jueves, 9 de abril de 2009

No running


Más claro el agua...el pasado domingo intenté correr, de hecho corrí, pero a los 2ominutos ya notaba las molestias en ámbos sóleos, continué como pude hasta los 45´y terminé casi andando...Al dia siguiente me acabé de fastidiar haciendo como que jugaba al tenis. Tras una sufrida visita al fisio en la que padecí más que en el maratón continuamos en el dique seco. Bien es cierto que andar...estoy andando bastante, ya que en Málaga la Semana Santa es mucha Semana Santa y a mi me encanta, así que me hago todas las tardes-noches una pila de kilómetros. Ya que no se puede correr hice el intento de meterme en el mar a nadar, pero al llegar a la playa dudé si ponerme el neopreno o ir llamando a la zodiac de salvamento de lo "picao" que estaba el mar. Lo "bueno" de esto de empezar en el tri es que hay más opciones....jajaja así que a por la bicicleta. Paseito de 35kmts , desde que salgo de mi casa subiendo hasta llegar al "Puerto del León" , etapa conocidísima y frecuentada por los ciclistas por los montes de Málaga hasta la Fuente de la Reina, unos 16,5 km de ascensión a una media del 5%, y una subida desde el nivel del mar a uno 950 m. No es que costara demasiado pero me pegé un calentón bueno. Los objetivos atléticos se están difuminando, y la Media de Albacete peligra...el lunes haré el próximo intento de volver a los ruedos ....a ver que tal se da....mientras tanto NO RUNNING...

14 comentarios:

Juanito dijo...

Pues nada Paco, que le vamos a hacer, lo primero es recuperarse bien de esas molestias y como dices lo bueno que tienes es que puedes seguir disfrutando con tu nueva compañera y de la natación, así que mucho ánimo y a recuperarte bien, un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Esa es la ventaja del triatlon, si no se puede hacer alguna disciplina, siempre quedan las otras.

Ánimo y a recuperarse pronto.

CarLitros dijo...

Cagüen, yo que tengo pensado sacarte fotitos guapas en Albacete...
Recupérate pronto máquina.
Un abrazo

Joan Josep dijo...

Joder Paco, que mal me sabe cuando leo que un corredor está parado por dolores o lesiones. Recupérate bien, que tenemos que dar mucha caña.

Un saludo.

More dijo...

Muchos animo Paco,veras como descansando un poco te recuperas rapido,y en Albacete a tope.

Un saludo.

gitanocorredor dijo...

Paco que pasa hombre, yo tube problemas serios con los soleos justo cuando empece a tomarme esto del tri en serio que fue el pasado verano y recai en Navidades, no se si fue del calenton por cojer rápido la forma en las tres disciplinas que la musculatura se tiene que acostumbrar a ellas, el caso es que con fisio y las milagrosas medilast todo solucionado, ahora las he pasado canutas en los duatlones jejeje.
Saludos, buena bichaca te has pillao jejeje.
FUERZA Y HONOR.NI

José Antonio dijo...

Paco, he sufrido mucho de soleos y la opción nos otra que descansar. Darles su tiempo. Es un músculo muy fuerte y con poca memoria, así que en poco estarás de nuevo en marcha.

Saturnino dijo...

No te queda más remedio que descansar un poco, así no debes seguir porque tus molestias van a ir a más y eso es peor; de momento dedicate a la bici y la natación, al menos así quitas el mono.
Un abrazo y a cuidarse.

Paco Montoro dijo...

Amigo Paco, espero que esa lesión no vaya a mas y está claro que esos kms en bici te van a venir fenomenal para no perder la forma.
Hace unos años había una gran carrera a primero de mayo, la subida al Puerto del León desde Fuentolleta, lastima que se perdió.
Decirte que a mi también me gusta la semana santa de Málaga, y que me deja los pies echo polvo. Un abrazo

Carito dijo...

Antes de nada, Bonita Bici.
Espero que te recuperes de esas molestias.
Ya veo que sigues motivado con el Triat, eso está bien este deporte hay que cogerlo con energía.
Yo sigo fatal, la semana pasada me hicieron una gagmagrafñia y me dicen que tengo una sacroileitis, lo peor que podría tener en mi sacro iliaca.
En fin parace que esta lesión va para largo, incluso ahora me molesta un poco con la bici. Así que probablemente tenga que dejar de hacer deporte durante al menos 5 ó 6 meses. Ya te contaré más despacio.
Un abrazo

Paco dijo...

Juanito: De momento no hay suerte y seguimos parados...
Francisco: Claro, aunque la verdad es que para mi correr es fundamental
Carlitros: Salva tb está jodido pero preparandose así que lo mismo estamos por alli...
Joan Josep: Gracias amigo, ojalá mejoremos pronto!
More: Albacete lo mismo tiene que esperar..a ver si hay suerte!
Gitanocorredor: amigo esperemos que esto mejore..yo tb uso las medislat y el fisio me va a arruinar...
Jose Antonio: La verdad es que nunca he padecido de esta lesión y me tiene frito!!
Saturnino: Hoy he vuelto a salir y me ha vuelto a doler...
Paco: La verdad es que despues de salir hoy lo de la forma lo veo chungo..
Carito: tomateló con tranquilidad tio, despues de lo que llevas parado lo importante es recuperarse bien....ya se que es facil decirlo..animo amigo!

Mildolores dijo...

Hola Paco.
Lo primero es desearte suerte y recomendarte paciencia con el tendón de Aquiles.
A la tercera tendinitis en el izquierdo, harto de pasarme meses en el dique seco, me pase al triatlón.
Dese entonces no me he lesionado. Ya van dos años. Mucho para alguien con mi sobrenombre.
Corro más lento, pero disfruto el TRIple y sin lesiones.
Suerte.
P.D: Bonita flaca y buen neopreno ;)

Rafa González dijo...

Recuerdo perfectamente que una vez me dijiste que este deporte es muy desagradecido. Tienes toda la razón, yo también ando algo fastidiado ... Muchos animos y a recuperarse bien!!

Paco dijo...

Mildolores: La verdad es que estoy muy ilusionado con el tri!!esperemos que esta lesion me permita continuar!
Rafa: lo dije y lo vuelvo a decir, que ingrato es este deporte....