domingo, 20 de septiembre de 2009

Campeonato de España .Media Maratón de Motril


Bueno, visto lo visto, que la lesión va para largo y me voy a perder un montón de competiciones como participante he decidido vivirlo al menos al otro lado, como espectador. Hoy se celebró en Motril el Campeonato de España de media maratón. Es una media con un final de esos que yo detesto, es decir cuesta arriba...además de la humedad propia, aunque hoy el clima era relativamente fresco y el sol solo apareció al final de la prueba. Elenco de atletas de primer nivel que trae como consecuencia que caiga el record de la prueba con el 1.03.19 de El Mouaziz, segundo y Campeón de España el prácticamente debutante en la distancia Pablo Villalobos, del Chapin Jerez, con 1.03.32, segundo nacional Fernando Rey . En cuanto a las chicas la primera española fue Azucena Diaz, del Alcobendas con 1.13.57. Javi Carretero se tuvo que conformar con ser el mejor andaluz , asi como Esther Hidalgo, ambos a buen nivel. De los amiguetes pues de todo hubo, Nono que salió en el coche escoba relajado después de las buenas pruebas que está realizando, Toni al que pudo más su cabeza que le indujo a parar en una de esas filosofias pasajeras que nos entran a los corredores, Jorge demostrando en el asfalto lo que es correr con buena cara...Javi, de "las verdes" estrenandose en esta temporada.. en fin un poco de todo.
Dejo el final para el amigo Germán ( como yo digo mi "tri-padrino") al que ya le pronostiqué que haría su mejor marca esta semana, y ahí esta bajando de la hora treinta...las matemáticas no fallán en esto del atletismo...y si ruedas relativamente cómodo con gente de hora poco está claro que tienes que estar ahí. A Germán sólo le falta creérselo...Cuando salgo para Málaga me encuentro al pelotón amarillo de ciclistas llegando a Motril, son los compis del Trialandalus, que vienen de "paseo" en bici desde Mijas...En la Titán se van a salir...


16 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Ya sé que lo que voy a escribir ahora no te consolará, pero ten paciencia con la lesión y mucho ánimo y que todo te vaya bien. Saludos, te seguiré leyendo.

gitanocorredor dijo...

Animo Paco ya queda menos y estaras volando en esas medias.
Un saludo.

Emilio dijo...

Ya veras como en el Titan del año que viene el q disfruta como loco eres tu krak

CarLitros dijo...

Paco, sólo me queda mandarte mucho ánimo. Espero que para la Media de Almería ya estés recuperado, que este año que viene nos la dejan correr sin pagar por la cagada del año pasado y tengo ilusión por volver a hacer grupo.

Un abrazo

Oscarunin dijo...

animo y a recuperarse

Javi dijo...

Paciencia y ánimo en tu recuperación. Ya es pasión lo tuyo, que vas a las pruebas sabiendo que no puedes correr. Yo no podría...

Saludos

Quique dijo...

Hola Paco, tu lesión se irá muy pronto y volverás a vivir estas carreras desde dentro, paciencia....

Menudos tiempazos en motril y eso que el recorrido era chungo, yo estuve en la media de Valladolid y tambien había un nivelazo, 1:01:45 hizo Kibet....

Un saludo
quique

Mildolores dijo...

¡Que valor! Vas de "miranda" a las carreras y tienes el valor encima de hacer de comentarista.
Lo tuyo es afición.
Bueno, espero que dentro de poco, menos de lo que esperas, estés en condiciones de contarnoslo desde dentro.
Sé paciente, no hay otra.

Rafa González dijo...

Villalobos un fenómenos que apunta...
Y tú cuidate mucho para volver pronto, que esos podios estánn muy tristes de no verte... :-)

Francisco Castaño dijo...

Bueno tranquilo, a veces hay que ver los toros desde la barrera, ya vendrán tiempos mejores, ánimo.

José Antonio dijo...

Paco, ¿ cómo va tu Aquiles? El mío está mejorando a mejor ritmo del que yo suponía. Ánimo, pronto estarás en los caminos.

Paco dijo...

Manuel; amigo no nos queda otra...
Gitano: Yo si que te voy a ver volar en la titan. A ver si te reconozco!
Emilio:Eso, eso y que nos veamos!
Carlos: Ufff Almeria la veo chunga..ya te contare, a ver si otra..
Oscar: Bienvenido y gracias!
Javi: A los que nos gusta esto, nos gusta hasta cuando no corremos!
Quique: Estos corren que se la pelan!
Mildolores: Como tu dices..no hay elección
Rafa: los podium?jajaja ya me conformo con pnerme las zapas!
Francisco: Eso a disfrutar aunque sea desde fuera
Jose Antonio.Como me alegro de tu evolución! espero seguirte, yo de momento muuuuuy lentamente!
Saludos a todos

Paco dijo...

Manuel; amigo no nos queda otra...
Gitano: Yo si que te voy a ver volar en la titan. A ver si te reconozco!
Emilio:Eso, eso y que nos veamos!
Carlos: Ufff Almeria la veo chunga..ya te contare, a ver si otra..
Oscar: Bienvenido y gracias!
Javi: A los que nos gusta esto, nos gusta hasta cuando no corremos!
Quique: Estos corren que se la pelan!
Mildolores: Como tu dices..no hay elección
Rafa: los podium?jajaja ya me conformo con pnerme las zapas!
Francisco: Eso a disfrutar aunque sea desde fuera
Jose Antonio.Como me alegro de tu evolución! espero seguirte, yo de momento muuuuuy lentamente!
Saludos a todos

Paco Montoro dijo...

El año pasado me tocó de espectador Paco, este año ni he ido. Me temo una mala temporada. Con lo que nos gusta competir....en fin, ya nos tocará a nosotros. Un abrazo

Carlos dijo...

Animo con ese talón máquina......

Jesús Lens dijo...

Al final, me rajé. Si es que este año no levantamos cabeza. Ánimo con el Aquiles!!!