domingo, 12 de julio de 2009

Más de lo mismo...

Desconectado. Asi he estado durante varios dias de la blogosfera. No todo en la vida es deporte y diversas causas personales dan lugar a no tener tiempo para mi cita con el "Devorando". Como este espacio nació y vive como zona donde compartir experiencias deportivas,vamos a lo que vamos.
En las últimas dos semanas he completado a "regañadientes" los entrenos que tenia previstos con tres dias de natación, tres de bicicleta y tres de carrera por semana. El caso es que ya no tengo gana de hablar más de lo mismo, y lo mismo es que el aquiles no deja de dar señales...y ya estoy quemado... es cierto que he podido completar estos entrenos, a veces con más molestias y otras con menos, pero siempre con el tema ahi latente... Los dias que no entreno tampoco es que no me moleste, es más a veces si he entrenado incluso me duele menos (supongo que porque se calienta...)
La relativa cercanía del Titán me empuja, y a veces me agobia a no poder parar, tampoco se si parando del todo la lesión remitirá, y en esa disyuntiva me encuentro. Por momentos pienso en pararlo todo (incluida la natación), a las horas remite el dolor y pienso que quizás solo nadando...o sólo con bici...o corriendo sesiones de rodaje suave de 20´....
En definitiva que no se donde desembocará el tema, y no quiero aburrir a "mis lectores" con mas de lo mismo...
Así no se puede entrenar. No se puede estar arrastrando molestias dia si, dia no...Por otro lado parar "del todo" se me hace muy duro...quizás el Titan tenga que esperar, quizás surjan nuevas metas...espero sentarme pronto a escribir de lo que me gusta, de entrenos y deporte y no "lloriquear"más con lo mismo, al menos...siempre nos quedará el Tour.....

10 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Bueno Paco, yo no levanto cabeza por culpa de los isquios, frenando así cualquier plan de entrenamiento para correr en octubre la maratón de Ciudad Real.
Los blogs están para eso, lo bueno y lo malo, parece que no, pero "ayuda" nuestra impotencia, por culpa de las lesiones, hablarlo con los amigos. Un abrazo

gitanocorredor dijo...

Paco amigo no te preocupes en esceso si nadando no te molesta pues caña al mono, si en la bici tampoco pues lo mismo y si corriendo eliminas una se sision de carrera o dos un mes pues mejor que mejor para el titan queda tiempo, la bici es dura la verdad pero yo le tengo mas miedo a la media que nada asi que recuperate y asi hacemos la media los dos andando jejeje, es broma animo maquina. Firmaria ahora por poder correr 20 sg mas lento el km que tu animo,

PERIKO dijo...

Paco es dificil saber que hacer en estos casos, quizás pedirle consejo a un fisio de confianza y hacerle caso, ánimo y tranquilo que hay tiempo para todo y nuevos retos cada vez que quieras.

Crazysoul dijo...

No te desanimes Paco, es lo que tiene este deporte, gran parte del tiempo tenemos que convivir con algun tipo de molestia o dolor... Lo importante es no perder el humor y seguir luchando. Y por supuesto que puedes seguir "aburriendonos" con lo mismo, como bien dice Paco Montoro, los blogeros estamos para lo bueno y para lo malo, así que tu tranquilo.
Un abrazo amigo.

CarLitros dijo...

Hola Paco. Yo llevo desde febrero con molestias también, además en la misma zona. Hace un par de semanas decidí pasar del tema y seguir como si nada mientras me dejara entrenar. Estas lesiones son muy chungas de curar, y lo importante es que no nos coman la moral.

Mientras te deje entrenar sigue haciendo tus entrenos y si tienes que parar, hazlo del todo, pero mientras puedas entrenar yo seguiría haciéndolo.

Un abrazo y a por ese Titán.

ALVARO RUIZ dijo...

haber si te recuperas Paco , no se que decirte porque es jodido, un abrazo amigo

Francisco Castaño dijo...

Ánimo y a ver si te recuperas pronto y leemos que entrenas con alegría.

More dijo...

no decaigas Paco y...

¡¡ Pá lante ,como los de Alicante !!.

Parar total es duro,pero a veces es necesario,ahora, nadie mejor que tú sabe como realmente te encuentras,analiza pros y contras y decide,es lo mejor.

Mucho animo y un abrazo campeon.

Rafa González dijo...

Nadie mejor que tu conoce tu cuerpo. Tú sabes hasta donde ir. Pero yo humildemente pienso que parar un poco no te dañará en absoluto y tal vez te ayude.
De todas formas mucha suerte y ánimo!!!

Paco dijo...

Eso Paco, tendremos que apoyarnos unos a otros. Espero encontranos pronto en los caminos.
Gitano: Si, si eso de los 20 segundos no lo veo claro..jajaja animo crak!
Periko:la fisio está ya desesperada conmigo...
Crazysoul: Amigo espero que el aburrimiento dure bien poco...
Carlos: Tio intentare hacer lo menos dañino posible ...algo habra que hacer...
Alvaro; tio a ver si esto se soluciona...
Francisco: Dios te oiga!!
More:Pa´Alicante vamos!
Rafa: A estas alturas ya no se que será lo mejor, iremos decidiendo al dia...