugador de club. Cuando desembarqué en el atletismo me dí cuenta que la cosa cambiaba, pero no tanto...Hoy Álvaro ha sido determinante para que concluyese el entreno, estaba más muerto que vivo, las piernas pesadas de ayer...y los demás "organos" afectados por la tarde de fútbol de ayer ( mi fútbol incluye cervecitas, tapitas, cubatillas...). Vamos que si no es por él ... me quedo tirado en los Montes.
¿Y ayer? después de 4 meses me monto en la bicicleta "en serio". Salimos en un pelotón impresionante con unos 50, del Trialandalus German, Pepón, Quico , Pepe y yo, y los demás del Club Ciclista Benitez. A la ida disfruté, pero la vuelta...pues hay que ver como me "mimaron" los compañeros...si señor, esto es un EQUIPO. Gracias compañeros!!!!
No quiero terminar sin felicitar a mi "socio" Alvaro Ruiz, que se va a entrenar a la Subida de Cabra y queda el 35º....y por supuesto a los demás del club que participaron, especialmente al Polli( 3º de su categoria) ...menudo crak!

21 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Que borricos estais hechos ajajaja, vaya paliza de semanita y eso que estabas enfermo, vosotros sois pros colegas, lo unico que no entiendo es eso de que Alvaro te mima ajajaja, tu arrimate mucho que veras jejeje un abrazo maquina...
Yo llevo un mes sin bici y no creo que haga ni 80 kms.

Emilio dijo...

Bueno recuperate pronto del todo krak. Lo de los compañeros es lo que realmente nos llena en esto no?

Jaime N@v dijo...

Realmente y creo que en general somos como una familia.
Cuídate, amigo
Slds

Saturnino dijo...

Para haber estado tres días en la cama no están mal los entrenamientos; aunque deberías saber que el entrenamiento perdido no se recupera, esos ya son historia y hay que seguir con el plan como si tal cosa.
Compañerismo, bonita palabra, y que a pesar de practicar un deporte individual usamos con mucha frecuencia.
Un saludo.

PERIKO dijo...

Definitivamente estás en el camino, lo del deporte de equipo o individual sería para entrar mas en profundidad.

manuelbinoy dijo...

La verdad es que entre los runners hay muy buen rollo, forma parte de nuestra manera de ser; el compañerismo, aunque corramos solos la mayor parte de los días, es algo que va ímplicito a este deporte; un abrazo y que terngas mucha suerte, te sigo leyendo.

Gustavo Quirós dijo...

Pues para estar pachucho menuda paliza te pegas, eso es amor al arte, jeje. Cuídate y a por Roth.

Gustavo Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALVARO RUIZ dijo...

Ahora toca seguir amigo , ya sabes

CarLitros dijo...

Está claro que es un deporte individual, pero a veces una ayudita nunca viene mal.

Un abrazo

Franfri dijo...

La de tundas que les metí yo a los del CC Benítez cuando entrenaba con ellos, madre miaaaaaaaaaaa, aunque eso fue justo antes de entrar a la universidad, en la que fuimos compañeros, fíjate tú por donde.

Qué tiempos aquellos, tanto los ciclistas como los universitarios. Ojú.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ufff vaya entrenos no??? pero donde está el principio de progresión??? njajajjaa
saludos máquina y recuperate bien

Quique dijo...

Hola Paco, te aseguro que es lo que más me gusta de este deporte, el compañerismo.....da igual el nivel que tengas, siempre tienes un compi que te anima y en momentos de bajón te sientes arropado.

A seguir entrenando fuerte....

Un saludo
Quique

carles aguilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carles aguilar dijo...

He leido tus entrenamientos para el Triatlon de Roth.. (Por cierto, dondé está Roth..??) y de pasada he leído alguna de tus entradas y me han servido como paliativo mental, ya que actualmente estoy en las semanas más duras del plan de entrenamiento para el Maratón de Donosti (90 Km. de running cada semana) y hecho de menos mis entrenos triatléticos... A los que pienso volver en cuanto acabe el Maratón.. Aun que yo soy un triatleta peculiar, entreno como tal, pero no compito.... En todo caso iré siguiendo tus entrenamientos para matar el gusanillo... Saludos y que vaya muy bien...!!!

Francisco Castaño dijo...

Está claro que mejor acompañado.

Paco Montoro dijo...

Amigo Paco, la verdad es que entre Álvaro, Francasta, José Antonio (Diario de un corredor) y Carito me estáis haciendo pensar en hacerme con una bici mas adelante, cuando me vaya mejor las cosas del curro.
Esa ruta de Fuengirola-Benahabis suena bien.
Descuidas, que en cuanto esté bien para correr en los Montes, cuenta con algunos amigos míos y conmigo.
un abrazo

Salva Gamarro dijo...

Muchos elogios para Alvaro Ramos...conmigo hace lo mismo. Pero no me fio ni un pelo...a la minima nos pega el hgachazo.

Miguel Angel dijo...

Pues vaya inicio compañero, jaja. Menos mal que la temporada es larga y estás solo al principio, que todavía quedan muchos meses para Roth.

Respecto a lo de entrenar en grupo, no hay color! Donde haya una buena salida con una grupeta numerosa, que se quite el resto, que los piques están asegurados y eso es lo que nos da "vidilla", jeje.

Un abrazo

Mildolores dijo...

Es que las salidas en grupo tienen algo que en nada se parece a salir solo.ç
De hecho estoy escribiendote porque me estoy chupando la salida de bicicleta del dia. Hace viento y no tengo ganas. Con gente sería otra cosa. Subiré al rodillo, que le voy a hacer.

Paco dijo...

Alberto:si, si tu te cascas los 80kmts con el Boyar de por medio...
Emilio: Eso, yo aun estoy con pies de plomo con la recuperacion
Jaime: una buena definición, y en las familias hay de todo...jajaja
Saturnino: tienes toda la razón, pero se acumulan tantas cosas y al final uno "pica".
Periko: a ver si te cojo por el camino, que dicen por ahi que das miedo....
Manuel: Esa deberia ser la filosofia de este deporte.
Gustavo:Lo que pasa es qgue tengo "cangelo" por no llegar en condiciones a la granz:cita y no quiero que falte ni un entreno!
Ruiz: seguiremos mientras el cuerpo aguante...
Carlos: En Almeria si que hicimos buen equipo eh!
Franfri: Claro que tu eras un crak del pedal! que tiempos aquellos! a ver cuando echamos un rodajillo no?
Miguel Angel: progresion?...en casa de herrero cuchillo de palo...jajaja
Quique: ya te digo, asi da gusto!
Carles:Bienvenido amigo, mucha suerte y animo para ese maraton! Roth, en Alemania en julio.
Francisco: como el agua amigo.
Paco: venga PAco, que al final te haces un filosofo del pedal!
Salva: no te pongas celosillo...jajaja, tambien hemos compartido esfuerzos muuuuchas veces....te acuerdas esos rodajes interminables maratonianos?
Miguel Angel: lo que pasa es que a veces con los piques nos calentamos mas de la cuenta...
Mildolores: ufff pues animo porque el rodillo es tela de aburrido!!
saludos a todos!!!