jueves, 7 de mayo de 2009

Abstinencia... y más milla...


Salida de la Milla de Mijas

Ese es el estado en el que me encuentro en lo referente a la carrera. Si bien aunque cargados, los sóleos no parecen estar tan mal como antes, pero el tendón de aquiles izquierdo me molesta hasta parado. El lunes el traumatologo me "obligo" a un descanso total, descanso que he respetado a medias ( dos dias de natación y un dia de 4okm de MTB). Hoy me hacen una ecografia y ya veremos que tal. Se me va a olvidar esto de correr, ya que desde el maratón prácticamente no he corrido más de 40´seguidos. Así que como de momento tengo poco que contar adornaré esta "minientrada" con algunas fotos de la pasada Milla de Mijas, ( sigo sin verme con el mono....jajaja)





A los dos lados del podium Martín Berlanas y Esteso, ... a ver si se me pega algo!

17 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Pues anda que no mola ni ná el mono! A mi me van esos colores tan cantones. ´
No sé de qué pasta estarás hecho, pero alucino con esa "chispa" de potencia que tienes sin haber entrenado casi desde la maratón y encima ligeramente lesionado.
Ánimo crack y recupérate bien y pronto de ese tendón.

Rafa González dijo...

Vaya fotos guapas, y el mono muy chulo (el amarillo con el negro genial). Si vas en bici y nadas igual que corres tenemos un futuro campeón de triatlón: vas a arrasar.....y si no pues te lo vas a pasar pipa!! :-)

CarLitros dijo...

Estás la mar de sexi con el mono, jeje.

Un abrazo máquina y paciencia

Saturnino dijo...

Ánimo y a recuperar, espero que tu nueva visita al traumatólogo sea positiva.
Bonita equipación, seguro que tus fans te ven desde lejos.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No te preocupes, que estás muy mono. ¿Lo del amarillo es por lo del maillot? Di que sí, aspirando siempre a todo lo alto.

Cuida las lesiones. Te recuerdo que estuve 3 meses por no parar antes. Carito, va por el camino más largo aún. ¡¡¡Paciencia!!!

gitanocorredor dijo...

Hay que recuperarse de esos soleos que la temporada de tris ya esta aqui,con el nivel de carrera a pie no tendras problemas para recuperar entrenos, animo.

Rafa González dijo...

Hola de nuevo: te quería comentar que he visitado al cirujano vascular por el tema de las varices y no es necesario operarse en el 90% de los casos. Me ha dicho que las medias altas de compresión van fenomenal y me las ha recomendado, te digo esto por que me comentaste que tb tenías varices, así que haces fenomenal llevando las medias. Saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

Estas "paque" te chillen, guapisimo , triatletisimo , deportistisimo, con pinta de crack ( o lo eres de verdad) , te veo "mu" apañao como dicen en mi pueblo , animo amigo y a seguir

Carito dijo...

No te quejes que algunos no corremos desde hace 4 meses.
Te queda bien ese mono, pero ya sabes aunque la mona se vista de seda mona se queda, je,je,je

el zorro dijo...

el mono esta guapo, yo tambien ando jodido del tendon.no te quejes macho si eres un crack.

Paco Montoro dijo...

Bueno Paco, veo que sigues igual. Cuídate ese tendón de alquiles. En la revista de Runner´s de este mes hablan de ello. Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

Recuperate y a seguir.

Yo si te veo con el mono

Saludos

PERIKO dijo...

Paco, yo lo que te veo ya es con el mono de entrenar sin molestias, saludos.

Paco dijo...

Miguel Angel, la verdad es que esta chulo, aunque me cueste reconocerlo...jajaj
Rafa: Pues eso es lo malo que la natacion...regular...
Carlitros: El mono al final no ha ido a Albacete...que chasco!
Saturnino:Eso, eso al menos que te vean!
Gregorio: amarillo en plan maillot si señor..jajaja!!!
Gitano: esos soleos dichosos no paran de dar guerra!
Rafa: Gracias amigo, acostumbrate a las medislat, veras como te va bien!
Alvaro: y tu como estas de guapo?
Carito: Preparate que el finde voy para ya!
Zorro: cuidate ese tendon tio!yo voy a ver si no me da mucha guerra...
Paco: voy a ver si me pillo esa runner.
Fco: Claro, porque tu estas acostumbrado a los monos!
Periko: ya veremos como evoluciona esto...de momento tranquilito

Grupo deportivo "Las Verdes" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio dijo...

Excelente sensaciones han de ser -extrañas para mí- de verse en un podium.
Sé que lo sabes pero aún así te lo digo alto: REPOSO. Es la mejor opción.
Suprimí el anterior comentario que estaba con otra clave.
Saludos y ánimo.

Crazysoul dijo...

El mono te queda muy bien jeje, respecto a la carrera pues enhorabuena, menos mal que apenas entrenas que si no...
Nada, espero que te recuperes y que estes al 100% por 100% muy pronto.
Saludos amigo