sábado, 2 de mayo de 2009

XXIV Milla de Mijas

¡Que bonito es el atletismo! Ayer se celebraba la clásica Milla de Mijas, no en vano el proximo año será la número venticinco. El clima acompañó y allí estabamos Inma y yo con un montón de niños del colegio que participarón en las numerosas carreras que se disputaron. Resultados varios pero ilusión, esfuerzo y sonrisas, lo dicho¡Qué bonito es el deporte!
Tras las categorias inferiores llegan los adultos. Antes, homenaje a Cerezo, atleta mijeño, y presencia de lujo de Luis Miguel Martín Berlanas, Pedro Antonio Esteso, Juan de Dios Jurado y Nerea Ruano (casi na...). Menos mal que este plantel no participó en la carrera.... No obstante caras conocidas del atletismo malagueño y nivel, bastante más que en las otras millas. Como corría en casa, estrené el mono del Trialandalus, y la verdad no me veía mucho con mono...Salí como pude en el grupo de cabeza y aguanté la primera vuelta, el primer kilómetro a 3.03, en la segunda vuelta me hundí pero pude aguantar y entrar el noveno de la general, y tercero de mi categoría. Mi compañero Germán hizo un gran papel entrando a pocos segundos. Antes de correr pude saludar a mi compañero de estudios Franfri y compartir un ratito de charla. Disfruté mucho de una gran mañana de atletismo viendo a mis alumnos/as, y contento con mi participación, ya que para no entrenar no esta nada mal hacer una media de 3.10 para un "diesel" como yo. En cuanto al tema lesión, la cosa pinta regular, ya que el tendón de aquiles no me deja de molestar, el lunes traumatologo, a ver que dice...

16 comentarios:

Salva Gamarro dijo...

Le falta a la entrada la foto con el mono...pq seguro te la hicieron jeje.Enhorabuena por el tercer puesto maquina.

Saturnino dijo...

Si ya de por si el atletismo es bonito, que decir cuando se le añade el ingrediente infantil, derrochando ilusión, algarabía, nerviosismo, y todo lo que por añadidura da esa edad, el resultado tiene que ser fantástico.
Enhorabuena por tu carrera; últimamente te estas abonando al podium, a seguir en esa línea.
Espero que mejoren tus molestias.
Un abrazo.

CarLitros dijo...

Estás hecho una máquina en estas carreras. ¿Diesel?, no sé yo eh, porque hacer una milla a 3'10"/Km es mucha tela, jeje.

Enhorabuena campeón. Imagino que al final no vienes a Albacete. En caso de venir avísame que yo estaré por aquí.

Un abrazo

gitanocorredor dijo...

Otro trofeito joder estas que te sales y media de 3´10 joder Paco, en el TITAN te vere solo en la salida ejejeje.
felicidades y buenos entenos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Paco, te voy a tener que regañar porque estás lanzando a los cuatro vientos la técnica de no entrenar para conseguir buenas marcas.

A ver si ahora se entera todo el mundo y nos copian el truco.

Menos mal que estás medio lesionado y no entrenas porque en caso contrario quemas el suelo con esas velocidades.

Felicidades tanto por la marca como por ese tercer puesto.

paco montoro dijo...

Mis felicitaciones y cuídate ese tendón...saludos

Anónimo dijo...

Menudo fantasma! "la lesión pinta regular" toma milla a 3:10!!! jajaja. Yo también kiero esas lesiones.

Barney dijo...

Más bien "Turbodiesesl ultramegacomonrail 200 cv 2400mmcc".... ¡Que bien que estás! Felicidades por la carrera. Cuidate y escucha a tu cuerpo. Un abrazo

Franfri dijo...

Paco, un placer volverte a ver.

Enhorabuena por la carrera.

Dame una dirección y te envío tres fotillos.

Un saludo

Francisco Castaño dijo...

Es una distancia que se me atraganta, tu vales para todo, desde un maratón hasta una milla, jeje.

Paco dijo...

Salva: Aun no tengo la instantanea pero en breve...
Saturnino:Los crios echan el resto y es digno de ver!
Carlitros: Esto son los últimos fogonazos....Albacete tendra que esperar al año proximo porque tengo que parar...
Gitano: y tanto que solo en la salida, porque seguramente me sacaran del agua en zodiac...jajaja
Gregorio: ahora toca cuidarse para LA Ragua...
PAco: parece que el tendon va a seguir dando que hablar.
Barney: mi cuerpo mas que hablar me está chillando..jajaja
Franfri: cuantos años!!el placer es mutuo
Francisco: a mi me encantan, por lo poco que duran...jajaja

PERIKO dijo...

Paco terminaras esta parte de la temporada con buen sabor de boca, supongo que ahora toca aflojar un poco para luego apretar de cara al titan.

Rafa González dijo...

Esas velocidades no son de diesel, eso seguro...Felicidades!!!

Emilio dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡ madre mia y dices que no esta mal??????esta genial krak, vaya puestazo y vaya media, que envidia

Salva Gamarro dijo...

Te apuntas a otra ruta MTB por San Pedro al Castaño Santo? Este sabado nos queremos pegar otro palizon.

Paco dijo...

Periko: no me va a quedar mas remedio que parar.
Rafa: Estas pruebas son una raya en el agua..diesel diesel...
Emilio: Gracias amigo, lo peor esta por llegar, a ver si consigo no ahogarme, porque sino de poco va a valer correr...jajaja