sábado, 7 de febrero de 2009

Cambio de imagen


Bueno, no todo va a ser marcas y entrenamientos. Las marcas se estan resistiendo esta temporada...y de los entrenamientos con la climatología que estamos teniendo mejor ni hablar...cuando no llueve hace viento y cuando no frio. Ayer haciendo los miles Eolo nos golpeaba la cara que cortaba. En definitiva que hacía falta un incentivo y este ha llegado en forma de nueva equipación del club. Así que la asics blanca va a pasar a segunda.Antonio, de Deportes Zulaica nos tiene hechos unos pinceles, y ya nos está preparando la ropa que llevaremos a Barcelona para el Maratón. ¡Correr no correremos pero al menos vamos guapetes!
En cuanto a los entrenos de esta semana se han salvado como se ha podido, a consecuencia principalmente de la lluvia y del cansancio acumulado de los entrenos y de la Media de Almeria que me tienen como molestias en la zona derecha vientre (psoas- recto anterior del abdomen). Sin olvidarse de que gracias al agua y a la magnifica actuación de los organizadores del domingo, a dia de hoy sigo con muchiiiiiisimos mocos, estornudos y congestión. La semana ha quedado asi:
Lunes; 11km rodaje regenerativo
Martes y miercoles: nada de nada.
Jueves: 16kmts entre charcos.
Viernes; 25cc + 8x1ooo (tranquilitos de 3:40 a 3:50, el último más vivo a 3:32) 17km
Sabado: 12km .Rodaje intenso, 4:15.
Domingo: Mañana tocan 24 kilómetros, el último rodaje de los largos (¡Bien!).
Termino deseando mucha suerte a los amigos del San Pedro, que mañana van al Andaluz de Cross.

14 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Menos mal que estás en plan mocoso.

Lo que más gracia me hace es eso de hacer miles "tranquilitos" a 3'40. Eso lo hago yo con la lengua fuera y no más de 200 metros seguidos.

Buena equipación, crack

KARLITOS dijo...

Que envidia , sana , como hay que hacer para pertenecer a tu club pero sin residir ahí ,ni participar en carreras por ahí ;-).

Paco Montoro dijo...

Bonita equipación. La verdad es que Antonio nos tiene muy bien equipado. Estos descanso de estos días te van a venir de perlas, el entrenamiento para la maratón ya está hecho y hay que ir con las piernas bien frescas y con ganas de correr. Saludos campeón...

Carito dijo...

Que guapa la nueva equipación!
Ya te queda menos para la gran prueba de BArcelona, ánimo el entreno ya lo tienes. Ahora cuidate Paco y no te machaques demasiado.
La verdad es que no sabes como os envidio, pues aun se me se me coge un nudo en el estomago cuando pienso que no podré correr con vosotros. Mi lesión sigue sin dar muestras de recuperación y ya llevo 24 días sin correr, en fin que ya estoy super desanimado , pues ni siquiera sé cuando volveré al entreno.
He conseguido un libro de pedidos de material de fisioterapia ( geles, cremas para articulación...) y un fisio que me hace los pedidos, ya te veré por si necesitas algo.
Un abrazo

Barney dijo...

Tiene buena pinta la equipación.Ahora ya no parecemos del mismo equipo. ja ja Animo con la recta final de Barcelona. Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

La equipación es guapa, pero de los entrenos no te quejes, si te cuento los mios para llorar.

Ana * dijo...

La equipación es preciosa. Y menudo inviernito llevamos, sí :S

ALVARO RUIZ dijo...

Es que tienes un gran presidente , que ya se va a despedir , os acordareis de él seguro , un abrazo crack

Antonio dijo...

La equipación es muy chula, me gusta, nosotros somo una banda y no conseguimos ponernos deacuerdo,

El maratón de Sevilla, es el que voy a hacer, mi segundo maratón, tras el mapoma del año pasado. ¿Tú vas también?
Si es así podríamos quedar, vamos un nutrido grupo de las verdes.

Un saludo

RAFAEL GONZÁLEZ dijo...

Pues ala, a sudar la camiseta, que está muy limpita....

CarLitros dijo...

Parece chula, jeje. A ver cuándo nos muestras una foto sudándola.
Un abrazo

Paco dijo...

Gregorio: Tu lo has dicho mocosos..el que con niños se junta...

Karlitos: Nada amigo, asi tenemos un representante por ahi arriba!

Paco: Que buenas tertulias nos pegamos en Zulaica hablando de lo que nos gusta!

Carito; Que sepas que queremos que te vengas. No va a ser lo mismo....Animo, estamos contigo!!!

Barney: Amigo, lo del equipo va por dentro! de todas formas cuando vayamos juntos yo me pongo la asics y pa´lante!!

Francisco; Esto del tiempo nos tiene locos!!!asi cuesta entrenar!

Ana:Desde luego aqui en Malaga no estamos acostumbrados a un tiempo tan malo!

Alvaro; Tu ya sabes que mi apoyo lo tienes.¡Presidente! ¡presidente!

Antonio: yo en esto del maratón soy primerizo asi que no tengo ni idea de como voy a escapar....yo voy a Barcelona, una semana despues del vuestro, una pena no compartir la carrera!

Rafa: Eso, eso ya estoy loco por sudarla!

Carlitros; Carlos esta va a ser la que nos lleve a la hora veinte..jajaja

Salva Gamarro dijo...

Yo tambien tengo nueva equipacion y ya la he sudado...no como otros que se dedican a hecharle fotos y subirlas a su blog...jejeje

Espartano dijo...

Y para que quereis nuevas equipaciones sin con las velocidades a las que vais no da tiempo ni de veros....tan solo se ve una estela.....bonita equipacion, ahora toca dejarla en lo mas alto.