lunes, 10 de noviembre de 2008

II Carrera de fondo La Hispanidad Santa Fe

Objetivo no cumplido. Este podía ser el subtítulo de esta entrada. Bajar de 38´en este 10.000, era uno de los objetivos de la temporada. No cojo un 1o.ooo en forma...y se que estoy capacitado para bajar de esa marca, por las marcas que tengo en pruebas similares. De hecho he pasado en 38´16´´ en Media maratón...
Los Salvas (Gamarro y Trigo), Bea, Inma y el que suscribe nos desplazamos a vivir otra jornada de domingo atletico en Granada, o sea, competición + tapitas. Salva T. está cogiendo el gustillo a esto de las carreras, sobre todo si le dan su camisetita...Nada más llegar nos encontramos con Gregorio y Señora, y nos dirigimos a por nuestros dorsales. A cambiarse, calentamiento apresurado en compañía de los compañeros de mi club, Nono, Antonio.... Mención especial para Antonio, después del podium en Cabra, marcón en Santa Fe. Eres un maquina.
Salva y yo lo teniamos todo bien planteado, salir a 3:45 y no moverse de ahí. Así lo hicimos, nos fuimos un poco en el kilómetro 2, que pasamos a tres treinta y algo, y pasamos el 2ooo entorno a 7:20, ibamos bien y cómodo (bueno, lo comodo que se puede ir...) a partir del 5 noté que empezaba a no sentirme tan bien...y en el 6 me quedé. Salva mantuvo su ritmo y cumplió , 37:30. Enhorabuena compañero. Yo tiré lo que pude, pero no pude mucho más... Al final 38:25. Mi "pupilo" Salva Trigo, 49¨minutos "sin despeinarse", poco a poco vamos consiguiendo objetivos. Inma con cámara nueva.. (¡¡¡¡Cumpleaños Feliiiizzz!!!) y Bea con la cámara de video hicieron un despliegue informativo de postín. Gracias chicas.
Conclusiones: Estoy un poco cansao (llevamos la locura de 6 competiciones seguidas), esta semana a entrenar un poco más liviano, y ya veremos si vamos a la Media de Córdoba, o en que plan vamos. Después del masaje, Gregorio tenía el detallazo de compartír con nosotros un poquito de su jamón Atarfeño, ese que constó sangre, sudor y agua...mucha agua... Saludé en persona a Jesús Lens, ya lo reconocí en carrera ¡para no verlo!.
En breve mostraremos las fotos del evento (problemillas técnicos). Felicitaciones a los atletas amigos del San Pedro, que hicieron un magnífico papel en el cross de Torredonjimeno.

16 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Jajajaja. Paco, si yo hago tu marca, ¡todavía estoy levitando por toda Graná!
Enhorabuena y un placer, por fin, conocerte en persona, aunque fuera un poquito de rato.

A Córdoba no iré, que esa semana me la pego entera en tu tierra, en Estepona (creo) jugando al básket.

Un abrazo!!

CarLitros dijo...

No conseguir los objetivos siempre desanima un poco, pero aún así has hecho una buena marca. Habrá más carreras y más oportunidades, sin duda, y además creo que aún estás, como quien dice, empezando la temporada.
Un saludo

Crazysoul dijo...

Buena carrera compi, esos 38 minutos tarde o temprano caerán, no lo dudes ni un segundo.
Saludoa y a seguir corriendo.

ALVARO RUIZ dijo...

Descansa , descansa, y no te obsesiones , no se puede competir siempre , un abrazo

Rafa dijo...

Eso es una jornada como dios manda: tapitas, deporte, jamón...
Cada uno sabe su nivel, y a mí tu marca me parece estratosférica...jamás llegaré a ese nivel...jaja
Enhorabuena por la carrera (26 segundos es una miseria)....

Carito dijo...

