miércoles, 25 de marzo de 2009

Media Maratón Ciudad de Málaga


El domingo vamos a por la cuarta media de la temporada, si bien es la segunda "de verdad", teniendo en cuenta que en Granada fui a rodar a principio de temporada, y que en Los Palacios, corrí recien salido de una lesión. En Almería tuvimos mala suerte con la lluvia, además de los "problemillas organizativos" que nos obligaron a salir dos veces.
El caso es que se resistió mejorar marca, a pesar del buen trabajo que realizamos Salva, Roberto y Carlitros.
En la media de Málaga, que discurre por el paseo marítimo que tantas veces he pateado entrenando intentaré atacar la marca en serio por segunda vez en la temporada. Soy todo incertidumbre porque no se como responderé tras el maratón. Siguiendo los consejos de Quero,el entrenador del club de Triatlón esta semanita tranquilita, si bien el lunes hice 14kmts fuertes, hoy tan sólo 45´suaves y el viernes idem. Va a ser un dia bonito para disfrutar, una fiesta del deporte en casa, una media alegre, con mucha participación. Esperemos que la lluvia no ague la fiesta... Espero encontrarme con muchos amigos compañeros de club y blogredores como el amigo Gregorio, y la gente de "Las Verdes". La táctica esta clara, salir fuerte y según me encuentre a lo largo de la carrera seguir a darlo todo o "dejarme caer" si veo que no voy fino. ¡Que Dios reparta suerte!

14 comentarios:

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Qué emocionante se presenta esta media. Será una lucha contra el crono para al final ganarle, seguro. animo, Paco!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando en Granada te tenía a 100 metros en el kilómetro 7 sabía perfectamente que estabas haciendo un entrenamiento. Espero que en esta ocasión te vayas bien lejos de mí y logres esa MMP que mereces por lo duro que trabajas.

Tenemos la duda sobre el aparcamiento: ¿es difícil lograr hacerlo por la zona de Carranque? A ver si nos vamos a tener que dejar el coche en las afueras de Málaga e ir corriendo hasta la salida.

Nos vemos

José Antonio dijo...

Espero que nos veamos Paco. Creo que nos vamos a mojar y no tirándonos al Mediterráneo precisamente.

Juanito dijo...

Espero que tengas mucha suerte y que en tu estrategia valiente tus piernas te respondan y puedas hacer MMP, estaremos atentos a la crónica para poder compartir tus vivencias, mucho ánimo y danos una alegría, un saludo

CarLitros dijo...

Me acordaré de vosotros el domingo por la mañana mientras me pego un rodaje de 1h50... aunque he de reconocer que hubiera estado bien ir para allá y hacerte de liebre unos kilómetros, jeje.
Como bien has dicho, tras el maratón no puedes saber nunca cómo vas a estar. Mucho ánimo Paco !!

Espartano dijo...

Te deseo la mejor para esta media. Tu MMP esta a punto de caer Paco

Vicente dijo...

Que tal Paco,

Te veo fuerte así que fenomenal para el Domingo, Quero y yo nos pegamos a ti y tiras de nosotros aunque de Quero me fio poco, dice que lleva varios día sin entrenar pero le temo...en cualquier caso al que mejor le viene es a mí, así me exijo con vuestro ritmo. Aunque el partido del sábado me rompe un poco los planes, tendré que dosificarme.

Bueno nos vemos el domingo, suerte.

Un abrazo

Crazysoul dijo...

Suerte para ese día Paco, seguro que no la necesitarás pero toda ayuda es poca para conseguir una mmp.
Estoy seguro de que lo conseguirás.
Un saludo y animos amigo

Saturnino dijo...

Con ganas de arriesgar desde el principio?, eso es buena señal. Que tengas mucha suerte y consigas tu objetivo.
Un slaudo.

LORENZO dijo...

Mucha suerte en tu carrera. También correré en Malaga el domingo aunque a mi me veras por el espejo retrovisor. Un saludo.

PERIKO dijo...

Suerte y no te preocupes por la marca, vendrá sola.......bueno sola, sola no, tu aprieta lo que puedas jejejje

Antonio dijo...

Allí estaremos a darlo todo, o por lo menos intentarlo. Tengo muy buenos recuerdos de esa media. Además, Málaga es mi ciudad.

Suerte a todos

Paco dijo...

Rafael , a ver si aprendo de ti que cuentas tus medias con mejoras de marca!
Gregorio:Depende de la hora a la que llegues puedes aparcar en los aledaños del Estadio, también a la espalda del hospital Carlos Haya. ¡A ver si hay suerte...!!!!Nos vemos!!!!
Jose Antonio: Como lo sabes...agua fijo!
Juanito: Haremos lo que podamos, por ganas no va a quedar!
Carlitros: Joe, podrías haberte venido! una liebre como tu!!! de lujo!
Espartano: Lo intentaremos, no lo veo muy claro pero ahi estaremos!
Vicente: Bienvenido a este espacio, es un lujo tener por aqui a un deportista como tu. Tu entrenador no quiere salir tan rapido...de momento...jajaja nos vemos!!
Crazysoul: Necesito muuuuucha suerte!!!
Saturnino: Por ganas que no quede, luego nos toparemos con la realidad.
Lorenzo: Muchisima suerte, a ver si nos vemos en el calentamieto o despues de la "victoria"jajaja!
Periko: Ufff sola no creo....como lo sabes!
Antonio: Aqui estaremos a ver si coincidimos, que yo se que vienes fuerte seguro! estas en tu casa y en tu media!!!

Barney dijo...

A los que no sabemos nada de lo que pasó nos tienes en ascuas... Si mañana no cuelgas una crónica te llamo :) Mi compañero Cristobal me ha contado que en el km 8 había dos corredores pegandose hostias una detrás de otra... Espero que no fueras tú en plan Chuck Norris ja ja ja Bueno, te adelanto las felicidades independientes de la marca. Un abrazo