lunes, 13 de octubre de 2008

CARRERA URBANA DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Salida de la prueba




Trabajando a tope



Curva previa a meta. Apretando los dientes... ¡Qué buena foto!




Como últimamente, ni agua, ni na....pendiente de la "tecnología"....



Por primera vez en lo que va de temporada puedo decir que estoy satisfecho tras la competición. No es que esté dando el nivel que espero, pero ya le voy viendo color. La carrera de San Pedro es una de las que más me gustan del calendario. Mucho ambiente y circuito urbano de tres vueltas, lo que hace que el público sea muy partícipe y disfrute de la prueba ( ¿verdad Inma?). Me faltó Salva Trigo y Álvaro Ramos, uno por lesión y el otro no se sabe muy bien porqué... Sin embargo me alegró ver a Francis Perea que le va cogiendo gustillo a esto del atletismo y a algún que otro alumno mio y su familia con los que compartimos agradable conversación (no de la escuela, que conste...más bien de triatlón y carreras...).
Centrándonos en la carrera. Salva Gamarro y yo con el mismo planteamiento de siempre de salir conservando e ir a más. Una vez más tururú porque el primer kilómetro salió a 3.33´mantuvimos entorno a 3.4o durante casi toda la prueba, aunque en la última vuelta tuvimos un momento de bajoncillo que nos rompió la media. Nos quedamos a unos metros de un grupo y detrás nuestra no se veía a nadie en muchos metros. Hicimos un buen trabajo juntos. Finalizamos a tope como podréis observar en alguna de las fotos en las que vamos apretando los dientes...literalmente. Al final no repetí la "subida al podium" del año pasado, pero me quedé octavo de mi categoría. 6.5oo metros a 3.45´ de media. Buenas sensaciones.

12 comentarios:

CarLitros dijo...

Hola Paco,
Buena carrera. Queramos o no, al final casi siempre salimos a toda leche y el primer km sale siempre por debajo de lo esperado.
Parece que poco a poco vas encontrando sensaciones. Enhorabuena.
Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Impresionante la marca y lo satisfecho que tienes que estar por ella. Imagen preciosa esa curva que emula a más de un motero de altas velocidades.

Felicidades.

alvaro dijo...

Muy Buenas!
Supongo que yo soy el que faltó por lesión no? Como suscribiría don gregorio lo que el calamorro me dió (un podium) el calamorro me lo quitó (dolores y una lesión en la planta del pie que me ha "dejao" listo toda la semana).Enhorabuena por la carrera y por la marca que está que te cagas, no llores más y compárala con la del año pasado (perdona que me salga la vena crítica, es la única manera que tengo de motivarte).
Un abrazo y dile a Gamarro que se prepare que en la próxima no nos ve ni en la salida. (a mí porque no voy a ir, jejeje)
Espartanos!!!! auauauau

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena Paco, estas carreras son agonizantes, vas con el lactato desde los primeros metros y se hacen larga a pesar de ser corta...
Saludos

Salva Gamarro dijo...

En la foto se puede apreciar como te metias por dentro para recortar en las curvas...y despues me llamas a mi "Judas" jeje. Buena carrera en mi caso 15 segundo peor que el año pasado en el mismo circuito pero despues de lo pasado contento. Alvaro que sepas que te tengo ganas....a ver si tienes lo que tiene que tener un espartano y das la cara jejeje.

ALVARO RUIZ dijo...

Bien Paco , vas entrando en la onda , me alegro de que te salga por fin una carrera bien , (con lo que tu te comes el coco), espero que en granada repitas sensaciones , y acuaerdate lo que te dije el viernes cuando corras disfruta.un abrazo papas fritas

Jesús Lens dijo...

Excelente mara... y la foto de la curva, magnífica. ¿Vendrás a la Media de Granada?

Joan Josep dijo...

Buenas, esta es mi primera intervención en este blog.

Lo que cuentas no es correr, es volar. Vaya ritmos mas impresionantes, no me extraña que tengas que apretar los disntes.

Lo de salir a tope, creo que es un mal que padecemos todos. Somos incorregibles.

Un saludo.

Carito dijo...

En esas fotos falto yo. Ya estaba acostumbrado a verme en las fotos entrando contigo en la meta. las veo y me da envia sana.
Me alegro de que estés contento con tu resulatado.
Salva yo también creo que Paco en la curva iba recortando para ganar unos metros, es broma, me alegro que los dos disfrutarais de la carrera.
suerte en granada.
Carito

tonitom.blogspot.com dijo...

Venga, seguid diciendo quién recortó distancia en las curvas que el año que viene no os dejo correr a ninguno.

Espartano dijo...

Felocidades de vertigo amigo. Enhorabuena por la carrera y el tiempo. La foto del sprint final una pasada, se os ve en la cara el gran esfuerzo que estais realizando.

Paco dijo...

Carlitros: Que razón tienes, salimos fuerte y a menudo lo pagamos. Fijate en tu última media lo bien que te fue siendo conservador.

Gregorio: Pues la verdad es que si, la foto me encanta. mi cara no tanto....


Jesús: En Granada nos vemos!!!!

Alvaro: El año pasado hice la misma marca y encima recuperándome de un esguince...vaya con el calamorro, no veas como está castigándote!

Paco Montoro: A mi estas distancias me gustan cuando me encuentro bien de forma, si no lo pasas realmente mal.

Salva: Buena carrera tio, aunque fuese mas lenta que el año pasado, teniendo en cuenta la lesión está de escándalo. Respecto a las curvas.. yo te veo en la foto como te echas encima mia...no se. A ver si el duelo Alvaro-Gamarro se produce ya, que veo chispas...

Alvaro: En Granada vas a faltar tu... animate que estas a tiempo!

Joan: Bienvenido, he leido tu blog y me parece muy interesante.

Carito: yo contigo ya no corro que siempre me ganas...claro con los entrenos en altura que te pegas...

Toni: Bienvenido! tranquilo que nosotros no recortamos na!el año que viene estamos ahí fijo. Enhorabuena por tu carrera cuando nos cruzabamos se te veia como una moto.
Espartano: Gracias, hicimos lo que pudimos, así que mientras se da todo hay que estar satisfecho.

Saludos a todos.