Siento que no lograras la marca deseada ( te faltaba yo para animarte, je, je, ). De todas formas la marca no está. Quizás debas descansar y no competir tanto, pues ya bo sólo es que no recuperes fisicamente, mentalmente también es bueno desconectar de tanta competición, pues no somos élites.
En la san silvestre vallecana quemaremos el asfalto de Madrid!
Un abrazo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lástima que se escapara tu objetivo por pocos segundos. De todas formas, echamos un buen día y ya van tres que nos vemos en menos de un mes. Buena crónica y dale recuerdos a Carito. Un saludo.

Paco Montoro dijo...

Buenas carreras y buenos amigos blogueros Paco.
He leído tu comentario en mi blog y encantado de que puedas venir con nosotros. Frente al Boticario, el Sábado a las 9 es la salida. Espero que tengas compasión de mi y no me metas mucha caña, jeje Saludos

Paco dijo...

Jesús: pues como levites con lo grande que eres!!!un placer conocerte espero vernos en otra!

Carlitros:Claro es lo que tiene, por eso nos alegramos tanto cuando mejoramos marca, porque nos cuesta un monton!

Crazysoul: una de dos, o caen los 38 o caigo yo...jajaja

Alvaro: a la orden Ruiz!

Rafa: Eso, eso, si no hay marca al menos cervecitas..jajaja

Carito: Fue una pena, estaba seguro de que caía pero nada, el del mazo..el maligno siguió a su ritmo y no pude...faltaste tu, nos acordamos mucho de ti!

Gregorio: a ver si te vienes a Cordoba y hacemos cuatro!!!uff ese jamon, que detallazo!que apañaos sois!

Paco: eso a ver si me es posible y echamos un rato, aunque no sean los 20km completos que el domingo voy al Rosario con Alvaro y me da miedo...

Salva Gamarro dijo...

El "Maligno" resucita Paco...después del hachazo en Ubrique tocaba venganza...esta vez fue legal, sin hachazos y sprines de ultima hora. Solo te digo que en Córdoba tengo el presentimiento de que lo haremos mejor de lo que esperas...
Carito no me olvido de lo tuyo tio...estoy tramitando el tema..tiempo al tiempo. No desesperes.

José Antonio dijo...

Lástima no vernos Paco. Y estuvimos muy cer seguro. Pero, claro, tan aciaga fue mi llegada -en realidad no llegué- que imposibilitó ese buen rato de charla al final, y para colmo llegué tarde porque me perdí por esas geométricas calles. Enhorabuena por tu marca, un marcón. Saludos.

Francis Pino dijo...

Qué más quieres PEO jejej, que eres un protestón, menos mal que no me has echado la culpa a mi ni "a las brasas" jejej, bueno forrest ya te saldrá mejor. Maki me largo, por cierto tráete a Salva a la comida a ver si lo espabilamosss jejej, ta luegorrr.

David Rodriguez Roures dijo...

Si que e entiendo,yo en 10.000 tengo 33'50,esa marca también la tengo en un montón de medias,para mi es una mala marca,pero es lo que tu dices,no cogemos un 10.000 bueno ni de coña,de todos modos todo llega y nos llegara nuestro 10.000 bueno ya veras,tantas competiciones tampoco son buenas,tal vez una semana baja de kilómetros te ayudara a asimilar esas competiciones,un saludo.

PERIKO dijo...

Ta claro Paco si fijaras un 10.000 como objetivo y no después de muchas competiciones y una semana normal de entrenos no dudes que bajabas la marca.

Paco dijo...

salva: y tanto que resucita...

Jose Antonio: en la proxima a ver si hacemos por vernos!

Franci: que perro, como me acordé de los cubatillas...jajaaj

David: la verdad es que si es exactamente lo que me pasa,ya pillaremos alguno bueno!!

Periko: a ve si nos preparamos uno pa final de temporada! nos vemos en Cordoba

Espartano dijo...

Nos pones a todos los dientes largos con esos tiempos y medias. Pero yo me pregunto, yenfo a esa velocidad, da tiempo de plantar los pies en el asfalto? o simplemente vais volando??