lunes, 15 de junio de 2009

Resurgiendo...


A pesar de tener el blog un poco abandonado continuo aquí. Me cuesta escribir para seguir diciendo una vez más que no me acabo de recuperar, y ya cansa....pero por intentarlo no va a ser....Ayer no pude más y sali a trotar después de más de cinco semanas. No se puede decir que esté recuperado pues las molestias continuan , aunque bien es cierto que de forma más leve. Parece mentira que hace un par de meses me encontrase en plena forma...los veinte minutos de ayer me parecieron un sufrimiento inhumano! y hoy tengo los cuadriceps cargados. Todo el cuerpo me molestaba sobre todo el psoas, asi que la molestia del tendón no destacaba sobremanera de las demás...Supongo que la natación habrá mantenido algo de mi estado de forma a nivel aeróbico, aunque la verdad ayer no me demostró mucho mi corazón cuando luchaba por salirse del pecho! Como no llevé el garmin no se ni distancia ni ritmo, si hablamos de sensaciones, pues sensación de ir a 3.4o porque más ahogao no se podía!!!!!!!
Seguimos con las sesiones de fisioterapia, desde luego que se están portando conmigo, Tanto Ana y Gema en la Clinica de Mijas-Costa, como Javier Souviron que ha sido el fisio que me ha "mantenido" esta temporada. Grandes profesionales, Si no fuera por ellos....
Mis "variados entrenos" de las ultimas semanas se han resumido en agua y más agua...como la piscina no me agrada demasiado y teniendo el mar tan cerquita me he abonado a mis sesiones de natación en el mar. Aquí os dejo la variada rutina de las ultimas semanas:
25-31 mayo: 4 sesiones natacion mar ( 8.ooomts) + 1 Gym
1-7 junio: 5 Sesiones natacion mar ( 85oomts) + 1 Gym
8-9 junio: 4 sesiones natacion mar (9000mts) + 2 sesiones Ciclismo (70kmts)+ 1 Rodaje 20'

Esta semana veremos como evoluciona el tema si mantengo algo de bici y algun rodajillo más, dependiendo de eso acudiré el fin de semana a un triatlon de promoción seguiremos parados.Ese Titán que se prepare, que aun no me doy por vencido...

19 comentarios:

Emilio dijo...

Eso es krak, que se prepare el Titan que te vas a salir. Animo, que estamos todos "jodidillos" jeje. Aprovecha el mar, es una pasada esa oportunidad que tienes de nadar alli.

Mildolores dijo...

Desde luego que lo del mar cerca es una ventaja,¡Ya lo creo!
En fin, no dejes de nadar y tampoco de hacer kilómetros en bici. Ya verás como después de un par de sesiones de sufrimiento como la de ayer, enseguida vuelves al punto en que lo dejaste y el correr no será tan desalentador como te parece ahora.
Ánimo!!

Miguel Angel dijo...

Te van a salir escamas de tanta natación en el mar, jaja.

En serio, ten paciencia que esto de las lesiones puede llegar a ser muy pesado!

Ah, y que tiemblen los del Titán que Paco estará allí para dar mucha guerra!!!

Un abrazo!

CarLitros dijo...

Con lo que cuesta coger la forma y lo rápido que se pierde...

Ya sabes que a mí me ha costado 3 semanas volver a tener sensaciones medio buenas.

Espero que te recuperes pronto.

Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

A ver si te recuperas de una vez , papas fritas ,por cierto ,yo corriendo ultimamente voy arrastrandome, un abrazo

Rafa González dijo...

Igual que se pierde la forma seguro que se recupera. Y con las ganas que debes de tener, en cuanto desaparezcan las molestias que se preparen las zapas.... Animo

Saturnino dijo...

Al menos has encontrado una alternativa al correr, que te ayude a no perder la forma del todo.
Ánimo y veras como pronto recuperas esas sensaciones perdidas.
Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Esa es la buena mentalidad,esta claro que jode y mucho pero no rendirse es lo mejor,espero que las molestias desaparezcan,un saludo.

More dijo...

Animo Paco,que ya mismo estas corriendo de nuevo,la natacion es una buena alternativa,aunque me identifico contigo cuando cuentas la sensacion de correr esos 20 minutos,te parece mentira el ritmo al que vas y lo ahogado que estas,a mi me paso lo mismo,pero poco a poco las molestias desapareceran,ya veras.

Un abrazo.

PERIKO dijo...

Paco no te precipites y si no tienes que correr en San Pedro no corras y si vienes pues por aquí andaremos liados.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Paco, te vas a quedar arrugao de tanta agua. Cámbiala por cerveza fresquita, que ahora sienta genial.

Bueno, espero que evolucionen esas molestias a mejor y te veamos en forma en breve.

Jesús Lens dijo...

Pero Paco, ¿y el placer de volver a empezar, de reencontrarte, de redescubrirte?

Xavi Lluch dijo...

Mucho ánimo, Paco!! Seguro que verás la luz al final del túnel, los famosos brotes verdes, jejeje.
Venga campeón, q con tanta piscina vas a batir records en tri.
Saludos.

carito dijo...

Paco no aceleres la recuperación. Tomatelo con calma. lo mismo son 5 que 8 semanas sin correr, sobre todo si el tiempo que descansas repercute en tu recuperación.
Yo he cambiado de fisio. Me ha visto un par de veces y las sensaciones son geniales, aunque no he corrido y montado en la bici, pero la sensación de eterna molestia que tenía practicamente ha desaparecido. Espero que esta sea el final de la etapa de mi lesión.
nos vemos

Paco dijo...

Emilio: Por lo menos por echarle ganas que no quede!
Mildolores: Cada vez me siento más identificado con tu nombre...jajaja
Miguel Angel: En lugar de escamas no estarian mal unas aletillas a ver si "ando" un poquillo más...jajaj
Carlitros: Conociendote ya vas volao!
Alvaro: si, si ...arrastrandote...
Rafa: ahi esta el tema, siempre con molestias ...que desastre!
Saturnino: Gracias y disfrutad de correr los que podeis!
David: Rendirse? nosotros no conocemos esa palabra verdad?
More: ya te digo, 20´y al dia siguiente con agujetas, que fuerte!
Periko: si no participo alli estare viendoos!
Gregorio: no me faltaba nada mas que eso...a ver si cuando empiece voy a ser una boya con tanta cervecita..jajaj
Jesus: tal y como lo dices, hasta resulta poético!que bien dominas las letras!!!jajaja . Gracias tio
Xavi: Gracias por tus palabras, por trabajo no va a quedar!
Carito: Animo amigo! seguro qeu esta vez va a ser la definitiva! un abrazo!!!

Salva Gamarro dijo...

Ese triatleta español!
http://img530.imageshack.us/img530/7913/triatlonsd6.jpg

Francisco Castaño dijo...

Yo oy como tu, el blog abandonado por falta de tiempo y la semana pasada arrastrandome, pero con los consejos del entrenador, esta semana ya voy casi como la seda, espero la semana que viene estar al 100%

Ánimo.

gitanocorredor dijo...

Animo tio se pasa muy mal pero de esta sales y pronto estas rodando en 4 aun queda mucho para titan lo importante es recuperarse para no recaer, es mejor esperar que volver a tras un saludo maquina.

Paco Montoro dijo...

Paco siento que sigas casi igual, respecto a la lesión. Pero parar, no paras, eso te servirá para algo ¿no?.
Así que ánimos, de un corredor en horas bajas, aunque no paro de entrenar.
Un abrazo