miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡¡Suerte a los valientes!!


Abandonada tengo la blogosfera... Lo mio sigue en proceso de recuperación....lento proceso...y mi ánimo va y viene , del mismo modo que las molestias....
Llegó la hora para muchos... este fin de semana se celebra el Triatlón Titán. Las circustancias no me han dejado estar allí...pero algún dia estaré... No soy el único que va a fallar, el amigo Carito tambien lo va a vivir como espectador y más de uno deberemos animar a los muchos valientes que se van a enfrentar a las duras rampas de la Sierra de Cádiz. De los tri-debutantes tan sólo Alvaro estará ahi "dando caña", muchos compañeros del Trialandalus (Germán, Migue, Pepe, León, Kay, Quico...) demostrando como siempre su casta, y por supuesto los compañeros blogeros com el Alberto, o Emilio a los que espero ver demostrando esas palizas de entrenos que se pegan...

No sólo de Titan vive el hombre...En Benalmádena se celebra la II Subida al Calamorro, una carrera de montaña de esas que hay que hacer alguna vez... Allí estará mi compañero Alvaro Ramos, defendiendo su podium del año pasado. El tio hizo el sabado la carrera de montaña del Valle del Genal y llegó nuevo...vamos yo estaba más cansado de andar por Alpandeire que él. Me prometió una cronica para este Blog que no ha llegado...Espero que nos cuente desde dentro la carrera del domingo. Allí estará tambien mi compi de club Ismael, ojo con mi paisano que en la montaña va tela...

SUERTE A TODOS!!!

17 comentarios:

Saturnino dijo...

Vamos con esa recuperación y a no perder el ánimo.
Mucha suerte a los que se van a enfrentar a ese gran reto.
Saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

nos vemos crack ,un abrazo

CarLitros dijo...

Ganas tengo de que te recuperes pronto.

Un abrazo máquina

Miguel Angel dijo...

A mi también me hace "tilín" el Titan. Lástima que sea por estas fechas y no antes de verano, que si no seguro que participaría. Quien sabe, en un futuro ya se verá...
Saludos compañero y ánimos con la recuperación

Quique dijo...

Hola Paco,

Ánimo con esa recuperación y desde tu blog mando toda la fuerza para esa Titan....

Un saludo
Quique

periko dijo...

Paco, yo espero estar de espectador por el titan, a ver si nos vemos, anda que estoy apañado con los compañeros de ruta del año pasado en Ubrique y Cordoba, los tres lesionados, ustedes lo que no quereis es que me tome la revancha.

manuel binoy dijo...

Recúperate primero, es lo primordilal; ya tendrás tiempo de afrontar otra titán; ánimo y mucha suerte, nos leemos.

gitanocorredor dijo...

Como dice Manuel Binoy lo principal es que te recuperes cuanto antes y bien. El año que viene estaras pletorico y volando en tus tiempos, maquina gracias por los animos y nos vemos en Zahara un saludo.

Paco Montoro dijo...

Me sumo a tus ánimos para los del Titan (el año que viene os veo a Carito y a ti en la salida).
Un abrazo y que vaya bien en tu recuperación amigo....

Emilio dijo...

Krak una pena grande no verte en la salida pero por lo que te he conocido, con ese espiritu, falta muy poco para que lo hagas, solo te falta un año y un dia para convertirte en titan, asi q animo y muchas gracias

Tonitom dijo...

Illo Paco, solo es pa decirte que te ha tocado la camiseta que sorteaba en mi blog. No te digo mas porque voy fatal de tiempo en estos dias.

el zorro dijo...

animo y a recuperarse pronto
q ya veo y leo q eres un crack
un saludo

Mildolores dijo...

Suerte a ellos y paciencia para ti.
En breve te tendremos pateando asfalto.

Salva Gamarro dijo...

Nos tendremos que conformar en ver a los compañeros...aunque espero que no durante mucho más tiempo.

José Antonio dijo...

Paco, la paciencia es nuestra mejor aliada en estos momentos. Mucho ánimo.

Francisco Castaño dijo...

Reafirmo tu título.

Saludos.

Xavi Lluch dijo...

A recuperarse, Paco!! Mucho ánimo!!!