jueves, 12 de marzo de 2009

Nuevos tiempos


El maratón, objetivo de este año iba a ser el punto de inflexión para nuevos objetivos y nuevos incentivos..en definitiva nuevos tiempos. Hace tiempo que vengo dándole vueltas a iniciarme en el duatlón y triatlón. Bueno pues gracias al amigo Germán (al que conozco porque es el padre de un alumno mío) y tras muchas conversaciones de carreras, entrenos y maratones, me uno al club de Triatlón Mijas. Ya he compartido con ellos algún entreno de carrera y de bicicleta de montaña y la verdad es que parecen unos tios apañaos y "machacas", así que genial! Mi única pretensión de momento es disfrutar y aprender, espero que ámbas cosas se cumplan. En lo referente a la carrera las cosas no van a cambiar mucho, quitaré algún dia de rodaje suave para cuadrar los entrenos y poco más. Mi amigo y compañero Alvaro, me acompaña en esta nueva "aventura", dato que me alegra un montón. En breve os presentaré a mi nueva "compañera de fatigas". ...

Tema aparte el de la coincidencia de carreras del pasado domingo en Málaga...¡Vaya Chapuza!, podeis informaros en la entrada que aparece en el blog de Toni.

15 comentarios:

Franfri dijo...

Paco, te unes a un buen club, son buena gente y el responsable, Quero, es un tío que sabe y muy serio en las cosas que hace, así que seguro que te irá bien.

Ya nos irás contando.

Un saludo triple, jejeje

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Son muchos los corredores que se apuntan al tri, supongo que llega un momento que sólo correr se te queda pequeño. Animo en esta nueva aventura!!

ALVARO RUIZ dijo...

Espero que nos vaya bien , que tiemblen Macca, Marcel , Stadller , Llanos y compañia , un abrazo

Saturnino dijo...

Suerte en este nuevo proyecto, y seguro que aprenderas mucho y disfrutaras mucho más.
Un saludo.

Salvador Gamarro Melgar dijo...

En esta ocasión no te acompaño compañero.Ya en el pasado entrene y competi en triatlon junto a mi colega Rafa. El tambien hizo los 101 km dos o tres veces abandonando en alguna edicion. Ahora no hace mucho por temas familiares. Yo no continue por varios motivos en mi andadura con el triatlon...me conformo con correr y coger la bici en verano...y el agua para los patos jejej

Miguel Angel dijo...

Oeeeeeeee!!!! Te pasas al lado oscuroooooo!!!!Jeje
Ya te lo decía yo que tarde o temprano morderías la manzana, jeje.

Francisco Castaño dijo...

Bueno Paco, dejate llevar por álvaro y te veo en Lanzarote, jaja.

Suerte en esta nueva andadura.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y dentro de poco, a la Fórmula 1. ¿Nos vemos en Málaga?

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno pues desearte mucha suerte en la nueva andadura,yo de joven lo intente,pero a mi el agua como que no jeje,ya iras contando como van esos entrenes y sus transiciones,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Suerte en tu nueva andadura, seguro que disfrutaras de ella...saludos

PERIKO dijo...

Paco te remito al comentario que he puesto en le blog de Alvaro, jejeje

LORENZO dijo...

Suerte en esta nueva etapa. Seguro que te va de maravilla. Un saludo.

Carito dijo...

Qué bien Paco que ya tengas club para esta aventura que inicias en el triatlon!
Yo aún no sé que hacer, si buscar claub por aquí cerca, o intentar que tu me enchufes en tuyo y el de Älvaro, o quizás empiece esra andadura en solitario para no estar presionado, pues no sé si esto el tritlon será definitivo.
En fin, que ahora lo único que tengo claro es que quiero probar este deporte, pero sin un compromiso fuerte.
Por cierto la mala suerte esre año no se aleja de mi: el sábado esguince jugando a basquet.
Nos vemos. recuerdos para Inma

CarLitros dijo...

Pues ala, a por ello y a darle caña también a los deportes combinados.
Hablamos pronto !!
Un abrazoº

Paco dijo...

Franfri: Pues si amigo, de momento estoy contento con esta buena gente!

Rafa: De pequeño nada! lo que pasa es que tengo ganas de hacer algo diferente!

Alvaro: como lo sabes...que se preparen!

Saturnino:Al menos disfrutar!

Salva: Tu tranquuilo que a mi Gamarro no lo abandono!

Miguel Angel: Espero tu ayuda...la voy a necesitar!

Francisco; ufff Lanzarote...con ese viento y esas cuestas!!!

Gregorio: Para eso nos hace falta mucha gasolina!

David; Transiciones? eso que es?jajaja

Paco: Tu lo has dicho se trata de disfrutar.

Periko: Tu lo que quieres es darme caña con la bici y hundirme ...jajaja

Lorenzo: Muchas gracias por el apoyo, que haya suerte!

Carito: Vas a ser un makitriatleta! ya veras! deja el basket..que estas mu viejo!...jajaja

Carito:No sabe uno que hacer para correr menos....jajaja