sábado, 21 de febrero de 2009

MARATÓN SEVILLA: SUERTE COMPAÑEROS!!!

A una semana vista de mi gran cita con Barcelona, mañana un montón de compañeros corredores se enfrentan al gran reto de la distancia de Filípides en Sevilla. Desde este espacio os envio mi apoyo y ánimo a todos los amigos y "blogredores" (no pongo nombres por si se me pasa alguno....) así como el recuerdo para otros compañeros que por diversas causas no van a poder afrontar el reto por esta vez , como el amigo Paco Montoro o Toni afectado por una neumonia. A estos últimos ánimo que otra vez será. A los demás SUERTE Y A POR ELLO!!!

13 comentarios:

Franfri dijo...

Secundo esos ánimos y envío toda mi fuerza y mis ánimos para aquellos valientes que mañanan tienen la dura tarea de afrontar un maraton, el de Sevilla, que tan buenos recuerdos me trae por un lado (allí debuté con una buena marca para mí), y tan nefastos por otro (al año siguiente me retiré por mal estado de forma y acabé en un hospital).

Chavales, a por ellos.

Mucha suerte

CarLitros dijo...

Suerte a ti también máquina !!
Que en una semana te ves en una igual.
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Les deseo a todos muchas suerte y aprovecho para desear suerte a los que corren el maratón de Valencia,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Suerte para todos y gracias por el detalle, aquí ando imaginando ahora estaría en la feria, en la comida de la pasta....en fin otra vez será. A tan solo una semana te espera el gran día...un abrazo

Barney dijo...

Yo tengo tres grandes compañeros cenando pasta como cosacos en Sevilla... Suerte a Mayayo, Wildrunner y Barrilete.
Paco ¿te llegó el video de la media que te mandé? Dimelo para reenviarlo.
Un abrazo

Tonitom dijo...

Gracias Paco por acordarte.
Yo es que sabía que "antes muerto que en Sevilla"

Jesús Lens dijo...

Qué sufrimiento, quillo. Mucha suerte para Barcelona. Ahora sí... I am marathon man!!!!

Espartano dijo...

En breve estas tu igual que estos valiente que se han enfrentado a los 42,195.
A todos mi mayor admiracion y muchisima suerte.

Francisco Castaño dijo...

Llego tarde, pero ánimo para ti que ya te queda poco.

José Antonio dijo...

Tarea hecha Paco y con mucho sufrimiento.
Ahora toca tu turno. Saludos y gracias postreras.

LORENZO dijo...

Suerte Paco y a por ellos, los 42k y los 195m de gloria. Un abrazo.

Antonio dijo...

Paco, maratón finalizado y objetivo alcanzado. Mucha suerte en Barcelona, seguro que haces un gran papel.

Paco dijo...

Me gusta responder individualmente cada comentario, pero haremos una excepción por esta vez.Por un lado enhorabuena a todos los que habeis participado por vuestro esfuerzo y resultados, por otro lado agradeceros a todos los animos para "mi cita".
Saludos a todos