domingo, 18 de octubre de 2009

A los Montes!!


Sábado mañana. Zapatillas trail. Calcetines largos y ...al monte!! En Málaga tenemos la suerte de tener un buen número de carriles en los Montes, a 5 minutos de la ciudad. Son carriles en su mayoría exigentes, lo que te asegura un buen "calentón", pero tan exigentes como bonitos, lo que hace que el disfrute esté asegurado. Al ser fin de semana aparecen numerosos ciclistas y senderistas que se integran en el paisaje.Es una zona a la que acudimos bastantes corredores, me consta que el blogero Paco Montoro es uno de los asiduos. Prueba de fuego para mi aquiles, que sorprendentemente no me molestó, ahora mismo escribiendo me molesta...Como le dije a mis compañeros "Aqui por estos pedregales o se rompe o se arregla..." Me calcé unas nike pegasus trail, que conservaba de cuando estuve en mi "exilio docente" con Alvaro, por alli por Jimena de la Fra. No las uso casi nunca porque me resultan pesadas, pero me sorprendió lo bien que fui con ellas y la amortiguación que me dieron. Por eso en esta entrada las protagonistas son ellas, las zapatillas que ayer se comportaron requetebien. No coincidimos en ningunas iguales cosa no habitual, ya que compartimos gustos. Disfruté como un enano después de tanto tiempo sin apenas entrenar. Buen entorno y por supuesto buena compañia. Alvaro Ramos y Salva Gamarro superfuertes, yo arrastrándome como una culebra y Salva Trigo demostrando que este año se va a cuajar como corredor. Esperemos que las lesiones nos permitan seguir disfrutando!!!

13 comentarios:

judas dijo...

AYYYYYYY!!!!!!!! Todavia me duelen las piernas........a quien se le ocurre irse con vosotros a los montes....bueno de todas formas me gusto, y la proxima vez llegare mas arriba sin tener que parar.

Paco Montoro dijo...

Me alegra leer entradas como esta. Correr en los Montes es siempre una recompensa, a ver si mejoro y corremos juntos...Un abrazo

Tecnicos Electronicos dijo...

Me voy a Roma...espero hacer una entrada de entreno romano...ya os contare. Le mande tu diploma de barcelona a Judas por email. espero cuando vuelva tu estes mejor, que el Alvaro tenga continuidad, Tri-go este como el limon y Cele empitone jejeje

Emilio dijo...

Muy bueno krak, eso te dara confianza para ir dandote caña, me aegro

Francisco Castaño dijo...

Bueno poco a poco, me alegro de que ya puedas ir disfrutando de esto llamado correr, que para algunos es una tortura y para nosotros también, pero el no poder hacerlo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Te estoy viendo en Granada en diciembre a luchar por esa Media Maratón. Ayer cometí la locura de hacer la Media de Guadix y la terminé. Horas bajas, pero ánimos por lo alto.

Un abrazo.

Saturnino dijo...

A buen seguro que irás recuperando forma física y sensaciones, no hay mal que cien años duré.
Ánimo y a disfrutar por esos montes.
Un saludo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias por tu comentario.. ya te he agregado al blogroll, espero poder seguir leyéndote yo también y poder leer que tu lesión desaparece.
cuidate y hasta la próxima competi, en la que poder saludarte.

PERIKO dijo...

Eso marcha, saluditos

Gustavo Quirós dijo...

Paco ya estas fihado, grcias por pasarte y ya estas añadido a mis lecturas diarias.
Un saludo.

Carlos dijo...

Paco, yo el domingo salí tres horas de pateo por la zona de campo de Toledo y nunca antes había relizado dicho entrenmaiento 25 pateo +5´trote suave durante 3 horas, me salieron 20 km y las patitas calentitas.....además mentalmente meter estos entrenamientos me hacen desconectar y se agradecen mucho en pretemporada.......el vuestro fue la caña ¿no?

saludos amigo.

Mildolores dijo...

Disfrutar, piedra filosofal para una vez recuperado encontrarse con energias totalmente renovadas.

Me alegro, Paco.

CarLitros dijo...

Bueno, ya me he puesto al día. Celebro que estés empezando a correr de nuevo. También me ha dado alegría ver a Salva Gamarro codeandose con los buenos, que también le tocaba ya.

Recuerda que en Almería tenemos que volver a partirnos el pecho...

Un abrazo