sábado, 27 de diciembre de 2008

La última del año: Rumbo a Vallecas

Hay que correrla, es una de esas carreras "Clave" que todos los que pertenecemos a esta tribu del asfalto y el sendero queremos correr algun día. Este año va a ser el año, y la semana que viene Nono, Carito, Inma y el que suscribe nos embarcaremos en la aventura madrileña de la mayor San Silvestre del mundo,este año con 30.000 participantes, superando a Sao Paulo. A mi que me gusta llevarlo todo controlado...me superan este tipo de eventos. Lo importante está claro que es disfrutar de la experiencia, está claro que el "calentón" está asegurado, además unos últimos kilómetros durillos aseguran el sufrimiento. Voy sin pretensión alguna de marca, por las características de la prueba y por "mis características actuales..." Esta semana estoy cumpliendo los entrenos aunque arrastrándome más de la cuenta:
lunes: 11,5 kmts rodaje suave
martes: 13kmts en Villanueva del Rosario con Salva, Alvaro, Antonio, Emilio...y Vicente tirando a tope, así que entreno de calidad.
miercoles: 16 kilómetros de rodaje para celebrar la nochebuena...
jueves: Navidad..descanso joe!
viernes: 25cc + 3x2000+25cc , total 16 kilómetros. Omito prudentemente el tiempo de los 2ooo, ya que es tan penoso que mis "rivales" dejarían de respetarme..jajaja
sábado: 11kmts rodaje por carriles. Los primeros 6km con Inma suave y los últimos 5km a 4:2o.
Mañana domingo se celebra en Málaga la San Silvestre de la Salud, nunca la compito, corro acompañando a amigos/as que no suelen correr, así que allí estaremos animándo a Bea , debutante, Inma, Salva, Rodri,Ramirez....luego Salva G. y yo seguiremos con nuestro rodaje largo. ¡¡¡¡¡¡¡Rumbo a Vallecas!!!!!

15 comentarios:

carito dijo...

ya veo que estás salvando los entrenos navideños muy bien, así me gusta no hay que dar tregua al cuerpo.
Yo ya me estoy adaptando al frío que pasaremos en Madrid. Hoy he corrido 14 km en Valladolid con una nevada increible.
VAs a flipar en Madrid. La sensación de correr con otros 29999 corredores es genial.
Nos vemos el día 30 por la noche.
Un abrazo

PERIKO dijo...

A disfrutar en los madriles, que allí la marca es lo de menos.

KARLITOS dijo...

Que envidia sana poder estar en la San Silvestre . Saludos .

CarLitros dijo...

Pues mucho ánimo en esta nueva carrera. Como dices es una carrera que todos tenemos que hacer en algún momento. A ti ya te ha llegado, jeje, espero poder hacer lo mismo pronto.

Un abrazo y suerte !!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Con tanto corredor y no teniendo posibilidad de salir en los puestos de cabeza, se imagina una carrera "imposible". Así que, dedícate a disfrutar de la carrera y a ver si te puedes hacer fotos con "l@s grandes". Suerte y saludos a Carito, Inma y resto del grupo

Paco Montoro dijo...

Paco que bien haber estrechado tu mano y hablar de nuestra pasión por correr y en tan poco tiempo. Lastima no habernos hecho una foto, pero ya tendremos ocasión sin dudas.
Ir a Vallecas a correr esa gran carrera es una de mis deudas pendiente como corredor de fondo, junto a Carito vas a disfrutar de ese gran ambiente, espero que nos de todos los detalles.
Ya sabes, casi todos los sábados hacemos 25km en los montes, a ver si nos vemos y junto a Carito y Álvaro (y quien se apunte mas) disfrutamos de algo mas de dos horas en ese gran paraje. Saludos

Rafa dijo...

Navidades y deporte: eso es lo tuyo!! Te felicito por la semana de navidades en todos los sentidos...Y suerte en Vallecas.

Ana dijo...

Qué bien, espero que no os defraude, para mí es una carrera muy especial. Disfrutadla mucho (la actitud es la correcta: no pretendas ir rápido... no vas a poder; disfruta del paisaje).

Suerte, y feliz año :)

ALVARO RUIZ dijo...

El año que viene te veo en la internacional compitiendo como sigas así , estas cada día más enganchado , un abrazo

Salva Gamarro dijo...

Otro calenton más a la lista. Como no quedes entre los 150 primeros te retiro la palabra...que los sepas

David Rodriguez Roures dijo...

Tu lo has dicho es una carrera clave yo es una de las que no puedo dejar de correr hasta no hacerla,cual de las dos corres,porque si no me equivoco hay 2 verdad,bueno que vaya muy bien y disfrútala que esta s e las buenas,un saludo y feliz 2009.

Paco Montoro dijo...

Paco feliz 2009. Salud y kms.

judas dijo...

por fin he aprendido a hacer comentarios aqui........tiembla trainer.....que he llegado....jajaj
feliz vallecana monstruo.

LORENZO dijo...

Feliz 2009

Espartano dijo...

En estos das ahi que disfrutar de los amigos y del ambiente festivo que se vive en las carreras. La SSV tiene un no se que....que como bien dices, ahi que correrla.

Ahora mismo tienes todo un año por delante para cumplir tus sueños, objetivos que de seguro que conseguiras.

FELIZ AÑO :-)