miércoles, 13 de agosto de 2008

La primera salida 2008/2009


Anoche a las 10 en Málaga seguía haciendo un calor importante. Ni siquiera corriendo a la vera del mar se sentía un poco de frescor. Tras 21 dias de descanso las sensaciones de ayer no se pueden decir que fueran buenas. Hay que desentumecer músculos y articulaciones y aparecen los dolorcillos propios de la inactividad (eso lo esperaba). Lo que no esperaba es que siguieran las molestias en el bajo vientre que me castigaron a final de temporada. El traumatologo en una pequeña exploración me dijo que no era nada del pubis y que seguramente sería una sobrecarga muscular. Pues bien, después del descanso las molestias continuan ¿no habré descansado lo suficiente? ¿habrá que darle caña a los abdominales? Si el problema persiste no me va a permitir entrenar a 100%. Los 45 minutos de rodaje por lo demás transcurrieron bien, a ritmo irregular aunque no troton. La subidita del camino nuevo costó un poquito y mis cuadriceps hoy están un poco cargados. Quizás le dí al cuerpo más caña de la cuenta y lo adecuado hubiera sido un trotecillo "futbolero" en fín, esta tarde repetiremos a ver como evolucionan las molestias.. si persisten habrá que hacer otra visita al trauma.
Tema aparte. En el club ya están preparando la expedición al Maratón de Barcelona. Esta semana nos inscribimos y arreglamos los vuelos. Va a ser una gran experiencia. Mi primer maratón y en compañía de un buen número de amigos. Somos un club pequeñito pero con "pegada".El Club une a dos pueblos y lo gracioso es que ¡yo no soy de ninguno de ellos! Así los entrenamientos se desarrollan en el Rosario, en el Trabuco y en Málaga donde sólo estamos un par de ellos. Algunos corren que se las pelan, otros corremos un poquito menos y también los hay los que se lo toman (que inteligentes son...) con más tranquilidad. Álvaro es el presi y se lo curra bastante el tio "papa frita". Son "guena gente" y es agradable compartir un rato de risas antes de las carreras. Lo dicho que se prepare Barcelona que" vamos pa yá".

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Paco es cierto. Ayer hicimos a las 7 de la tarde 18 kms (Farola-La Araña y vuelta)y la calor se hizo notar.
Me alegro que te apuntes al marathon de Barcelona, correr los 42 kms es otra cosa (para mi es especial).
Saludos

Paco dijo...

Paco no quiero pensar como pegaria el caló a las 7 con lo que caía a las 10, y más por aquella zona. Sois unos monstruos. A ver si un día engancho con vosotros.
saludos