domingo, 16 de noviembre de 2008

Emboscada

Perfil del rodaje largo en Villanueva del Rosario

Emboscada en toda regla es la que nos tenian preparada mis compañeros y amigos de club por los caminos de Villanueva de Rosario. A las 9 de la mañana Salva Gamarro y yo nos dirigimos al pueblo donde nos esperaban Alvaro y Antonio. Hoy tocaba rodaje largo, 20kmts. La semana ha sido dura, como dice Salva una semana de esas que te "hacen fuerte". Ayer mismo completamos 14 kmts, 6 de ellos a ritmo controlado (en torno a 4 el kilometro), menos mal que acabamos con las piernas en el mar, porque nos pegamos un "calentón " importante. Hoy el ritmo previsto era suave, para "contarnos batallitas", según Álvaro. Batallitas han contado, yo más bien las he escuchado... porque hablar no podía...vaya subiditas!! ya entiendo esos podium en Cabra... La verdad es que ha sido un día de entreno genial, de esos que "hacen afición". Buenos caminos y paisajes, un dia de sol maravilloso, corazón a tope, y compañía inmejorable.En breve volveremos a entrenar todos juntos, esta vez en Málaga a nivel del mar, y finalizando con un buen almuerzo. Os esperamos. Antes nos queda la Media de Córdoba. Hemos terminado con un buen desayuno hablando de nuestro objetivo de esta temporada : Maratón de Barcelona.
Los entrenamientos de la semana han discurrido con normalidad. Salva y yo hacemos un compendio de los entrenos de ambos, ya que los objetivos y las marcas son similares. Por cierto, mi compañero de entreno esta semana ha estado hecho un toro. El entrenamiento ha sido el siguiente:
Lunes: 12 km rodaje suave regenerativo
Martes: Cambios cortos. 25 c.c. + 30x30´´ 1´descanso+15vc
Miércoles: Descanso
Jueves: Series largas. 15cc+3x2000+1000+15 entorno a 3.25 y 7.25
Viernes:12 kmts rodaje
Sábado: 14kmts rodaje (6 rodaje intenso ritmo controlado 3.50 a 4)
Domingo: Rodaje Largo 2okmts a 4.4o (0s dejo el perfil...)
En total 87 kilómetros, ya vamos rodando en plan maratoniano!!!

10 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Con amigos así, no hace falta enemigos, jeje!
Como dices, ya van siendo volúmenes más importantes.
A seguir sumando kms!
Saludos!

CarLitros dijo...

Joder Paco, menuda semanita...
Esas son las que te ponen fuerte y te dan la base para después preparar con garantías el maratón.
Son duras pero luego se agradecen.
Saludos.

ALVARO RUIZ dijo...

Tu sabias donde venias, os que te crees que correr es solo en la malagueta eh? , la fama cuesta y así la vas a lograr je,je, unabrazo crack y os espera la subida a hondonero 6 km non stop

Carito dijo...

Vaya semana de entreno que te has pegado!
Ya veo que te estás haciendo amigo de las cuestas ( y es que como dice Álvaro la fama cuiesta, je, je)
Seguro que así harás un marcón en Córdoba.
Yo me he pegado una semana nefasta, entrenando con molestias en sóleo ( o zona cercana al tendón de aquiles) y ya estoy cabreado, pero para agrabar la cosa he cogido un catarro impresinante. Así que he salvado el entreno como he podido( L 18km- M 60´con 10 cambios de 1´ - x nada tenía molestias- J series de 2000m a 7.15- V 10km pero con ganas de llorar de lo que sufrí).
El miercoles estoy en Malaga te llamo para entrenar.
Un abrazo

Rafa dijo...

Lo leo y no lo creo...
Leyendo entrenos así me pregunto ¿cómo entrenarán los profesionales?.
Saludos.

Tecnicos Electronicos dijo...

Para tanto no fue Paco..que eres muy exagerado! si no te quejaras tanto seguro que sufrias menos. Mandame el entrno por email del Domingo para yo incluirlo en sportrscks.

Salva Gamarro dijo...

Tema Medias Medilast:
Medias Negras no se pueden Personalizar. Y salen 28 euros cada una. Personalizacion + 5 euros, pero solo en calcetin blanco.Y hay colores disponibles: blanco con refuerzo, celeste, rojo, negro,verde, azul (otros deportes), y negro y naranja. El viernes se hace el pedido...asi que aun estais a tiempo de pedirlas o no. Estaba un poco confundido con precios y demas. Ya me decis.
Catalogo:
http://www.medilast-sport.com/web.asp?mod=catalogo&idCategoria={73EE929B-5C36-4DE8-BCF6-4E35B2215A6E}

carito dijo...

Paco perdona que use tu Blog para comunicarme con SAlva.
Salva si puedes me pides unas medias negras de la talla L. Por cierto ¿ cómo va lo de mi Garmin? intenta, si puedes, comprarlo ya pues para el entreno de la maratónme vendrla bien para saber las distancias. No te preocupes si sale un poco más caro de lo que hablamos y si consigues el de Paco a unos 200E aprox. lo pichas.
El miercoles entreno en M´laga a ver si quedamos. Un saludo de Carito

Espartano dijo...

Vaya entrenos de calidad que te marcas compañero. El perfil de la Tiradilla se las tiene ehhh, no os encontrasteis de golpe con algun avion o algo asi, porque mira que subisteis.
Buenos entrenos.

Paco dijo...

Miguel Angel: tu lo has dicho amigos...

Carlitros: A ver si tienes razon y me pasa como a ti en Lorca. Enhorabuena figura.

Alvaro: A hondonero en tractor..

Carito: Tienes que cuidarte, no te machaques tanto por esos montes!

Rafa: no es tanto como parece, no te creas...

Espartano: Pues si amigo, como dicen por ahi: si lo se no vengo...