viernes, 15 de agosto de 2008

De 45 en 45

Segundo día de la "vuelta a los ruedos". Otros 45 minutitos. Esta semana me he propuesto no pasar de ahí. El entrenamiento de ayer discurrió por el pinar de Torremolinos en compañia de Alvaro. Pretendía ser un rodaje muy suave, casi un trote, pero la verdad es que el ritmo se fue avivando poco a poco y al final en los 45 minutos completamos algo más de 9 kilómetros. En definitiva ritmo muy suave (a 4 y mucho) pero suficiente para proseguir la puesta en marcha. También hay que tener en cuenta que estuvimos todo el rato cuesta arriba, cuesta abajo. Quitando las típicas molestias de la arrancada las sensaciones fueron buenas, aunque bien es cierto que terminé "fundió". Alvaro demostró que está fuerte hasta cuando empieza, el tio... Estuvimos pensando en ponernos este año manos a la obra y participar en alguna prueba en bicicleta para combinar los entrenos. Siempre hacemos muchos planes...
Inma también se está poniendo las pilas. Su objetivo este año va a ser el Medio Maratón de Málaga, a ver si se lo toma en serio y le coge el gustillo a esto del atletismo.
Ahora comienza la Feria de Málaga, esperemos no cometer demasiados excesos con el vinillo y proseguir esta fase de adaptación en buena linea.
PD. Vaya 10.000 que se acaban de pegar las chicas en los JJOO. ¡Que barbaridad!

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Buen entreno Paco. Me han hablado muy bien de los pinares de Torremolinos, nunca corro por allí porque me pilla muy lejos. Ahora acabamos de hacer 20 kms en los Montes, circuito duro pero nos pone muy fuerte.
Cuando quieras corres con nosotros en la Malagueta, normalmente salimos lunes, martes y jueves a las 7 de la tarde, justo donde está el ancla en la Farola. A ver si te animas.
Que pases buena feria.

Paco dijo...

Paco, creo que se cual es ese circuito y como bien dices es duro pero te da un plus de energía. Miedo me da salir ahora con vosotros con el estado de forma que tengo ahora...
saludos y a seguir

Salva Gamarro dijo...

Tío estoy perdido, le estoy cogiendo gustillo a la mtb, y como no me genera molestias le estoy dedicando mucho tiempo...300km semanales. Espero el 1 septiembre retomar la carrera a pie y si tengo 0 molestias entonces empezaré a correr, sino este año llevare Maillot y Culot y el objetivo serán los 101 en mtb.