martes, 21 de abril de 2009

Por fin...¿Prueba superada?


Tras una semana rara, con un par de dias de gimnasio y bicicleta estática, además de visita al fisio, parece que los entrenos se van encauzando de nuevo. El sábado bicicleta de montaña, entorno a 40kmts rompepiernas. El domingo repito ciclismo, esta ve de carretera con mi amigo Álvaro. Entorno a 80kmts recorriendo Vva del Rosario-Vva Trabuco- Salinas-Archidona, para volver a Vva del Rosario, subiendo antes un buen tirón dirección Alfarnate. Las sensaciones buenas, recorrido sin un llano, que no te deja coger ritmo y con una media de cadencia entorno a 90. Al llegar Álvaro y Yolanda, me obsequiaron con un almuerzo de diez, ahora empiezo a comprender porque anda tanto mi compañero....vaya como se alimenta! Gracias familia!

Ayer lunes, 1500 metros de natación (continuo sin acoplarme del todo al medio...) y llega el "temido momento de la prueba de fuego".... Subí a las pistas de Mijas para trotar blandito en el tartán y coincidí con algunos compañeros de club que este finde van al Triatlón de Lisboa. Salimos suavito sin a penas molesitias....rara sensación...parece que en dos semanas se olvida uno de correr!!! Se incorpora Quero, el mister y continuo hasta cumplir los 40´. Bastante contento progresivo y acabando los dos últimos kilómetros a 4:10....de momento pocas molestias...¿prueba superada? no cantemos victoria....

20 comentarios:

Rafa González dijo...

Bien! Me alegro. Seguro que prueba superada. Y como dices muy bien es una sensación extraña rodar tras un parón.

Franfri dijo...

Me alegro mucho, Paco. No cantes victoria, pero sí úsalo para darte ánimos y motivarte.

Sigue con prudencia.

Un saludo

Alex dijo...

Buenas perspectivas si señor, me alegro que vayas por buen camino, a ver si tienes suerte y es el comienzo de una pronta recuperación.

Ánimo campeón.

Un saludo.
PIRAÑA

gitanocorredor dijo...

Me alegro, veo que la cosa ya funciona, hay que estirar bastante el soleo y hielo mucho hielo despues del entreno,a mi me vino de perlas.En el agua y metiendo 5mts de más cada semana y videos para mejorar el estilo la técnica es fundamental.
FUERZA Y HONOR.

Miguel Angel dijo...

Vamos crack, que esto ya lo tienes casi superado. Por cierto, menudos desniveles te esperan en el tri Titán, jeje, la que te espera...:-))
Saludos

More dijo...

Paco, me alegro que las molestias vayan remitiendo y que las sensaciones buenas,ya mismo estaras a tope.

Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué verdad más grande! Cuando vuelve uno se acuerda del "No siento las piernas". Me alegro muchísimo, que para Santa Fe debes estar a tono y en La Ragua a tope.

Vicente dijo...

Que tal Paco,

Eso intentaremos, quebrantarnos los huesos...pero todavía no me han confirmado la inscripción. He visto que estás saliendo con la bici las mismas rutas que yo, avisame cuando salgas por si podemos coincidir. El puerto del León ya no es tan fiero...

Un abrazo.

Cuidate, que las lesiones solo las sufren los futbolistas, nosotros ahora somos de hierro, así que ponte a estirar, je je.

PERIKO dijo...

Ya va marchando eso Paco, palante.

Juanito dijo...

ok! esto ya marcha, ya estoy viendo dibujada esa sonrisa....jejeje, aún así ve progresivamente y con cabeza, pero que te voy a a consejar yo a ti que no sepas tu ya, mucho ánimo y un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Vaya, que pena eso de vivir tan lejos, si no quedaba para hacer una salida con vosotros, solo por el almuerzo, jaja.

Jesús Lens dijo...

Ya verás que de ésta, sí. Enhorabuena y ánimo

Paco dijo...

Rafa: seguimos asi, asi...
Franfri: La prudencia me va a matar...ya no puedo más
Alex: de momento seguimos arrastrando molestias...suerte en ese mapoma!
Gitano: ahi estoy con el hielo que se me va a quedar la pata de palo
Miguel Angel: la verdad es que aun no se donde me he metido...
More:superado, superado no esta...a ver como salimos de esta!
Gregorio: uiiii!! Santa Fe lo veo chungo...y La Ragua en plan trote disfruton!!para las cervecitas de despues!
Vicente: Lo de la bici esta hecho, cuando tu puedas!
Periko: hecho, hecho...jajaja regular...
Juanito: La sonrisa va por momentos , igual que las molestias..jajaja
Francisco: te lo digo yo que por el almuerzo vale la pena...!!!
Jesus:No lo tengo claro pero por empeño no va a quedar!!!que te paso el domingo ...jajaja

Javi dijo...

Coño, paco, sube un poquillo más y nos vemos en Graná, jeje, qué machaque a la bici. Yo sería incapaz, bastante tengo con correr... Ya estás otra vez en la brecha. Tras el Maratón, he tenido molestia en el sóleo derecho un mes y medio, una auténtica lata, un navajazo trasversal que te parte el gemelo en dos... Ya parece que es historia.

uN SALUDOOO

CarLitros dijo...

Bueno Paco, espero que hayan remitido finalmente esas molestias.

Yo parto para Madrid... ya sabes que voy a por tu marca, jeje.

Un abrazo

Carito dijo...

En sólo dos semanas se olvidan las piernas de correr? Pues yo despues de tres meses, y al menos otro que me queda sin correr, seguro que pareceré un pato mareao.
Me alegro que esas molestias vayan desapareciendo.
Yo ya no sé ni como estoy. Ya me está viendo un fisio de la federación y me está machacando. Me está tocando bastante en mi zona critica y me tiene que no puedo moverme ( espero que tenga manos de santo, je,je,je...)
Bueno a seguir entrenando así de bien.
Un abrazo

José Antonio dijo...

Si ya has podido hacer todo eso y a esos ritmos los últimos kilómetros, en mi opinión, las pequeñas microroturas del soleo ya están cerradas. Ya sabes que ahora es muy importante masajes para eliminar restos inoportunos. Lo celebro.

Paco dijo...

Javi: Compañero me alegro de tu recuperacion, lo mio aun no es historia...
Carito: Mejorate ya!!!!te acuerdas del final de temporada del año pasado? que bien lo pasamos!!!este año se no ha torcido un poco el "fin de fiesta"! animo amigo
Jose Antonio: A dia de hoy siguen las molestias, aunque no al mismo nivel, el tendon de aquiles sigue dolorido....que lata!!!

Paco dijo...

Carlitros: Que mamón....fijo que me vas a reventar el registro!!
a por ello crak!!!

Paco Montoro dijo...

Paco la prueba la tienes mas que superada...me alegro mucho. Un abrazo