jueves, 8 de octubre de 2009

PROYECTOS


Desde luego que correr no es sólo una tarea física. Es más durante este periodo de inactividad lo que más echo de menos no es ese dato. Necesito el bienestar psiquico que me da correr... Reconozco que se me "agria" el caracter, con el consiguiente padecimiento de los que me rodean...
Ayer volví a sentir la sensación de cansancio, el sabor a sal del sudor, el bienestar tras la ducha, la charla y las bromas con los compañeros de ruta...y por supuesto...¡dolores por todo el cuerpo!...Ayer volví a correr...
No es para echar las campanas al vuelo, porque recuperado lo que se dice recuperado no estoy...pero es que mi cuerpo necesitaba esos 35´para volver a ser yo. Han sido casi dos meses sin correr (salvo una pequeña escapadilla con Alvaro, eh maki?). Ni que decir tiene que la conversación fue tipo:

"- ¿Oye, que fulanito y yo vamos al Duatlon de Periana?
- ¡venga, animate y te vienes !
- Este año preparo la Titan en serio...por cierto y la Media de Granada, ¿Cuando era?
- No tio, que me lias, ..os venis el lunes a la Urbana de San Pedro?

Y siempre lo mismo...todo el dia pensando en proyectos...

Después hielo, la patita en alto y el traumel. La mala noticia es que las molestias estan ahi, la buena es que no es que me duela mas por correr...hoy me toca otra vez el laser y las infiltraciones homeopáticas.
A ver si podemos cumplir alguno de los proyectos...

17 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno es eso de volver a correr y pensar en positivo, la cabeza hace mucho.

manuelbinoy dijo...

Las lesiones y las largas recuperaciones son nuestras peores enemigas, una putada de las gordas hablando mal y pronto; de todas maneras es una buena noticia que hayas podido trotar algo y ya pienses en plantearte objetivos; ánimo y adelante, te sigo leyendo.

gitanocorredor dijo...

Ya se va viendo la luz al final del tunel tienes mucho tiempo para recuperar pensar ya en objetivos 2010 espero que este en ello el maraton de Sevilla jejeje.
Un saludo amigo.

Quique dijo...

Ánimo Paco, me alegro un montón que vuelvas a correr y puedas sentir el esfuerzo de cada entreno...seguro que con constancia y las ganas que tienes estarás en esos Proyectos.

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Pues a por ellos, ya sabes que yo te espero en uno de ellos como minimo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Me alegro de que te vayas reencontrando. Ayer estuve en tu pueblo (Málaga) en la Inauguración de Escuela Tic2.0.

Si vieras el lío que tengo armado con esto... Toda la tarde en el CEP de trabajo para ayudar, con mi semillita, en que esto funcione. Lo flipo, el que me hayan llamado.

Tendréis noticias mías algunos maestros en el curso de formación. Así que ya te puedes imaginar cómo voy de entrenamientos. 0.0, que no es 2.0

Rafa González dijo...

Me alegro de que vuelvas a disfrutar de esto aunque sea un poquito. Animo con esa lesión que se tiene que curar sí o sí.

Saturnino dijo...

Bueno es volver a sentir; seguro que pronto estas afrontando algún reto, poco a poco irás mejorando. Venga levanta ese ánimo.
Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Bueno, pasito a pasito parece que la cosa ya va a mejor.
Muchos ánimos y sigue así, sin prisa pero sin pausa.
Saludos

José Antonio dijo...

Paco ¿ Qué resultados te da el láser y las infiltraciones homeopáticas? ¿Te las administra un fisio?

Salva Gamarro dijo...

Esta Carrera Urbana de San Pedro la vamos a correr con otra mentalidad...aun me acuerdo la del año pasado!!!menudo calento!!

Francis dijo...

Se busca plancha eléctrica de cocina, la última vez fue vista por la zona de Mijas, se recompensará. Por la caja de gambas ni pregunto...

Makiiii cuándo nos vemossss????

Mildolores dijo...

¡Pues clarto, Paco! no hay mal que cien años dre y en muy poco tiempo estarás metiendo los entrenamientos suficientes para encarar el proyecto que sea.
Ánimo.

Paco dijo...

Francisco: la cabeza es fundamental, a ver si vemos la luz...
Manuel: pero putada, putada...
Alberto:Maraton...ahora son palabras mayores...pero nos veremos en alguna media dando caña no? Los Palacios?...
Quique: esto es solo un granito de arena, a ver si conseguimos continuar..
Emilio: seguro que en alguno compartimos esfuerzo!
Gregorio: Eso es lo que te pasa por ser tan bueno! como no me has llamao pues no te he podido invitar a una cervecilla....
Rafa: para mi ahora echar 20minutos es toda una odisea!
Saturnino: El animo que no decaiga, qeu ya esta bastante tocado!
MiguelAngel: desde luego sin prisa, Roth aun queda lejos y esa es la meta de esta temporada
Jose Antonio: si, un fisio, parece que mejora pero en mi caso todo es muy lento...
Salva: Ya te digo, que gran foto codo con codo ! que grande!!!
Francis: plancha? vi un gambón con una plancha a cuestas dando vueltas por el hipodromo....
Mildolores: cada vez me siento mas identificado con tu sobrenombre..jajaja, millonesdedolores..jajaja

Paco Montoro dijo...

Paco si es que llevamos el correr en la sangre amigo, nos falta y nada es igual.
Veo que no levantamos cabeza, yo tampoco estoy fino con mis isquios...en fin ya saldremos de estas.
Un abrazo

carito dijo...

Estoy como tu, ayes corrí 40´ sin apenas dolor, Al terminar aparecen otras vez las molestias, más leves pero siguen estando. El fisio dice que el me ve bastante mejor.
Ojalá cumplas con tu proyectos. Yo estoy apunto de tiar la toalla para esta temporada y tomarmela como recuperación puesta a punto.
Ya nos vemos y hablamos.
Un abrazo

Jesús Lens dijo...

Esos mil dolores pequeños que tan vivos nos hacen sentir ¿verdad? Un abrazo.