lunes, 5 de octubre de 2009

La Cronica del lunes


Más que crónica, minicrónica. El Sábado era el Dia "D", la Titán no defraudó...el calor como invitado castigó mas si cabe a los sufridos participantes. Esta crónica tiene un nombre "Alvaro", mis dos amigos y compañeros triunfaron. Ruiz en su linea...primer triatlón y Titán , y en 6 horas y pico...daba miedo verlo correr en la media... Yolanda, Inma y yo ibamos muertos de calor y quemaos subiendo el Boyar ...en coche...no quiero pensar como lo estaban pasando estos pobres...Los del Trialandalus allí demostrando su casta como siempre, unos participando y otros animando y apoyando a tope. No coincidí con los blogeros Alberto (que ya me dijo Alvaro que es un figura...) y Emilio. Mi padrino German sufrió de lo lindo, y el Titan en este caso no hace justicia, pues iba muy fino de preparación y como es tan exigente no esta del todo contento...no cabe duda que le echó rabia, lo demuestra su salida del agua...Enhorabuena a ambos por enfrentarse a este reto.
El otro Alvaro, el Ramos ayer revalido su segunda plaza en la II Carrera por montaña del Calamorro, ya lleva dos "platas" en el recorrido corto, que no deja de ser muy, muy duro... El compañero Ismael llego en un meritorio 11º puesto, se perdió un poco, eso le pasa por no llevarse el gps...jajaja . Cuando tenga la foto del podium la colgaré.
No quiero olvidar el dato futbolístico de la semana...no no es la derrota del Madrid... El Granada ganó 7 a 1, alegria para los sufridos aficionados granainos..no recuerdo este resultado en los 34 años que tengo... ¡Vamos a ver si ascendeis antes de mi jubilación!

18 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena a todos, esto sí que es digno de admiración, un abrazo y mucha salud.

ALVARO RUIZ dijo...

por una vez me alegro por tu granada, pero que conste que es por ti , sólo una cosa, eres un Amigo, un abrazo

Rafa González dijo...

A ver cuándo eres tú el que está ahí pasando calor y sufrimiento, vamos, pasandoselo pipa. Espero que sea muy muy pronto.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tú sufriste en el coche pero por no poder competir.

Quique dijo...

Hola Paco, se sufre más desde fuera de la prueba....yo por lo menos.

Enhorabuena a todos los participantes de la Titan..estoy leyendo todas las crónicas y en todas hacen referencia al calorcito...

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Bueno el titan pone a cada uno en su sitio, espero que el año que viene nos ponga a los dos en el nuestro, en zahara disfrutando de la meta krak

More dijo...

Paco ,me imagino que tu sufririas por dentro,por no poder estar ahi codo con codo con tus compañeros,pero bueno poco a poco te iras recuperando y al final acabaras dandole caña ha Alvaro Ruiz ...jeje ,te pongo un reto dificil eh?.

Un saludo Paco.

Paco Montoro dijo...

Felicidades a los dos A, Alvaro y Alberto, y en general a todos los triatletas.

Un abrazo Paco y seguro que verás al Graná en 1ª.

Barrilete dijo...

Felicidades a ambos.

tu como andas????estas mejor???

periko dijo...

El año que viene te hago las fotos a ti, o mejor, ¿y si estoy en la salida?

Francisco Castaño dijo...

Estuve hablando con Álvaro y vaya como está el tío.

Salva Gamarro dijo...

El colega del agua da mas susto que Cele embrutecido.

Mildolores dijo...

titanes ellos. Y el Granada, también.

gitanocorredor dijo...

Una pena no habernos conocido ya nos veremos seguros, Alvaro un fenomeno parecia que lo conocia de toda la vida no hechamos unas buenas risas jejeje.

Saturnino dijo...

Me sumo a tus felicitaciones, son unos verdaderos campeones.
Con el Granada te pasa a tí lo mismo que a mí con la Cultural, solo me queda la fe y la perderé cualquier día.
Un saludo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ahora que veo tu blog creo que si que te vi, aunque mis ojos no reconocían a nadie.
saludos y nos vemos en la feria de fuengi jajaja
roldanmarin_ma@hotmail.com

Paco dijo...

Manuel: desde luego es toda una hazaña.
Alvaro: A ti que te voy a decir, que eres mi idolo macho.
Rafa: joder espero que pronto pertenezca a esa selecta añada de titanes..
Gregorio: Como me conoces..
Quique:La verdad es que no estamos hechos para espectadores.
Emilio:Tio para adelante y el año que viene vaya cervecita que nos vamos a tomar en Zahara
More: Uff Alvaro no lo veo yo ni antes del pantano...jajaja
PAco Montoro: Si sube date por invitado a "Los Carmenes" con tapitas incluidas!
Barrilete: Kiyo yo he quedao ya para periodista deportivo...bueno intentando pasar el bache...
PEriko: No tienes gue....
Francisco: y encima el margen de mejora qeu tiene..
Salva: "El German" es tan duro como "El Cele" vaya compañeros machaca que nos buscamos...
Mildolores; jajaja unos mas titanes que otros....
Alberto: A ver si programamos una salidita en bici en territorio neutral...en la sierra de Cadiz no que me muero....
Saturnino: Digo la Cultural...eres de los mios, eso si que tiene merito, no seguir a los grandes, ni Barca, ni Madrid...
Miguel Angel: La feria ni la he pisado todavia...y eso que tengo el colegio a menos de un kilometro!

Lay dijo...

Paco pal año que viene tienes que intentarlo conmigo, animo y a por el.