jueves, 18 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡Que sufrimiento!!!!!!


No cabe duda que es exagerado...¡pero para eso estamos en Andalucia la imagen ilustra mis sensaciones corriendo esta última semana...no puedo ni con mi alma. El lunes rodaje suave de 12kilómetros con Carito y Salva, el martes descanso porque llegué "listo" después de todo el dia de viaje con los chavales en Granada, miércoles 14kilómetros de agonía por la Malagueta y el Morlaco con Salva que está que se sale, y hoy 14 kilómetros más de sufrimiento...
Por un lado seguro que he cogido algun kilillo esa semana de reposo (digo seguro porque no me pienso pesar....) por otra parte la rinitis me tiene fatal y no respiro nada de nada desde hace un par de semanas...en definitiva lo mejor de lo mejor: El Tobillo. De cardio me sigo encontrando regular y me cuesta la vida "correr fuerte", lo poco que lo he intentado.
Mi amigo Alvaro (para mi es Ruiz, porque compartimos mili, y ya se sabe que allí se llevan los apellidos...) ya me ha dicho alguna vez que soy un "Corredor hipocondriaco", quizás tenga razón...pero hoy toca lloriquear un poco....
Bueno, ante este bache lo único que queda es machacarse mas!! Que se preparen en Los Palacios!!!! Homer..que diga..Paco va allí a seguir sufriendo!!!!!!

12 comentarios:

CarLitros dijo...

Nada nada, que aquí sufrimos todos muy a menudo... De todas formas es perfectamente normal lo que te está pasando después del bajón. Ahora bien, pienso que el domingo vas a volar, y si no ya lo contarás.
Un saludo

PERIKO dijo...

Paco como dices ahora es cuando hay que sufrir, que cuando todo viene de cara es muy facil.

David Rodriguez Roures dijo...

Yo creo que el hecho de que hayas parado unos días y tus amigos no,ellos llevan un ritmo algo superior al que tu deberías de llevar,a lo mejor es por eso que acabas muerto,a mi cuando me pasa algo así la primera semana suelo entrenar con gente que va mas despacio y así evito agobiarme demasiado,animo que esto pasara,un saludo.

Rafa dijo...

La verdad es que la imagen de Hommer al lado de la tuya no tiene mucho que ver. Homer está mas delgado, más en forma, tiene más pinta de runner... Así que a seguir sufriendo!!!

ALVARO RUIZ dijo...

Paco , tranqui en los Palacios , vas a sufrir como un perro pero te enganchara para las proximas ediciones y no te agobies que volveras a tu forma , un abrazo

Miguel Angel dijo...

Espero que te vaya muy bien en Los Palacios y que al menos, si sufres un poco, no llegues a ponerte tan amarillo como Homer, si no...mal síntoma, jeje
Muchos ánimos compañero!

Carito dijo...

Ya me gustaría ir a sufrir contigo, bueno aunque creo que en esta carrera te machacaría, pues estoy como un toro ( ya sabes los entrenos en altura y só,lo te hacen más fuerte)je, je, je... Es broma.
Seguro que te irá bien. Sólo un pequeño consejo. Ten en cuenta que acabas de salir de una lesión , así que no te autoexijas más de lo que puedas, piensa que el gran reto está en Barcelona.
Ata al Maligno para que no siga bajando sus marcas, mira que sino ya nos va a dejar en ridículo total a nosotros. Suerte salva
Un Abrazo y suerte el domingo

Francisco Castaño dijo...

Paco, pues yo creo que lo que toca es bajar el listón para recuperarte.

Ánimo que yo estaba así la semana pasada.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vamos, vamos, esos ánimos para arriba, señor príncipe de Los Palacios. De Homer, sólo se copia el amor a la cerveza.

maratonman dijo...

Nos vemos en los Palacios,seguro que al final te sale una buena carrera,aunque te has machacado un poquillo para tan poco tiempo como queda.
Un saludo.

Paco Montoro dijo...

¡¡Que sabemos los corredores sobre el sufrimiento!! si no existiera tal, no sería lo mismo. Paco seguro que harás una buena media, mis sensaciones son nefasta, pero allí nos veremos...saludos

Paco dijo...

Carlitros: Ojala hubieses tenido razón...vaya pinchazo!

Periko: Bueno lo importante es levantar el vuelo.

David: Mis compañeros ahora me fulminan!!!

Rafa: Homer en toda regla....

Alvaro: Que razón tenías....

Miguel Angel: No se si amarillo... pero morado con la congestion que llebava...casi

Carito: Te hubiese encantado macho! y me hubieses devuelto la papeleta de Cordoba...espero que no seas mu malo conmigo en Madrid...

Francisco: Al final el liston va a arrastrar...jajajaj

Gregorio: Que maravilla de carrera...tienes que ir....

Maratonman: Espero que te haya ido bien y hayas disfrutado del ambientazo.

Paco: Vaya Paco que estamos negaos!!que no nos vemos! vi vuestro autobus en la salida y algunos de tus compañeros!