lunes, 1 de junio de 2009

¡Ojo con estos!

Ahí los teneis. Son la representación del Trialandalus en el próximo Irnoman de Niza. Ojo con ellos...porque van a dar que hablar... Además de unos máquinas son un grupo de deportistas de verdad, en los pocos entrenos que he compartido con algunos de ellos ( por culpa de esta puñetera lesión...) han demostrado su compañerismo , haciendo que me sienta integrado como uno más de ellos. Cuando vuelva a entrenar no podré salir con ellos, a no ser que les eche una cuerda y me enganche...Seguro que en Niza van a recoger los frutos a una temporada de disciplina y trabajo bien hecho dirgido por Quero , el mister. ¡Ánimo compañeros!

Tema aparte, el dichoso tendón sigue molestando a pesar de la fisioterapia y el reposo relativo. Ya que no participo aproveché el domingo para ver la Carrera por la Integración que se disputó ayer en Málaga, en la que pasé un rato agradable al volver a ver y compartir un rato de charla con algunos amigos y compañeros: Toni llegó en un meritorio 6º puesto a pesar de estar recuperándose, Dani Perez que se encuentra en un buen momento de forma, y Pineda que no tiene bastante con 101kmts y a la semana se pone a hacer cinco más...

18 comentarios:

Tonitom dijo...

A esos me los encontre hace dos domingos yendo a Istan.
Yo bien, notable mejoria, pero la verdad es que ayer me meti un calenton bueno. Para no tener presion, el sabado me pegue un caleton en BTT, unos 80kms; y todavia no soporto ritmos como el de ayer. Pero bueno, me quedan 21 dias.

gitanocorredor dijo...

Venga animos pronto estaras recuperado, dale caña al agua.
Saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

SoLO faltamos algunos , je,je, pero ya mismo estaremos con ellos , por cierto paciencia más vale 2o 3 parados que no unos cuantos de meses, acuerdate del cura , un abrazo y a recuperarse

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Seguro que es una gozada el poder entrenar con gente como ésa.

Francisco Castaño dijo...

Paco pronto te veo en esa foto, ahora recuperate de la lesión y seguro que en breve irás con ellos, aunque al principio vayas con el gancho, jeje.

CarLitros dijo...

Venga Paco, que pronto vas a estar quemando el asfalto.

Un abrazo

Saturnino dijo...

Suerte para ese equipazo.
Ánimo y tranquilidad para esa recuperación que se hace de rogar, pronto estarás gastando suela o chupando rueda, jeje.
Un abrazo.

Emilio dijo...

Que buena pinta tiene ese equipo. Bueno tu a lo tuyo, a recuperarte al 100% que aun falta para el reto krak

PERIKO dijo...

Ya mismo cambiamos esta foto por la de la presentación del equipo para el titan, saludos y a mejorarte.

PERIKO dijo...

Ya mismo cambiamos esta foto por la de la presentación del equipo para el titan, saludos y a mejorarte.

Barrilete dijo...

Cuidate y haz caso los mas posible a tu body...

como diria Brucee Lee

Be water, my friend.....jejejjee
ahora te viene que ni pintado...

...que nades mucho vaya!!!

Espartano dijo...

La verdad es que no me gustaria tener que competir contra ellos...dan miedo.
Paco, ya falta poco para salir del tunel, paciencia tio, paciencia.

Jesús Lens dijo...

Yendo de Verde, y con ese colorcillo... ¡tienen que ser buenos!

;-)

Mucho ánimo y mucha suerte a esos Hombres de Hierro.

¿Cómo va tu tendón?

Rafa González dijo...

Qué suerte entrenar con gente así! A ver si pronto estás ahí en la foto...

Paco dijo...

Toni con tranquilidad seguro que logras llegar bien a esa Carrera de eliminacion.
Gitano: Tengo ya un aburrimiento de agua...jajaja
Alvaro:Ya mismo estamos ahi dando caña!
Gregorio: Todo trabajo, no paran..
Francisco: Gancho bien grande! jajaja
Carlitros: Ojala tio, a ver si me escapo a correr contigo!
Saturnino : como bien dices se esta haciendo de rogar...
Emilio: tio que se me va el Titan!
Periko: Como siga esto asi a la sierra de Cadiz voy a ir de vacaciones...
Barrilete: Bienvenido amigo...estoy de agua hasta el gorro!
Espartano: Como no salga ya del tunel voy a explotar!jajaja
Jesus: Eso, eso mucho VERDE!! mi tendon sigue dando guerra...no se que voy a hacer con el ...
Rafa: Por ganas no va a quedar!

Mildolores dijo...

Mucha suerte para los compañeros del Trialandalus.
Falta les va a hacer por el perfil del recorrido.

PEPON dijo...

Pero que llorona que eres Don Paco..... el año que viene haber si nos vamos pa Lanzarote..... ya tengo convencido a unos cuantos.... hay puedo mejorar marca...
Ten paciencia..... ya veras como en la titan el gancho te lo vamos a tener que echar nosotros pa subir del pantano a la plaza del pueblo....

el zorro dijo...

es una suerte poder entrenas con unos makinas asi.
que mejore ese tendon