jueves, 22 de octubre de 2009

El Ajuar


Aún no estando recuperado no puedo tener la cabeza quieta y a pesar de que hace tiempo que no entreno en la bici, seguimos preparando el ajuar para el Ironman. Ya me pillé unas Asic nossa tri, la verdad, más por capricho que por otra cosa, porque creo que son demasiado ligeras teniendo en cuenta los kilometros y mis problemas "sanitarios".
Ahora le tocaba a la bici. Tengo asumido que el "tuneo" de la bici me va a costar más que la bici misma, vamos eso de "mas el collar que el perro...". Por eso es necesario que haga el "ajuar" con tiempo, mas que nada porque sino no voy a tener dinero para irme a Alemania.
En fin que ya tengo acople. El mister nos lo trajo ayer a Alvaro y a mi. Aún ni lo he montado ni nada, (esperaré asesoramiento técnico). Es el T1 viper de Profile, no se si será muy bueno o muy malo, pero este es el que me tiene que llevar a Roth.
Por cierto. Este fin de semana, posiblemente cometeré una de mis locuras sin remedio....

13 comentarios:

CarLitros dijo...

Joder, pues si te gustan las pijadas y los tuneos, el mundo del triatleta se lleva la palma en eso...

Ten cuidado con las locuras y el aquiles. Yo sigo tocado pero ya me la pela.

Un abrazo

Tonitom dijo...

Y eso para que dices que es?

Emilio dijo...

Bueno de eso se trata, somos triatletas¡¡¡Aprovechalo, yo aun no lo tengo pero para este año caera uno si los objetivos lo requieren. Cuidate y ya nos contaras esa locura. Yo he hecho otra no se si mayor o menor, con 3 semanas de paron total el sabado hago un duatlon cross por acompañar a un amigo, me pillen confesao¡¡¡

Quique dijo...

Hola Paco, esas Asics me gustan mucho, son diferentes y eso las hacen especiales....espero que las disfrutes y le saques todo el partido...y al acople tambien.

Un saludo y ya nos contarás tu locura del finde

Un saludo
Quique

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pídeselo a los Reyes Magos o Papá Noel que están bien cerca.

Gitanocorredor dijo...

jejeje veo que estamos en lo mismo yo ya estoy mirando para reyes jejeje un saludo amigo y recuperate

Gustavo Quirós dijo...

Pues si es verdad que tuneos hacemos, mi bici no se parece a lo que era mas que en el cuadro, ¡pero lo que mola! ahora a rodar acoplado que eso si que cuesta, que los cuernos pa lucir los de los toros, jeje.
Esas Ascis Noosa son una molada si haces carrera efectiva y rápida ya que creo tienen poc amortiguación, pero son esteticamente diferentes ;-)

Saturnino dijo...

¿También se tunean las bicis?, jeje. El ajuar y todo lo que nos sirve para disfrutar de lo que nos gusta siempre hay que tenerlo disponible y al día, si no mal vamos.
Un saludo.

Paco dijo...

Carlos: esto es un no parar, yo ya me he acostumbrado a la puñetera molestia, hasta que pete y punto.
Toni: Eso tiene unos escapes que se activan cuando subes pa'Ojen...jajaja
Emilio:Anda Emilio que en el duatlon ese te vas a pegar un snncalenton de aupa...
Quique: a mi las zapas me parecian super oteras....y al final me gustaron!
Gregorio: Ese Papa Noel quien es...yo soy mas de los de los camellos...jajaja
Gitano: Joe unete a Alvaro y a mi, asi si nos sale malo nos consolamos...en serio ponte en contacto con Alvaro o cnmigo, nos ha salido muy bien de precio....
Gustavo: me tendre que llevar la bici a unas buenas rectas, sino la piña está asegurada....
Saturnino: ya mismo me patrocina la Caja, porque no veas....

Mildolores dijo...

Bonito tuneo. Muy cómodo. Pasó a mejor vida (en manos de otro triatleta) cuando cambié de bici y al nuevo manillar no le podía colocar este.
A ver esa locura, de qué se trata.

Paco Montoro dijo...

Con ese acople...volarás...un abrazo

José Antonio dijo...

Paco, todo con mucha mesura y cabeza. Ya sabes que padecemos una seria lesión de Aquiles. Valoro sobremanera tu ánimo, es lo fundamental.

Salva Gamarro dijo...

A los corredores tambien se les puede tunear..el corredor tecnologico fue un ejemplo de ello.