jueves, 21 de agosto de 2008

Rodaje turístico


La semana pasada comenzó la puesta en marcha con 4 dias de entreno. Dos sesiones de 45 minutos y otras dos de 55. En kilometraje alrrededor de 45 kilómetros. El pasado lunes tras el rodaje del domingo volvieron las molestias en el bajo vientre. Está claro que en cuanto trabaja la zona abdominal comienzan los dolores. El descanso fue obligado. He pasado unos días en La Antilla, localidad costera perteneciente al municipio de Lepe en Huelva. El martes hice el entrenamiento junto a Salva ,que tuvo el detalle de acogerme en su casa. 55 minutos de rodaje suave, suficiente para que volvieran las molestias... El recorrido discurrió por las calles del pueblo, hasta que nos adentramos en el sendero de Nueva Umbría, unos 5kmts ida y vuelta entre marisma. Un lugar precioso. Salva lleva poquito en esto de la carrera pero este año está motivado con formar parte de nuestra expedición al maratón de Barcelona. Puso su ritmito a la salida. Yo, que cada día soy más "diesel" fuí tranquilito. El tio del mazo golpeó a mi compañero a unos tres kilometros de finalizar el entreno y lo pasó regular en la vuelta. Yo arrastrando mis dolores lo acompañé en su "agónico trote".Esta semana intentaré completar otros cuatro días a 55 minutos. Lo peor que las molestias continuan y veremos a ver que pasa... Lo mejor fué disfrutar del nuevo paisaje. Correr por lugares desconocidos es una gozada. Lo dicho Rodaje Turístico.

5 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Paco que mejor forma de hacer una ruta turística que corriendo!! Cuídate ese dolor abdominal. Saludos

Álvaro dijo...

Maki!!! Dí la verdad, Salva "petó" porque le pusiste un ritmo infernal..jejeje que cabrón!
Ya está abierto el plazo de inscripción para la Marcha de MTB en Yunquera, este fin de semana concretamos que vamos a hacer.
Por cierto que no se entere Gamarro, que me han dicho que está que parte bielas..jejeje (Es broma, vente Salva que creo que los de las Scott carbono van con pegatas nuevas)
Un saludo
P.D. Pepe tenía un muñequito con alfileres clavados en el abdomen, no sé si tendrá algo que ver con tus dolores...

Jesús Lens dijo...

El ansia es la peor consejera en estos momentos. A mí, tras el parón vacacional, me da rabia no poder hacer largos kilometrajes. Pero si te descuidas... te lesionas.

CARLES dijo...

Buenas Paco!!!

Veo q estas hecho un fiera tambien eh?? jejje!!! Lo siento por el idioma y las proximas ya voy a escribir en castellano aunque a veces sin querer me salta el catalan.

Un abraço, te agrego a mi pagina y SALUD Y FUERZA!!!

Paco dijo...

Paco: Somos así nos gusta correr por donde vamos!
Alvaro: vamos a tirarle a la marcha de MTB, todo puede ser que tengan que recogernos por ahi...
Jesús: bienvenido. Hay que ir poquito a poquito, ya caerán los kilometros.
Carles: Bienvenido. Lo dicho, el camino del norte te va a encantar. He visto en tu blog que le pegas al Balonmano. Afición compartida, yo lo deje hace un par de años cansao de golpes...

Saludos a todos