viernes, 17 de octubre de 2008

Vuelvo a Granada

Carito, Inma y el que suscribe en las instalaciones de Benaojan, en plena Serranía de Ronda.



En pleno esfuerzo en las series de 800


La técnica de Inma...que es mejor que la mia...



Así decía una canción de Miguel Rios... el domingo la Media Maratón de Granada. Esta carrera no estaba planificada para esta temporada, pero al final vamos para mi tierra. Aunque falta alguno (Carito, Álvaro...) voy con un buen grupo de compañeros y amigos. Salva Gamarro, Salva Trigo que va a por su segunda media y mis buenos compañeros de club que demostrarán a buen seguro su estado de forma a las órdenes de Vicente. Supongo que por allí andarán algunos "corredores blogedores" como Gregorio, Jose Antonio, Jesús...Si no nos vemos ¡Suerte a todos!

Mis pretensiones para la carrera es tomármela con relativa tranquilidad y de forma conservadora . No se puede competir a tope todos los fines de semana. No creo que esta sea una media para marca, así que intentaremos ir de menos a más y ya veremos a partir del 10.ooo, como nos encontramos.
En cuanto a entrenos, semana de "entrenamiento itinerante". Hemos tenido unos dias festivos que hemos pasado en Ronda lo que nos ha permitido visitar a Carito (que está "destinado" en Cortes de la Fra.) y hacer el entreno en Benaoján, en una preciosa instalación (aún sin terminar) en plena montaña, como podéis apreciar en las fotografías.
Resumiendo y a falta del rodaje de hoy:

Lunes. 12kmts rodaje suave. Malagueta y sube y baja por el limonar.
Martes. 15cc+ 2x 1200 (entorno a 4,20")+2x 800 (2.46")+ 2x400 (entorno a 44¨)+2x 200 (21")+15cc. En la pista de Benaoján.
Miércoles : descanso
Jueves: Rodaje 1okmts. San Pedro de Alcántara. media a 4.13"/kmto

Falta el rodaje de hoy y la media del domingo. Hoy rodaremos suave unos 12kmts.
Reseña especial merece el entreno de ayer. Circuito en San Pedro con Salva. Tuvimos la suerte de hacer el entreno con Javier Diaz Carretero, vamos el Campeon de España de Media Maratón (que también lo fue de Maratón). El pasado domingo disputó el mundial en Rio, en Brasil y nos contó alguna que otra anécdota. Carretero pertenece al Club San Pedro Atletismo, compañero pues de Salva. Por supuesto para él fue un rodaje suave (4.13 de media) y para nosotros un rodaje intenso. Da gusto verlo correr, que crack. Hay por ahi alguno que otro que corre la mitad que él y va de "divo" y sin embargo el Campeón de España se ve un tio llano y amable.
Concluyendo semana de entrenos divertida por diferentes causas ¡Así da gusto! a ver que tal se nos da "mi Graná"...

11 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ha de ser todo un lujazo entrenar al lado de un campeón!!! Con esos entrenos mejoras a la fuerza!
Que vaya muy bien la media por tierras "granaínas". Aquí (Castelldefels, Barcelona) este domingo se corre la Maratón del Mediterraneo, que aunque es un recorrido totalmente llano, que transcurre casi todo entero paralelo al mar, cada vez va perdiendo tirón y este año solo se han inscrito 300 corredores!!! Una lástima, pero en fin, aprovecharé para ver los últimos kilómetros ya que pasa al lado de mi casa.
Nos vemos y....suerte!

Jesús Lens dijo...

Oye, tenemos que conocernos. Imagino que quedaremos el domingo todos para hacernos una foto en Verde. ¿Cuando vienes? Mañana estaremos a las 18 horas, recogiendo dorsal y chip...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Espero que el conocimiento que tenemos virtual se haga real el domingo. Me imagino que vais de azul y blanco ¿no? A Jesús Lens seguro que lo ves pronto. Es altísimo. A mí te costará más porque soy de "la clase social baja". Y como dice Jesús, al final hay que buscar al grupo de Las Verdes para la foto de rigor, infiltrarnos y luego decorar los blogs.

Espero que nos veamos, "colega".

Alvaro dijo...

A ver si te se pega algo de Javier , "papas fritas" , no en serio si entrenas con cracks algo debes mejorar , por eso te digo que te vengas para Villanueva del Rosario (no para entrenar conmigo , sino con esta gente), un saludo , y que te salga una super media en tu amada Granada ,

CarLitros dijo...

Hola Paco,
Suerte en esa media de este fin de semana. Siendo la primera del año, hay que tomarla con tranquilidad para no reventar antes de tiempo.
Ya nos contarás.
Saludos

Carito dijo...

¡QUE FOTOS MÁS ESPECTACULARES! AUNQUE LOS COMPAÑEROS DE ENTRENO ERA LO MEJOR. POR CIERTO NO HAS PUESTO LA FOTO EN LA QUE TE VOY GANANDO EN LA SERIE, ES BROMA,YO TAMBIÉN DISFRUTE DEL ENTRENO.
¡QUE SUERTE ENTRENAR CON CARRETERO!
LUNES Y MARTES ENTRENO EN MÁLAGA TE LLAMO Y QUEDAMOS.
SUERTE EN GRANADA Y RESERVA FUERZA PARA UBRIQUE Y LA MEDIA DE CORDOBA.
UN ABRAZO

Paco Montoro dijo...

Buen paraje para entrenar, por cierto ahora tengo ya imagen de Carito. Por cierto las series una pasada Paco. Y respecto a Carretero coincido contigo, da gusto de verlo correr...
Buena suerte en la media, ya nos contaras...
Saludos

alvaro dijo...

Muy Buenas Maki!
En el momento de escribir esto, estarás tomando la salida, así que mucha suerte y disfruta de tu ciudad judío. Por cierto, o el Garmin es más malo que un reloj del Chino, ó tú deberías dejar el fondo y dedicarte a la pista porque haciendo series has batido el récord de España de 400 y 200 y te has quedado a un segundo del mundial, jajajaja, Tiembla Bolt!
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Suerte en la media,aunque supongo que a estas horas ya habrás finalizado.
Una pregunta hacéis las series por asfalto,porque en la foto tartam no parece,un saludo.

Paco dijo...

Miguel Angel: pues si que es una suerte! a ver si se nos pega algo!

Jesús: Nada, no nos hemos visto! y eso que en las fotos se te ve bien grande! yo no lo soy tanto...jajajaj

Gregorio: Que buena camiseta te he visto! He estado pendiente pero no te he visto llegar! que mala pata!


Alvaro; Esta semana escapo fijo un dia para el Rosario. Ten piedad de mi....

Carlitros: ufff, no he ido a saco pero mi segunda peor marca...que chasco

Carito: mira que me ha dicho un pajarito que estas haciendo cuestas en Ubrique....

PAco Montoro: ya sabes quien es Carito? con ese pataje que tiene no se como me pongo a su vera en las fotos!

Alvaro: Makiii, no me puse el Garmin, los tiempos me los mandó Carito y no echao cuentas!!tienes razon al carajo el fondo!!!!

David: Si que era asfalto, esa pista está a medio construir, pero vamos yo entreno habitualmente en una que de tartan le queda ya poco...

Espartano dijo...

Que pasada de pista.....en plena montaña, tiene que ser una maravilla liarse a hacer series.