lunes, 7 de septiembre de 2009

De Almeria a empezar de cero...

Instantáneas del pelotón en la llegada a las playas del Cabo de Gata


Cambio de chip. Ahora si que las circustancias han obligado a mi "dura cabeza" a tomar la determinación de parar los entrenos. Parar del todo, ni nadar ni bici ni spinning ni por supuesto correr. He estado dos semanas parado y esta que comienza pienso hacer lo mismo, aunque voy a comenzar con algo de gimnasio. Todo esto viene a consecuencia de que mi tendón maldito continua en su linea de fastidio. Ahora me estan trantando con lasery el taping, y la verdad es que he notado algo de mejoria con tan solo una sesión. No se si será por el laser o por el sedentarismo...
Ni que decir tiene que he renunciado a la Media de Motril, a la carrera del Rosario, y por supuesto al Titán....
De momento la pérdida de forma y el incremento de kilos son directamente proporcionales, aunque cuide mi alimentación todo lo posible.
Para dar al traste con toda mi entrada este fin de semana he cometido las dos excepciones.Por un lado la alimentación al traste (aun tengo la barriga pesada de tanto comer y beber....) y excepción deportiva con paseo en bici, de 60kmts pero paseo.
Aprovechamos nuestra visita del finde a Almeria para coger un poco la MTB, Francis , Fali, Rodri y el que suscribe, mas que nada para hacer hueco para más manjares....y de camino bautizamos al amigo Francis en esto del pedal. El debutante se portó como un campeón y todos disfrutamos de los bellos parajes que nos acompañaron de Almeria al Cabo de Gata. También asistió de invitado el viento, además de las típicas molestias resultado de los excesos nocturnos.....vamos la resaca...
Resumiendo que estoy concienciado a que voy a tener que empezar completamente de cero. Lo único que quiero es que el aquiles me permita empezar...

18 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Animo amigo un abrazo y lo importante es recuperarte de ese tendon y estaras volando de nuevo.
Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Joder, es una putada eso de querer y no poder entrenar! Casi todos hemos pasado por eso. Espero que la terapia que estás haciendo ahora te vaya bien. Has mirado que la lesión no venga por un desequilibrio oseo o muscular a nivel de cadera? Te lo digo porque podrías probar también con sesiones de osteopatía. A mi me han ido genial y siempre que estoy algo tocado paso por "boxes" y me arreglan.
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo me tomé el mes de agosto de vacaciones por lo perro que me encontraba y por el calor. Ahora estoyquenopuedo casi arrancar. Poco a poco vamos intentando dejar algún kilito y bajar pulsaciones.

Espero que para la Media de Granada estés medio en condiciones y pueda verte la espalda por lo menos medio kilómetro.

CarLitros dijo...

Jodido aquiles...

Yo sigo arrastrando molestias desde Febrero, pero ya paso de él... Supongo de todas formas que serán más llevaderas que las tuyas, pues nunca he llegado a sentir dolor en la zona.

Espero que cuando vuelvas lo hagas con más fuerza que nunca y en Febrero en Almería nos veamos las caras, jeje.

Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

A recuperarse amigo cuidate, un abrazo

Emilio dijo...

Q putadon tio, una desilusion no verte en el titan krak. Pero bueno cuidate y habra otras ocasiones, animo

manuelbinoy dijo...

El cuerpo, por sí mismo, es muy sabio. Cuando protesta hay que hacerle caso y darle reposo aunque reconozco que es muy difícil hacerlo. De todas maneras ahay que tener paciencia. Nada es para siempre. Un abrazo y a recuperarse pronto.

Carito dijo...

No te preocupes por perder la forma, lo importante es tu recuperación. Seguro que con este reposo mejoras.
Yo tambien he decidido parar un para de semanas. Lo cierto es que estoy mejor y mi sacro ya se mueve perfectamente, pero me quedan secuelas muscales de tanto inflamación que he tenido y mi gluteo y musculatura lumbar no me ayudan.ç
Bueno ya me contarás qué es eso del laserin.ç
Un abrazo

José Antonio dijo...

Paco, yo creo que haces lo correcto. Somos populares y tenemos -y debemos- beber de otras fuentes; y entre todas la noche hay que apurarla en estas fechas.
Ya le llegaran mejores momentos a "nuestros" a Aquiles. Ánimo.

magnolia dijo...

que buenas fotografías ::)
hacen la mañana de una muchachita lujuriosa!

Saturnino dijo...

Tomatelo con calma, y si tienes que parar hazlo y después empieza poco a poco, y a ir cogiendo las buenas sensaciones.
Ya vendrán más carreras,de esas nos sobran.
Un saludo.

Rafa González dijo...

Lo importante como dices, es poder volver a empezar y eso seguro que es prontito...Animo!

Francis dijo...

Maki!!! Cómo molan las fotos jajaj!!! Todavía me duele el culo, mamonesss, pero disfruté como un enano, gracias por acompañarnos a Almería, lo pasé genial con el TEAM y las acompañantes jejej.

Ahora a recuperarse, y yo a perder algunos kilillos, que me he colao este verano. Oye he puesto las fotos en el facebook, échale un vistazo, están muy bien.

Bueno a ver si encuentro un hueco y nos comemos esa media caja de gambones, jajaj. Un abrazo, ta luegorrr.

Paco Montoro dijo...

Paco estamos para el arrastre je,je...pero saldremos de estas empezando de 0 y estrenar con inteligencia, cuando ya no tengamos dolores o molestias graves.
Un abrazo

Paco dijo...

Gitano: Ahi te vere en el Titan como espectador!
Miguel Angel: Tio tambien he probado el osteopata...me queda Lourdes..jajaja
Gregorio: Firmaria verte la espalda yo a ti.
Carlitros: Ojala nos veamos las caras pronto, aunque en Ameria este año no se..ya te contaré.
Alvaro: En eso estamos tio..
Emilio: Te veré pero de espectador, ya te animaré!
Manuel; Amigo mi cuerpo ya se esta quejando mas de la cuenta..esperemos que deje de quejarse pronto!
Carito: Deberiamos montar un grupo de terapia...vaya tios...
Jose Antonio: la que nos estan dando eh...
Magnolia: Le dare la enhorabuena al fotografo!
Saturnino: Espero que pronto pueda entrenar, como bien dices carreras nos sobran.
Rafa. ojala....
Maki: El finde genial, la compañia hace mucho! gracias
PAco: Como le digo a Carito...un grupo de terapia es lo que vamos a tener que montar.

Jesús Lens dijo...

Viendo el otro día uno de los infames partidos de la España de baloncesto, nis juntamos 4 cagalitrosos de nuestra peña de baloncesto. Todo eran lamentos, dolores, lesiones... acabamos hablando de mujeres. Pero el miñercoles siguiente, aún arrastrándonos, estábamos a pie de cancha.

Mucho ánimo. Las malas rachas también pasan.

Barney dijo...

¡Animo con ese tendón! La próxima vez que vengas a Almeria y no me llames y me dejes que te invite a unas tapitas con cervecita me voy a cabrear ;) ¡Es broma!
espero que te recuperes pronto. Es cuestión de muuuuuuuucha paciencia aunque el tiempo pasa muy rápido. Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

Son decisiones que hemos de tomar, pero es lo que hay.

En cuanto a los kilos, me está pasando lo mismo, jeje.