martes, 15 de julio de 2008

Nuevo reto: El blog

Hace año y pico que empezé en esto del atletismo popular, no se muy bien si porque me gustaba correr (a ratos...) o porque estaba ya un poco cansado de jugar al Balonmano, que es el deporte que me acompaña desde la niñez. El caso es que poco a poco uno le va tomando el gustillo a esto de levantarse por la mañana hacer la mochila e ir a la carrerita de turno.
Para los novatillos en esta historia es de gran ayuda escuchar los consejos de los compañeros corredores, sobre todo de los veteranos (esos que te pasan como rayos en las carreras...) por suerte o por desgracia debido a mi trabajo algo se de entrenamientos y ese tipo de cosas pero me parece de gran ayuda la labor que se hace en algunos blog como zona para compartir experiencias, dudas e inquietudes.
Es de agradecer la labor "informativa" de muchos corredores que se animan a sentarse delante del ordenador tras la dura jornada de entrenamiento a compartir sus experiencias. Corredores como los autores de http://diariodeuncorredor.blogspot.com o http://fondista1996.blogspot.com , blogs que se convierten en espacios de consulta y cooperación de muchos corredores.
Suena pues el pistoletazo de salida, y comienza la andadura de este experimento de blog que pretende compartir experiencias no sólo en el mundillo del atletismo, sino en el deporte en general.
Quizás no sea el mejor momento, puesto que en breve voy a empezar con mi descanso de temporada...

No hay comentarios: