sábado, 4 de abril de 2009

Mi nueva compañera


Tras una dura reflexión y cansado de darle vueltas a la cabeza (Álvaro puede dar fe de ello...) al fin tengo en mi poder mi nueva bicicleta. Me decidí por la Orbea Onix Giro, montada en Sram rival, excepto los piñones que van en Force. Va toda de carbono y la verdad es que me pareció la que presentaba mejor relación calidad precio. ¿Qué os parece?
Ayer hice el primer rodaje con ella, 50kmts, los primeros 20 "apaleao" por el viento...pero ahí haciendonos con ella poco a poco. En cuanto a la carrera, semana negra...mis molestias en el tendon de aquiles continuan, y después de la media de Málaga la zona de dolor se elevó un poco, creo que en el sóleo. Lunes y martes no salí a rodar, el miércoles lo intenté y tuve que volver a los 45´casi andando. Hasta hoy tenía dolor incluso andando....así que parón obligado y resignado. Hoy 1500mts de natación. A falta de mañana , semana descafeinada, a la espera de tiempos mejores...

16 comentarios:

PERIKO dijo...

A recuperarse Paco, vamos a parecer compañeros de equipo, yo tambien tengo la onix desde hace 3 ó 4 años y muy contento con ella. Saludos y a ver si vamos quedando para una salidita.

Paco Montoro dijo...

Buena bici Paco, seguro que con ella harás grandes triatlones...he leído tu crónica de la media de nuestra ciudad, felicitándote por ella. Tiempo excelente para venir de una prueba tan dura como la maratón...cuídate esa tendinitis. Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Espero que te vaya bien con la nueva y no provoque celos a Inma.

¿1500 metros nadando? Yo hago como mucho 500 en hora y media y me la bebo toda.

¡Máquina!

Victor (verdes) dijo...

Enhorabuena por tu adquisición. No entiendo mucho de bicis pero desde que compré la mía hace un mes me fijo mucho y la tuya la he visto a más de uno, así que deduzco que has acertado. La mía es una KTM y la verdad que en el mes que llevo con ella estoy encantado, acostumbrado como estaba a la MTB y con el vago recuerdo de la bicicleta de carretera malilla de hace 22 años. Seguramente debutaremos en el sprint-triatlon de Torre del Mar. Paco, ¿te animas?

Juanito dijo...

Espero que tu nueva compi se porte genial contigo, está claro que hay que renovarse, cuídate de esa molestia y seguro que dentro de nada estás rodando sin ellas, buen entreno de natación, a falta de poder rodar pues a nadar, verdad? un saludo y cuídate.

Miguel Angel dijo...

Buena bici, sobretodo relación calidad-precio. La mía también es Orbea y estoy encantado con ella, aunque reconozco que esto es un "no-parar" y ya estoy pensando en comprarme una de específica de contrarreloj.
Espero que le hagas como mínimo tropecientos kilómetros (o más, jeje)
Un saludo

Salva Gamarro dijo...

Yo ayer 45 km con Periko en una bici de carretera de una de sus hijas. Subida y bajada a Istan sin despeirnarnos lo mas minimo. Tenemos que organizar salida bicicletera proximamente.

Francisco Castaño dijo...

Me gusta esta bici, un amigo estuvo a punto de comprarse una, espero que la disfrutes mucho.
Verás como te engancha, a mi es la disciplina que más me gusta.

CarLitros dijo...

Paco, a ver si remiten esas molestias y te veo por Albacete.
La bici yo no entiendo mucho, pero bonita al menos parece que es, jeje.
Un abrazo

Tonitom dijo...

No es por nada, pero te has comprao la misma bici de Periko. A ver si vais a ir ahora los dos igualito cual mariconas.

José Antonio dijo...

Paco, ante el dolor siempre: parón.Es la mejor decisión sin lugar a dudas.
Qué buen aspecto tiene esa bici ?
Saludos

Saturnino dijo...

Bonita si que es, y seguro que buena también, ahora a disfrutarla y adaptarse a ella.
Y a cuidar esas molestias físicas.
Un saludo.

Franfri dijo...

Bonita burra, cuídala, que deberá ser tu compañera en los buenos y malos momentos.

Un saludo

Paco dijo...

Periko: miedo me da quedar contigo que te estas preparando los doscientos y pico esos...
Paco: No queda otra que la bici porque de correr de momento nada...
Gregorio:Se llevan bien Inma y ella...jajaja
Victor: Yo tampoco entiendo demasiado ...las ktm que he visto son una bomba! asi que supongo que la tuya será un maquinon. Lo del debut no lo veo claro porque no puedo correr...estare sino de espectador!
Juanito: no queda otra que buscar alternativas a correr..
Miguel Angel: lo que yo te diga, que vamos a ir de crédito en crédito para poder tirar con el tri...jajaja
Salva: Que perro...ya me quieres dar traya con la flaca...
Francisco: a mi me gusta un monton el ciclismo, lo peor las bajadas...
Carlitros: a ver si me recupero para Albacete...soy seria duda..
Toni: No vamos a ir "juntas" porque Periko anda mas que yo con la bici..creo...
Jose Antonio: Lo malo es que tu sabes cuanto nos cuesta parar...
Saturnino: En eso estamos ...en adaptarnos como podemos...
Franfri: y que lo digas porque ya he sufrido lo mio y he salido dos veces!!!

KARLITOS dijo...

Muy bonita la bici Paco . Espero que te recuperes pronto . Un saludo .

Emilio dijo...

Bienvenido al trimundo Paco.La bici la tiene un compi, esta genial.un saludo