martes, 4 de noviembre de 2008

Planeta Running



Amigos, si sois lectores de la revista Planeta Running, alguno habréis observado que este modesto blog, aparece en una de sus secciones. Desde aquí agradecer a la publicación que haya tenido a bien dar difusión a este espacio. Sobre todo aprovechar el momento para agradecer a todos los asiduos y menos asiduos a este blog vuestras, visitas, comentarios, y sobre todo vuestro tiempo. Espero que continue siendo un espacio donde compartir nuestra pasión, que es el deporte y el atletismo. Lo dicho gracias a todos.

22 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Enhorabuena. Más que merecido es!!!!!!

Kal dijo...

Felicidades Paco, es un reconocimiento que te mereces de sobra.

Gracias por tu apoyo.

Salva Gamarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonitom dijo...

Cuánto has pagao?

Salva Gamarro dijo...

Dile a tus amigos del Planeta que saquen mis paginas ya que tienes ahí buena mano...
www.sanpedroatletismo.com
www.jdcarretero.com
...y diles también que aun estamos esperando que nos llamen para entrevistar a Javi por el campeonato de España de Media maraton...

Carito dijo...

Que "perita" eres! Escribiendo para las grandes revistas, eres una maquina.
Espero que estés entrenando con coco para bajar de 38´en Santa fe, suerte.
Yo tengo chungo el entreno de esta semana, pues tengo lumbalgia desde ayer. Espero que esto no me pase factura para la media de Cordoba.
1 abrazo

Rafa dijo...

Yo conocí tu blog por la revista. Y la verdad es que me gusta y desde hace unos pocos días lo leo.
Espero seguir aprendiendo de los "profesionales" como tú en esto del correr y del escribir..
Animo.
Rafa

Paco dijo...

Jesús: Muchas gracias...ahiiii atarfe...

Kal: Gracias amigo, no creo que lo merezca tanto...jajaja

Toni: ufff si tu supieras...he empeñao hasta las joyas de la abuela! Con tu permiso te añado a mi lista de favoritos.

Salva:Buenas páginas..jajaja gestionare lo de Javi..tienes toda la razón. Al menos sale en una foto del mundial...

Carito: jo cuidate la lumbalgia...si es que eres mu grande! y subes muchas cuestas!!!


Rafa: Gracias por tus palabras, yo tb voy por tu blog y está requetebien! te sigo esperando por aquí, espero que no te aburras!!

Crazysoul dijo...

Enhorabuena por tu buen hacer tanto corriendo como escribiendo, sin duda es un aliciente para seguir mostrando tus opiniones y sensaciones en torno al maravilloso mundo del running. Te animo a seguir por el mismo camino...
Un saludo amigo.

Salva Gamarro dijo...

Si hubieras entrenado conmigo hoy me habrían salido mejor los 400m...
1:21,1:19,1:23,1:23,1:24,1:25,1:25,
1:26,1:25,1:23,1:26,1:24

CarLitros dijo...

Hola Paco,
El domingo estaba en casa de mi entrenador esperando que nos íbamos a comer y le estuve echando un vistazo a la revista. Allí encontré tu blog, jeje, la entrada en la que pones la foto de tu "caprichito".
Enhorabuena y a seguir haciendo afición.
Saludos

robert mayoral dijo...

la había visto en los kioskos pero nunca la había comprado, cuando vuelva me haré con un ejemplar a ver qué tal...

Paco Montoro dijo...

Me llevé una gran sorpresa cuando vi tu blog en la revista. Enhorabuena por ello, todos ganamos mucho leyendo tus entradas...
Saludos

Miguel Angel dijo...

Hey! Felicidades, comienzas a ser mediático :-))
Por aquí no he visto la revista, pero si la encuentro me haré con ella y le echaré una ojeada. seguro que será muy interesante.
Saludos!

Tonitom dijo...

Salva, aquí en el polígono de San Pedro hay uno, que no soy yo, que hace los los 400 más rápido.
Paco, si que si ponme en tu lista.
Nos vemos cuando nos miremos

David Rodriguez Roures dijo...

La verdad es que nunca la he comprado,ni siquiera ha mirado por Internet,pero lo haré,de todos modos enhorabuena,no todos los días aparece uno en una revista,un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lo merecías, sin duda. Mis mayores felicitaciones. Un saludo y hasta Santa Fe.

PERIKO dijo...

De ahi a la portada del marca, hay solo un paso.

Salva Gamarro dijo...

Tonitom es guerra psicologica. Hago creer al rival que estoy peor de de lo que realmente estoy...en nada pero bueno.

Paco dijo...

crazysoul: Muchas gracias,lo importante es que disfrutemos hablando de lo que nos gusta!

Salva: yo los hice ayer y no me han salido mucho mejor...todos entorno a 1.19, el más rápido 1.17. Los hice con Alvaro y no veas la traya que me dio...el acabó a 1.15...

Carlitros:jajaja es verdad, encima haciendo publicidad!!!

Robert: Si, la revista es casi nueva...como tu nueva makina que he visto en tu blog...que pasada!! a disfrutarla!

Paco: Yo me enteré por ti!!!me han hablado muy bien de ti de Cabra!

Toni: no seas duro con tu pupilo Gamarro...que el tio le pone ganas que no veas...

David: Yo es que soy un forofo de las revistas...estoy todo el dia liao!saludos.

Miguel Angel: mediaticos otros que veo nadar en videos por ahi..jajaja

Gregorio: Eso, nos vemos en Santa Fe, supongo que iras bien desayunado no...no te faltará que echarle al pan...

Perico:jajaja eso, eso que nos saquen en el marca alli en Ubrique luchando por el mizuno..jajaja

ALVARO RUIZ dijo...

Ya mismo le quitas el puesto a Roberto Palomar en el Marca , que tio , un saludo y a seguir , acuerdate de mis piononos

LORENZO dijo...

Me lleve una grata sorpresa al verte aparecer mientras ojeaba el numero 7 de la revista. Enhorabuena por el reconocimiento,
un saludo