jueves, 16 de julio de 2009

ROTH



Bueno, a grandes males, grandes remedios...la cercanía en el tiempo del Triatlón TITAN, me tiene agobiado con mi lesión, asi que no hay mejor motivación que plantearse una gran meta a largo plazo, un gran reto....el reto...El IRONMAN... Tras varias dudas, sobre todo para cuadrar fechas con el trabajo, y a pesar de que mis compis del "tri-dente" (Alvaro y Carito...espero que en otra estemos juntos) se van a Lanzarote, el elegido nada más y nada menos ha sido ROTH. Menudo sitio para debutar...la cuna europea del Ironman...pues nada en Julio del 2010, si Dios quiere, que me esperen en Alemania que allí estaré con mi "padrino" triatleta Germán.
Echadle un ojo a la foto...es para motivarse o no...
Empieza el camino a Roth....

9 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno espero que te vaya bien , un abrazo y a recuperarse

Rafa González dijo...

Eso, para que andar con tonterías podiendo entrar por la puerta grande...Vaya debut has elegido!!
Animo con esas molestias que se tienen que ir ya!!

CarLitros dijo...

Con dos cojones...

La próxima vez que coincidamos me tienes que contar cosas del tri a ver si me enganchas, aunque de momento lo de nadar se me da bastante mal...

Eso sí, no quiero morirme sin terminar un Ironman, y además de forma decente.

Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Paco:

Seguro que con cabeza y tensón, llegaras a esta dura prueba, digna de mi admiración. Cuídate y un abrazo

Barney dijo...

¡Ese es mi Paco!... No tienes limites con esa actitud de campeón. Animo y no desesperes con el tendón... el dia menos pensado te empezará a remitir el dolor como por arte de magia. Así son la mayoría de lesiones.

Emilio dijo...

Pero que krak¡¡¡ vaya retos tio, eso es tener dos coj.... di que si, a ver si me animo y algun dia lo hago. Animo con eso y pronto al 100%

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

Carlos dijo...

Pienso que es un debut perfecto!!!!!!! es más no entiendo como mucha gente quiere debutar en lanzarote (a mi entender prueba jodida para debutar por varios motivos......recorrido y temperatura)Algún día será mi debut tambien........pero hasta entonces queda mucho camino por delante.......

carito dijo...

El tri-dente queda roto por tu asencia en Lanzarote. Seguro que se notará tu falta entre nosotros, pero seguro que coincidiremos en otro.
Ahora a concentrarse en el Titán y sobre todo a rezar un poco para que estas malditas lesiones que arrastramos nos dejen entrenar bien estos dos meses que faltan para esa gran prueba.
Pasalo bien en el crucero y recuerdos para Inma.
Cuando regreses.
avisas para planerar el asalto al puerto de las palomas
Un abrazo