sábado, 27 de septiembre de 2008

Resumen semanal

Seguimos explorando las gráficas; Series de 300 en cuesta. Salieron entorno a 1.03-107
Ritmo+elevación+rimo cardiaco


Bueno esta semana estoy contento. Si bien no me encuentro lo bien que me gustaría al menos estoy trabajando y poniendo de mi parte. Esperemos que las buenas sensaciones aparezcan pronto. A falta de la carrera de mañana en Villanueva del Rosario (10km) este es el resumen de entrenos de esta semana:
-Lunes: Rodaje intenso. 11,25kmts- media 4.4o. La zona de trabajo (3.50 a 4)
-Martes: Fartlek. 20cc+8x1fuerte,1lento+10cc+tecn.carrera+abdominales
-Miércoles descansito
-Jueves: rodaje intenso. 11.39kmts. Similar al del lunes.
-Viernes:20cc+8x300 cuestas+vuelta calma. Arriba os dejo la gráfica. Es una pasada poder analizar los entrenamientos así. Aunque luego el gps no corra por uno....
-Sábado. Rodaje suave. 7,39kmts. 4.36 media.
Lo que da un total de 48kilómetros,más los diez de mañana completamos esta semana con 58kmts. No es que sean muchos, pero el trabajo ha sido de calidad.
Mañana la II carrera de Villanueva del Rosario. Me la tomo con precaución relativa porque no estoy nada fino, la disfrutaremos lo que se pueda.
Mañana la crónica de la prueba.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Maki te has machacao bien! Te resumo yo la mía: Martes 50 minutos a 5 el kilometro, JueVes 30 minutos + 6 series de 1000 bajando de 4 ,la más lenta, a 3:20 aprox la más rapida y ¡lesión! en la planta del pie. Hoy intentaré coger la estática y mañana te tocaré las palmas en el Rosario.Un abrazo y no entrenes más a esas velocidades que vas a saltar los radares.
Espartanos!!!!! auauau (se me va el piston)

Paco Montoro dijo...

Que buena máquina que tienes, te da hasta los metros y las gráficas muy interesante. Aunque como tu dices, el entreno lo tienes que hacer tu. jeje.
Yo acabo de hacer 18 kms de cc, en progresión, sin molestias en tibias...una gozada.
Suerte y saludos Paco

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si impresiona lo de los graficos, que cada vez me pone más los dientes largos, no digamos nada de ese rodaje "suave" a 4'36. ¡¡¡ESTÁS QUE TE SALES!!!

Saludos

Paco dijo...

Alvaro: Que te estas machacando! esas lesiones te pasan por correr tan rápido!

Paco: veo que te vas recuperando y que las sensaciones son buenas.Ese el camino. A ver si llegas para la media de Granada!

Gregorio: No te creas Gregorio, a ese ritmo voy muy suave, pero luego me pongo a ritmo de competición y no ando na de na...